Ver la versión completa : Tarjetas smartmedia 128
gillian_seed
19/08/2008, 01:38
Hola lo primero me gustaria presentarme como nuevo usuario del foro y tambien me gustaria comentaros que he encontrado una pagina web de confianza,donde venden tarjetas smartmedia de la marca Lexar y creo que a un buen precio 25 euros,ya se que no se pueden poner links de tiendas,pero cualquier usuario que necesite esta informacion se la dare por los metodos permitidos por el foro.Un saludo y espero que esto os sirva de ayuda a alguien:Juan
buen precio y mas teniendo en cuenta lo complicadas de encontrar que estan hoy dia las smartmedia.
Bienvenido al foro! :brindis: y gracias por la aportacion! :)
Aiken
enkonsierto
19/08/2008, 15:04
bienvenido...
kennyspirit
19/08/2008, 15:07
gracias por la info, sólo con lo que has dicho he puesto ésto en google y me ha salido la primera (creo)
Lexar smartmedia 25 euros 128
bienvenido a la comunidad y gracias por la aportación
Está bien lo que has encontrado, pero la página que aparece es un producto que no está disponible, que ha sido cacheado en google. Entrando en la página principal de la tienda, en tarjetas ya no aparece ninguna SMC. De hecho la página del producto se dejó de actualizar en 2007.
kennyspirit
19/08/2008, 19:51
no no, la última actualización fue en 2007, pero si lo añades a la cesta te dicen que no tienen la cantidad que pides xDD (poniendo sólo 1 xDD)
Lo que significa que ya no se vende.
kennyspirit
19/08/2008, 21:16
yo desde qeu fui el año pasado al fnac y ningún dependiente sabía de qué hablaba ya no tengo esperanza xDD
yo desde qeu fui el año pasado al fnac y ningún dependiente sabía de qué hablaba ya no tengo esperanza xDD
bueno, ... que los dependientes de grandes superficies no sepas lo que es no significa que no existe ;) :D
de hecho cuando aun vendian la GP32, yo le pregunte a un dependiente que si tenian gp32 y a que precio y me dijo que de eso no tenian, cuando llevaba viendola yo en la estanteria desde hace meses :D y como les expliques lo que es aun peor :D
Aiken
Pues como a Akinen, a mí también me pasó una cosa así en Fnac. "Hola, vengo a mirar el fijo de 50mm de Olympus". "¿Fijo? Eso no existe". "Pero si lleva en la vitrina lo menos seis meses, que lo he visto yo". "Imposible, no existe". "Mírelo, ahí lo tiene". "¡Ottia, pues ni lo había visto!".
En Amazon he visto esas memos, marca Lexar, alguno las ha probado?
Hola buenas, yo se una tienda Online donde se puede hacer pedidos a fecha de mi Post, es una tienda Alemana, el tema son 36,20 cada una, y podemos pedir si sois de madrid juntos y ahorrar gastos de envio. si alguien se anima privados! hablamos de 128mb y un producto extinguido!
buenas.. ¿alguien ha conseguido alguna por la zona de malaga?
buenas.. ¿alguien ha conseguido alguna por la zona de malaga?
En una tienda de fotos que hay en el Rosaleda habia alguna en el escaparate (antes de Navidad). No se el nombre de la tienda. Es una haciendo esquina en la planta de abajo, justo al lado de las escaleras mecánicas que bajan.
Eso si, a 30 y pico trompos que estaban (y pinta de llevar allí mil años).
Sale mas económico pillarse el adaptador XD a SMC y buscar una XD.
Un saludo
:brindis:
ferry360
11/03/2009, 17:47
Alguien sabe de alguna tienda online que vendan tarjetas smc, a precios razonables?? gracias de antemano!
nitroosistem
11/03/2009, 18:06
bueno, ... que los dependientes de grandes superficies no sepas lo que es no significa que no existe ;) :D
de hecho cuando aun vendian la GP32, yo le pregunte a un dependiente que si tenian gp32 y a que precio y me dijo que de eso no tenian, cuando llevaba viendola yo en la estanteria desde hace meses :D y como les expliques lo que es aun peor :D
Aiken
:quepalmo:a mi me ha pasado lo mismo en el ultimo par de meses con las tiendas interkids. tienen de todo menos de lo que les pides. A mi me dio por preguntar si tenian por aquellas casualidades alguna gp2x, gp32...aunke fuera de segunda mano y se me quedaron mirando como si les ubiera hablado en chino o algo:D
es curioso!
En la tienda Opticamuka la venden a 65€, me ha aparecido la 1º tienda cuando lo he buscado en google y creo que sí que es esa la smc de la gp32.
Saludos.
65 trompos por una SMC??? :loco:
Sigo pensando que, hoy por hoy, es mas barato el adaptador y una tarjeta XD.
Un saludo
Bueno, sí que es cara sí. En esta otra tienda (de Alemania creo) está a 36,96€ pero el iva no está incluído (intuyo). Se llama trs-space y para el que le interese parece una buena opción.
bovirtual
11/03/2009, 19:50
Yo, por si os sirve de ayuda, he comprado a un vendedor frances de ebay una de 128 megas por 29€, incluidos los gastos de envio.
He visto que sigue vendiendo mas, y ademas de varias capacidades, como 64 megas.
El vendedor es Le-Temps-De-Jadis, y solo decir que tanto el trato como la velocidad del envio han sido excepcionales (4 dias desde Francia a Toledo, no esta nada mal...)
Pues eso, que si alguno anda detras de alguna, estas no estan mal de precio (aunque eso si, salen mas caras q la consola!!!)
Saludos
Bo
darkjuanmita
11/03/2009, 19:51
muchas gracias por la info!
un saludo
Diskover
11/03/2009, 20:30
Uf, acabo de hacerme con una GP32 BLU y no tengo tarjeta... Bueno, si, tengo la de un juego original, pero solo tiene 16MB.
Encontrar una de 128 debe ser bien jodido, y por lo que veo, caro
Uf, acabo de hacerme con una GP32 BLU y no tengo tarjeta... Bueno, si, tengo la de un juego original, pero solo tiene 16MB.
Yo creo que no me leeis [wei]
Adaptador XD a SMC => 3.29$ (menos de 3E)
Una tarjeta XD de 128Mb => seguro que menos que la SMC de 128Mb ( y son mucho mas faciles de encontrar)
Lo que tengo que probar es si XD de mas de 128 rulan. En teoria por mucha capacidad que tenga solo deberia pillarte los 128 primeros megas. Lo malo es que no tengo una XD mayor de 128 megas para probar.
Un saludo
:brindis:
ferry360
13/03/2009, 13:25
Una pregunta bovirtual, la tarjeta te llego por correo normal o certificado? es que estoi interesado en comprarla a ese vendedor de ebay!! muchas gracias!!
bovirtual
13/03/2009, 17:02
Me llego por correo normal, en un sobre acolchado, y en perfecto estado. Te recomiendo a dicho vendedor, es muy serio.
Saludos
Bo
FFantasy6
19/03/2009, 20:31
No te creas, hoy he conseguido una por 25€ con la consola de regalo y un juego original y otra smc de 16 megas :D
nitroosistem
19/03/2009, 21:36
No te creas, hoy he conseguido una por 25€ con la consola de regalo y un juego original y otra smc de 16 megas :D
mo lo has conseguido? si no es de algun conocido...tal como estan las cosas no puede ser de otro modo.
saludetes!:D
FFantasy6
19/03/2009, 22:08
mo lo has conseguido? si no es de algun conocido...tal como estan las cosas no puede ser de otro modo.
compra/venta :D
Dentro de 15 años, cuanto valdra una smc? es para invertir y eso xDDD
nitroosistem
19/03/2009, 23:41
Dentro de 15 años, cuanto valdra una smc? es para invertir y eso xDDD
hombre...teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en dia encontrar una...no creo que se pueda hacer mucho negocio:D Aunke no es mala la idea, solo hace falta tener un poco de prevision de futuro, aprovisionarte bien de algun accesorio o alguna historia que se venda ahora y no abrirla, dejarla nueva pa venderla años despues...por 3 o 4 veces el valor original!:babea:
eso es delito y se llama especulacion!:risas:
enga saluedetes!:D
FFantasy6
19/03/2009, 23:45
Tenia que haber comprado aquel stock de webcam's con smc de 64megas por 3€ xDDDDDDD
bovirtual
26/03/2009, 16:01
Pues yo cada dia las sigo viendo mas baratas. En ebay UK te puedes hacer con una de 128 mb por 23-24 € con gastos de envio incluidos, y en ebay USA aun mas baratas. Hay un tio que vende un monton, y las puedes pillar individuales por unos 18-19 € g.e. incluidos, o en packs de 10 (salen algo mas baratas por unidad).
Ojo lo q me esta costando no pillarme otra!!!
A-Manuel
30/03/2009, 17:34
Pues voy a ver si me pillo una. ¿Alguna recomendación en especial de Ebay UK o Ebay USA?
Gracias.
bovirtual
30/03/2009, 19:25
Hombre, lo normal es q las de UK te lleguen antes q las de USA, pero si el vendedor tiene un porcentaje de votos positivos del 100%, o muy cerquita, cualquiera sera de fiar.
Aun no he comprado nada en USA, pero seguro q son de fiar. En cuanto a las compras realizadas en UK, he hecho muchas, y todas ellas han sido perfectas.
nitroosistem
30/03/2009, 20:01
Pues voy a ver si me pillo una. ¿Alguna recomendación en especial de Ebay UK o Ebay USA?
Gracias.
exale un ojillo a este hilo que abrí yo hace poco. no hay muchos mnsges asi que si lo lees de arriba a abajo sera rapidillo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62570
pd-->en el ultimo post del hilo subí las fotos de la SMC tal como me llegó.
monicapo
09/05/2009, 13:18
¿Sabemos al final alguna tienda online en España donde se puedan comprar?
Estoy loco buscando una de 128
ferry360
09/05/2009, 19:26
Yo te recomiendo comprarla en Ebay, ya que es muy dificil encontrar una pagina web que no sea un atraco a mano armada, yo mi tarjeta SMC la compre en Ebay a un vendedor llamado ballcourt155ab, y me llego en una semana y solo me costo un poco mas 25 leuros.
no creo que sea tan dificil encontrar smc en tiendas de fotografía .
monicapo
10/05/2009, 13:41
En el catálogo de Dynos ponen sin cortarse un pelo: "Especial tarjetas de memoria. Si existe, la tenemos."
Les he mandado un correo electronico, a ver si es verdad lo afirman en el anuncio. Y a ver cuando cuesta.
Si no, ya veré lo de ebay, porque me da palo comprar al extranjero.
nitroosistem
10/05/2009, 14:08
En el catálogo de Dynos ponen sin cortarse un pelo: "Especial tarjetas de memoria. Si existe, la tenemos."
Les he mandado un correo electronico, a ver si es verdad lo afirman en el anuncio. Y a ver cuando cuesta.
Si no, ya veré lo de ebay, porque me da palo comprar al extranjero.
es lo mismo comprar al extranjero que aquí. que diferencia hay??
pd-->yo tanto la SMC para la gp32 como la SDHC para la wiz me las e pillao en el mismo sitio. Si exas un ojo a mis posts anteriores veras donde.