PDA

Ver la versión completa : Sonic XG - continuacion NO oficial de Sonic & Knuckles

AZ!DØ
18/08/2008, 20:22
Visto en : http://ecetia.com/2008/08/17/sonic-xg-asi-se-hace-un-fan-game/

Sonic XG (eXtreme Genesis) http://www.williamg.plus.com/SXGWEBSITE/

-9vRwP1Gtlw

Tiene una pintaza genial. Hay una demo, pero esta temporalmente no disponible (demasiadas descargas :D)

Ojala Sega no acabe tirando este proyecto abajo.

EDIT
Vale, acabo de ver que es más viejo que el sol. Pero en la busqueda del foro no me salia nada, excepto el Sonic 2 HD.

Descarga alternativa para la demo : http://www.theatomicbubble.com/sonicxg.zip

neostalker
18/08/2008, 20:32
ESE VÍDEO ES PURO AMOR DE ERIZO!!! :rever:

Jamás lo había visto antes? De cuándo es el proyecto? Hay alguna noticia al respecto?

Este es el tipo de trabajo que me habría esperado de Sega para las portátiles actuales, por ejemplo y no cosas como Sonic Rivals o Sonic Rush (no digo que sean malos, pero a mí no me gustan)

FFantasy6
18/08/2008, 20:34
EDIT
Vale, acabo de ver que es más viejo que el sol. Pero en la busqueda del foro no me salia nada, excepto el Sonic 2 HD.

Hazte el loco, edita y pon la descarga del Sonic Megamix de Mega-CD que creo que ha salido hace poco. :D

Wild[Kyo]
18/08/2008, 20:35
Vaya pintaza... esto sí que molaría encontrarselo en los sistemas de descarga de Wii, 360 y PS3 y no el mismo Sonic de toda la vida por 10 euros. :D

AZ!DØ
18/08/2008, 21:00
Hazte el loco, edita y pon la descarga del Sonic Megamix de Mega-CD que creo que ha salido hace poco. :D

Otro que no conocia. He estado por un rato : ¿Sonic Megamix? ¿MegaCD? ¿Como? ¿Donde? Pense que seria una beta de un juego oficial. :D

Por mi lo pondria si no fuera porque es una versión hackeada del Sonic 1 de MD. Pero vamos, que no debe andar muy lejos de la descarga del Sonic XG... :D

FFantasy6
18/08/2008, 21:05
Pero vamos, que no debe andar muy lejos de la descarga del Sonic XG... :D

Cerca cerca :D

Intenté ponerla antes, pero no me iba el foro de la pagina, pero bueno, que con google sale.

otto_xd
18/08/2008, 21:11

Eso que es lo que es?

FFantasy6
18/08/2008, 21:20
Eso que es lo que es?
Es un remix del 1 en mega cd o algo asi, sigue sin irme el foro del juego.

AZ!DØ
18/08/2008, 21:40

A mi me va la pagina, pero tarda mucho en cargar.

ESE VÍDEO ES PURO AMOR DE ERIZO!!! :rever:

Jamás lo había visto antes? De cuándo es el proyecto? Hay alguna noticia al respecto?

Este es el tipo de trabajo que me habría esperado de Sega para las portátiles actuales, por ejemplo y no cosas como Sonic Rivals o Sonic Rush (no digo que sean malos, pero a mí no me gustan)

La demo que tienen en Sonic Retro es del 2007, no se si será la misma que no esta disponible en la web del autor.

Y en Ecetia dicen : "Los creadores prometen tener el juego completo para este año"

A ver si es posible. :)

Pongo otro link a la descarga de la demo (seguramente mas actual) : http://www.theatomicbubble.com/sonicxg.zip (esto pasa por ir al video directamente sin leer la noticia, me puede el ansia! :D)

Drumpi
19/08/2008, 01:33
Bueno, es posible que en el post del sonic 2 hd salgamos algunos hablando de el, creo que lo conocí por ahi. Pero no os hagais ilusiones, apenas está la primera zona y se acabó, al menos, lo que yo descargué en la web oficial hace tres meses.
Por cierto, he jugado al Sonic Megamix v3, pero de MegaDrive, y más que un hack del Sonic1 es que es un juego casi nuevo entero: aparte de incluir el sonic 1 clásico, tienes el moderno, en el que tienes tres personajes a elegir (SOnic, Shadow y Mighty), cada uno con sus habilidades especiales, por ejemplo, el light dash en Sonic (recorrer camino de anillos) o un turbo inmediato con Shadow. Los niveles les han cambiado la paleta y algunos fondos (ahora la labirinth zone mola mas, ya no es tan claustrofóbica, a pesar de ser más irritante), y tambien los han hecho más largos y más complicados, tanto que he empezado a odiar la Marble Zone :D)

En fin, es uno de los proyectos que hay que seguir de cerca, como el Sonic en 3D, creo que de Damizean, el Sonic GL para los amantes de los nuevos sonics a alta velocidad y alguno más que hay por ahi (el sonic 4 prometía, a ver si arreglan algun desajuste del control)
Por cierto, el que no lo haya probado, el Sonic Flash es una joyita para pasar el rato y desbloquear cosas, no es perfecto, pero me gustó.

otto_xd
19/08/2008, 01:46

Oficial de sega o fanmade? :P

FFantasy6
19/08/2008, 01:48
Oficial de sega o fanmade? :P
Fanmade por supuesto. ;)

neostalker
19/08/2008, 02:09
Fanmade por supuesto. ;)

Pues los vídeos que tienen en Youtube tienen una pinta estupenda. Voy a probarlo ^^

Montblancx
19/08/2008, 02:14
Empezo siendo un hack del Sonic 1, pero han terminado llevandolo a megacd. Lo malo es que lo han abandonado, y la beta 4 es la ultima. Los niveles recuerdan a los originales pero cambiando musica, graficos, diseño dle nivel...

Por cierto de aqui a 3 dias sale prosonic engine, un engine para pc (creo que sera de codigo abierto) que permitira importar niveles de Sonic 2 (y parece que igual del 1 tb). Sera una primera version y no iran los objetos, pero estara hecho para los que no saben como hackear las roms y hacer su propio juego, con graficos importados hechos hasta en paint, editor de niveles, y mas.

Sale el 22:brindis:

dj syto
20/08/2008, 07:38
*****! ese primer nivel del espacio ahi recreando la ultima fase del de neogeo pocket (y del sonic & knuckles). GENIAL!.

Wave
20/08/2008, 09:30
Este estoy esperandolo con ganas, lo que no sabia es la existencia del megamix version CD! que delicia :D

doble-h
20/08/2008, 10:14
El sonic y Knuckles es mi preferido (aparte del chaos que de la SMS)