Ver la versión completa : Resumen de VillaWei II (sin spoilers) en un GIF animado
Bueno, como no me apetece trabajar demasiado y tampoco quiero revelar nada de la película que se rodó en VIllaWei ni ninguno de nuestros secretos,como que descubrimos la transmutación, he hecho un rápido GIF animado con los hitos de VillaWei que han cambiado la historia para siempre.
http://www.estupidez-artificial.es/images/villawei.gif
Puede parecer un poco cutre, pero es lo que soy capaz de hacer. Tenía otra idea mejor, peor requiere más tiempo y además revelaba spoilers. Quien quiera saber algo más de VillaWei que hubiera venido, en la medida de lo posible, claro.
[wei3]
FFantasy6
18/08/2008, 17:21
Accidenentes ?
Pokeviktor
18/08/2008, 17:23
Muchos más de los que desearíamos... mucha sangre, golpes, tortazos, leñazos, caídas, espadazos, borracheras :quepalmo:
Tenía otra idea mejor, peor requiere más tiempo y además revelaba spoilers. Quien quiera saber algo más de VillaWei que hubiera venido, en la medida de lo posible, claro.
[wei3]
Cuando revelemos todo tendras via libre para hacerlo :D
Accidenentes ?
Accidentes "importantes" (es decir, que no son las tipicas tortas) hubieron en total 3, uno incluso con visita al hospital y un punto xD
FFantasy6
18/08/2008, 17:47
Accidentes lo comprendo, pero accidenentes ? :P
Accidentes lo comprendo, pero accidenentes ? :P
Corregido.
Muchas gracias.
¿Se romperon los pantalones? yo normalmente los roncolo cuando salgo de fiesta, menudos lamparones me preparo.
¿Se romperon los pantalones? yo normalmente los roncolo cuando salgo de fiesta, menudos lamparones me preparo.
No hablamos de manchas y lamparones, que de eso también ha habido. Hablamos de necesitar una pata adicional para aprovechar la nueva apertura en el pantalon. Es más, hay hasta vídeo, creo.
Has puesto "romperon" en vez de "rompieron".
ChAzY_ChaZ
18/08/2008, 18:40
No hablamos de manchas y lamparones, que de eso también ha habido. Hablamos de necesitar una pata adicional para aprovechar la nueva apertura en el pantalon. Es más, hay hasta vídeo, creo.
el dice si se romperon
Has puesto "romperon" en vez de "rompieron".
Juas, siete horas y cuarto de autobus, un cuarto de hora de metro, un cuarto de hora de caminata cargado con los chismes de frikar y tres horas de sueñoi han hecho mella en mi. No doy una.
Accidentados? pero que narices hicisteis???? montasteis una guerra??? :D
Muy bueno Dardo!
En cuanto a lo de los pantalones... a veces pasa que se rompen con el "Tall de l'Ivan" xD
Accidentados? pero que narices hicisteis???? montasteis una guerra??? :D
Pues para a próxima lo apuntamos y llevamos los chismes para ponernos las pinturas de guerra.
SilentSei
18/08/2008, 21:47
Jajajajaj!!! Qué bueno!!!! :quepalmo:
Muy bueno Dardo!
En cuanto a lo de los pantalones... a veces pasa que se rompen con el "Tall de l'Ivan" xD
Y otras por hacer de Jean Wave Van Damme XD
Pokeviktor
18/08/2008, 22:42
El bueno no fue el corte que hizo Wave, al estilo "Tall de l'Ivan", el de SilentSei valió mucho más, que apareció más de 12 horas después :quepalmo:
< - >
Y añado: apareció más de 12 horas después... ¡¡y en otros pantalones!!
Eso sí que es poder :lol:
Jejejeeeeeee directo a mi firma, dardo :D
Pokeviktor
19/08/2008, 00:00
Yo me esperaré a que aparezcan las fotos y la peli, porque habrá nuevas versiones :brindis:
Se pondran mas :D
Esto parece ya un pvto chat, x'D
[den_p8 entra en el canal #Aburridos]
Hey gente que tal va eso
xD
chemaris
19/08/2008, 00:35
tirando...