Ver la versión completa : problemas con la GP32
kensaiken
31/12/2003, 13:02
holas tengo un problema ke es ke el pc link me dice que no me reconoce la GP32 cuando resulta ke en la ventana me sale el icono reconociendo la consola (e registrado la consola y e seguido todos los pasos de la web) pero cuando voy a poner la aplicacion GP32 Free Launcher me sale un error en ingles que pone error during durante el processo de instalacion.
Help please. :(
|Wesker|
31/12/2003, 13:05
Eso es pk tienes que formatear la smc. En el pclink, ve a File>Format. Tras haber creado la estructura de carpetas ya podras instalar el Free launcher sin problemas.
Salu2 ;)
kensaiken
31/12/2003, 13:09
thx ahora me sale en la pantalla de la GP32 waiting? me tiene de salir algo? un S.O. para Gp32?
thx
mragonias
31/12/2003, 13:15
Cuando la pantalla de la gp32 pone waiting, es que esta esperando a que le comienzes a transferir cosillas,...vamos que esta todo ok, y con el pc-link tienes que ir copiando las cosas que quieras.
|Wesker|
31/12/2003, 13:18
No eso es q tienes el modo link abierto, si ya has instalado el free launcher cierra el pclink y la gp volvera a menu de principal, selecciona Game y veras ya el free launcher.
kensaiken
31/12/2003, 13:30
a toda costa.. queria preguntar para que me sirbe el gp launcher este? que le puedo instalar a la gp32? me gustaria ver algun juego de la GP32 o algun emulador.
gracias
|Wesker|
31/12/2003, 13:33
Teniendo la bios original es casi imprescindible. El Free laucher sirve para abrir los archivos ejecutables fxe. La mayoria, y por no decir todos, los emus y programas son o contienen este tipo de archivo para q sean ejecutados.
el free launcher sirve para ejecutar juegos/emus/aplicaciones no comerciales con extension fxe
Un saludo :D
kensaiken
31/12/2003, 13:36
ok, como se pasa un FXE del PC a la gp32? puedo tener alguna perdida de datos o algun error mediante el cable USB?
Los FXE se pasan de donde esten a la carpeta GPMM, es que donde lo leera el Free Launcher con el GP32 PC LINK
Edito: Con USB no se pierden datos
SaLu2:eek:
kensaiken
31/12/2003, 13:45
consegui poner el emulador dentro la carpeta y la rom tambien pero no me la dectecta. A que se debe?
saludos
|Wesker|
31/12/2003, 13:49
El emu (el fxe para ser exactos) va en GPMM y la rom depende del emu q sea ¿cual es?.
kensaiken
31/12/2003, 13:50
el de neogeo pocket me pone load rom pero no me la detecta
kensaiken
31/12/2003, 13:52
y tambien keria preguntar ke son cada carpeta del pc link ke salen dentro la gp32? asi me situo un poco...
|Wesker|
31/12/2003, 13:59
Respecto a lo primero:
Las roms del emu de neogeo pocket deben ir GPMM\NEOGP32, asi que tendras que crear una carpeta NEOGP32 dentro de GPMM.
Segun he leido en el readme el emu no soporta las roms comprimidas (asi que si la tienes metida dentro de un zip descomprimelo y ponla tal cual está)
Y respecto a lo otro en GAME suelen ir los programas q aparecen en el menu game de la gp (estos suelen tener extensión gxe o gxc no ma acuerdo bien). En la carpeta MP3 pos eso, ahi se meten al musica en mp3 q tengas. En GPMM los fxe y en GPSYS y GPETC ni idea :D :D
Salu2 ;)
Editado: pa crear una carpeta en el pclink ve File>New Folder
Si sigue sin funcionar la rom en el emu es posible q no la soporte (yo la verdad no he probado el emu asi q mejor q te ayude alguien que si lo haya hecho)
kensaiken
31/12/2003, 14:09
neo geo pocket emulador va un poco lento y sin sonido e oido comentarios que hay emuladores de megadrive, snes, gba para gp32? alguno funciona bien? y los juegos que tal son ?
saludos gracias por todo.
|Wesker|
31/12/2003, 14:15
El ultimo que han sacado de snes (opensnes9x) va de lujo con muchos juegos (eso si quitándole el sonido). El de megadrive el mejor es el Fgen pero todavía va algo lentorro (aun así se puede jugar y promete :)). Y el de gba....no comment mejor no probarlo :D :D
kensaiken
31/12/2003, 14:18
mmm esta bien a ver si los consigo encontrar, vale la pena ponerle algo a la GP32? algun sistema operativo? o algo?
|Wesker|
31/12/2003, 14:32
No es q sea un sistema operativo, pero el Windups esta bien. En realidad se trata de un entorno de escritorio con diferentes programillas (agenda, editor de texto...) y con la posibilidad de poner accesos directos a los emus o programas poniendoles iconos y tal....vamos como el escritorio de windows :D
Ahora, que lo que si que estaria guay seria mientras juegas escuchar musica, como en windows... imginad jugar al solitario con musica de fondo.... mmmmm haber si me oyenm los programadores... :D
SaLu2:eek: