Ver la versión completa : Nuevas formas de hacer el mal, by SGAE
La $GAE y otras gestoras, disfrazadas de "Coalición de Creadores" amenazan a los proveedores de Internet para que castiguen a los usuarios. Quieren un modelo para atemorizar a los usuarios por medio de avisos, y castigos como el corte de la conexión o la bajada de velocidad.
Algunos sabréis que ya contrataban a terceras empresas, dedicadas a espiar y asustar a los usuarios p2p con mensajes amenazantes típicos de la mafia, ahora quieren hacerlo legal.
La noticia aquí (http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/buscan-plan-castigar-descargas-ilegales-2687936.htm).
Totalitaristas de la "cultura" entendida como industria. Euros contra gominolas a que puedo bajarme todos los comics, mangas o anime que me salga del pene que mientras no les toque la música nadie abre la bocaza.
No digo nada de películas o series porque son de los mismos y no acaban de decidirse.
Lo de siempre, para empezar a castigar las descargas ilegales, de entrada tienen que ser ilegales y no lo son. Ya partiendo de una base equivocada, ni caso.
Que dejen de vender mierda, ni en Francia ni en UK, está funcionando bien ese sistema, que no nos hagan creer que si que funciona y que alli los usuarios pasan por el aro, cuando no es cierto.
Por mucho que repitan la mentira, nunca se va a convertir en verdad.
neostalker
18/08/2008, 15:06
Pues yo quiero un sistema de castigos para los creadores que no hagan bien su trabajo, como por ejemplo, un sistema de electrocución directamente conectado a su escroto (pezones, en caso de que sea mujer) que le propine una descarga de 20 mil voltios para compensar a la humanidad por la mierda que vierten y por la que pretenden cobrar.
El problema es que después de la última modificación del término "copia privada", las descargas entran fácilmente en el concepto de ilegal propiamente dicho. No hay que confundir lo que es ilícito con lo que es delito (que ahí está claro que hace falta el ánimo de lucro y tal y pascual).
Ahí está el primer problema, mucha gente que está entendiendo que al no ser delito, no puede haber problema (ahora mismo es cierto que resulta complicado que haya consecuencias, dado que fuera de investigaciones criminales, los ISP no soltarán los datos de los usuarios, con lo que todo queda en agua de borrajas en la práctica).
Totalitaristas de la "cultura" entendida como industria. Euros contra gominolas a que puedo bajarme todos los comics, mangas o anime que me salga del pene que mientras no les toque la música nadie abre la bocaza.
No digo nada de películas o series porque son de los mismos y no acaban de decidirse.
Abeto: la sociedad de gestión que lleva el tema de los derechos reprográficos no piensa lo mismo y de hecho a denunciado y ha obligado a echar el cierre a copisterias que fotocopiaban libros.
El tema es que es más facil investigar copisteros que a todos los usuarios de internet.
Por su parte la AIE, Asociación de Artistas, Interpretes y ejecutantes no es tan radical como la SGAE (o prefiere que las ostias se las lleve esta) y como representa entre otros a asociaciones de músicos que interpretan partituras de gente que vivió en el siglo XVIII pues tampoco tienen mucho que decir, aunque uno de sus miembros: Ramoncín si que sea un radical de tomo y lomo.
Abeto: la sociedad de gestión que lleva el tema de los derechos reprográficos no piensa lo mismo y de hecho a denunciado y ha obligado a echar el cierre a copisterias que fotocopiaban libros.
El tema es que es más facil investigar copisteros que a todos los usuarios de internet.
Por su parte la AIE, Asociación de Artistas, Interpretes y ejecutantes no es tan radical como la SGAE (o prefiere que las ostias se las lleve esta) y como representa entre otros a asociaciones de músicos que interpretan partituras de gente que vivió en el siglo XVIII pues tampoco tienen mucho que decir, aunque uno de sus miembros: Ramoncín si que sea un radical de tomo y lomo.
Es que Cedro ha conseguido que se le de una parte del canon (un 1%, pero basta con pensar en el número de soportes que se venden, y la proporción en que se guardan verddaderas "copias privadas" de libros para ver que es una burrada)
MoReNiLLo
18/08/2008, 16:27
le de la oferta y la demanda... tenemos internet para bajar y por eso contrato tropecientos megas... que me capan y no puedo bajar .... me limito el internete que na mas lo utilizaria para chatear y navegar un poquillo ... me daria igual el live de la 360 asi que me la flashearia y recurriria al mercado pirata para mis juegos de 360....
Y COMO YO MILLONES!!!
Si alguien convocara una manifestacion en la sede de la SGAE en Madrid y pudieramos ser los bastantes como para entrar al edeficio y arrasar con todo. Me apunto de cabeza, esta gentuza lo que se merecen es un buen linchamiento