Iniciar sesión

Ver la versión completa : Loca gallega xD

Elric
18/08/2008, 10:57
No se si este video lo puso alguien por aqui, pero nunca viene mal un "remember" de este caso que ocurrio en Pontevedra

Una loca con el coche atropella a unos ciclistas y por suerte no hubo que lamentar victimas ni hubo daños graves.....lo impactante es la reaccion de esta "mujer" al salir del coche

http://www.youtube.com/watch?v=OcaFP_ZRWEg

Como esta la carretera....... xD

fosfy45
18/08/2008, 11:41
Pobre mujer, la verdad es que me da mucha pena :(

El policia en lugar de intervenir deberia haber esperado a que llegase la ambulancia, por que lo único que ha conseguido es alterarla aun mas.

Con el comentario ese de " pégame, total uno más " que le ha hecho a uno de los ciclistas queda claro que esa mujer ha debido de pasar un infierno.

xzakox
18/08/2008, 11:42
Vaya miedo, la loca del exorcista, OS ODIOOOOOOOOOOOOOOO xD

Elric
18/08/2008, 11:51
Segun vi en el periodico, atropello a uno de los ciclistas y casi tambien a su hijos y segun los testigos lo unico que le habian hecho es darle un empujor y se le fueron las gafas (tengo yo un hijo y una vaca de estas casi le pasa por encima con el coche, y no le tiro las gafas, le tiro la dentadura completa)

Si te fijas cuando interviene la policia ya debe de estar la ambulancia, por que hay un tio ahi cuando la agarra que tiene un uniforme raro, y yo me imagino que sera de algun servicio de ambulancias..

La tipa esta desquiciadisima, para que luego digan que lo de las vacas locas esta solucionado xD

fosfy45
18/08/2008, 11:58
Y para postre dejan los coches a la salida de una curva; no pasan más desgracias por que dios no quiere.

dj syto
18/08/2008, 12:24
pero ke paso exactamente?

geekko
18/08/2008, 12:35
La chica me da pena. Pero mas pena aun da que tenga licencia para conducir un coche jugando la vida de todos los peatones y de ella misma. Pais de locos, nunca mejor dicho.

marc75
18/08/2008, 12:43
Ya lo vi en gente,de tve,haciendo zapping.Esto tiene ya tiempo,no recuerdo cuanto.

Una lamentable reaccion,y mas teniendo en cuenta que los ciclistas podrian haber muerto facilmente,y mas aun viendo que el coche no tiene daños serios aparentes (vaya coche,ni que fuera un rolls que cada arañazo te sale 2000€).

Para mi que esta tipa tiene algun tipo de trastorno mental,y der ser asi no quiero ni pensar como deben de ser todos aquellos desaprensivos que le han permitido conducir.

JoJo_ReloadeD
18/08/2008, 13:24
Ya lo vi en gente,de tve,haciendo zapping.Esto tiene ya tiempo,no recuerdo cuanto.

Una lamentable reaccion,y mas teniendo en cuenta que los ciclistas podrian haber muerto facilmente,y mas aun viendo que el coche no tiene daños serios aparentes (vaya coche,ni que fuera un rolls que cada arañazo te sale 2000€).

Para mi que esta tipa tiene algun tipo de trastorno mental,y der ser asi no quiero ni pensar como deben de ser todos aquellos desaprensivos que le han permitido conducir.

Salio en todos los periodicos, se habia escapado de un manicomio. (En serio)

dj syto
18/08/2008, 13:26
pero ke paso??

alguien me lo explica?

atropello al ciclista y el ciclista le rompio las gafas y por eso la tia se puso asi?

arkana
18/08/2008, 13:55
yo no habia visto nada,pero espero que sea verdad que esta mujer se habia escapado de un manicomio,porque si no seria como para denunciar a la DGT por permitir que alguien asi circule por la carretera.
Lo de las circustancias del atropey¡llo no las se(porque lo de algunos ciclistas tambien tiene delito...),pero desde luego yo atropello a alguien y aunque la culpa no haya sido mia,me sentiria bastante culpable.
Hasta otra

JoJo_ReloadeD
18/08/2008, 14:36
Veo que hay gente que no se entero en su dia de la noticia, bueno, ahi va:

La noticia original de que una conductora arrollo a un ciclista... (http://www.lasextanoticias.com/noticia/atropella/agrede/ciclista/ir/lento/144541)
... y donde ya nos enteramos de que estaba mas loca que una regadera. (http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm)

ChAzY_ChaZ
18/08/2008, 14:42
pobrecilla, esta completamente loca xDDDD y no para, sigue sin cesar su lucha antibiciclista xdddd

fosfy45
18/08/2008, 14:47
Chazy, tio, no es divertido :cagonto:

ChAzY_ChaZ
18/08/2008, 14:49

La noticia original de que una conductora arrollo a un ciclista... (http://www.lasextanoticias.com/noticia/atropella/agrede/ciclista/ir/lento/144541)
... y donde ya nos enteramos de que estaba mas loca que una regadera. (http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/24/0003_6931617.htm)

no se escapo antes, si no luego. Almenos eso es lo que entiendo. Que antes de atropellarles no habia estado en el psiquiatrico. Y encima tiene 46 añazos :S

< - >

ya ya lo se, pero es que no salgo de mi asombro. Aunque cada dia veo mas locuras, uno nunca se habitua a ellas

kennyspirit
18/08/2008, 14:51

¿y por qué está en humor?

fosfy45
18/08/2008, 14:58
ya ya lo se, pero es que no salgo de mi asombro. Aunque cada dia veo mas locuras, uno nunca se habitua a ellas

Ya te digo, y encima casi atropella también al crio.

Es admirable el temple del padre; a mi hija le hacen algo semejante delante mio y en caliente estoy seguro de que le reviento los sesos contra el suelo de los nervios que me entrarian.

< - >

¿y por qué está en humor?

No lo se, pero no es gracioso.

dj syto
18/08/2008, 15:04
no se porque sentis lastima por esa loca, si ella es la culpable...

fosfy45
18/08/2008, 15:08

Pues porque está loca, por eso.

kennyspirit
18/08/2008, 15:14
entonces el joker nos ha de dar l&#225;stima? xDDD

yo s&#243;lo veo un video de mal gusto, quiz&#225;s a alguien le hace gracia, pero para m&#237; ...

dj syto
18/08/2008, 15:17
entonces el joker nos ha de dar lástima? xDDD
...

no me jodas ke sale el joker?

ya mas jodio el **** video con ese aleron!!

kennyspirit
18/08/2008, 15:17
este usuario ha sido baneado. Raz&#243;n: alerones feos indiscriminados

fosfy45
18/08/2008, 15:19
entonces el joker nos ha de dar lástima? xDDD

yo sólo veo un video de mal gusto, quizás a alguien le hace gracia, pero para mí ...

Ya lo entenderás cuando madures.

Saludos.

kennyspirit
18/08/2008, 15:23
sorry si te ha molestado mi post fosfy, pero siempre voy con la co&#241;a por delante ya me conoc&#233;is, normalmente sin exceder unos l&#237;mites morales (y no creo que madure m&#225;s en lo que me queda de vida).
Lo dicho, perdona si te ha molestado que no lo digo con malicia

Estopero
18/08/2008, 15:25
Ya lo entenderás cuando madures.

Saludos.

En realidad en este foro todos somos niños de alma :)

A mi me da pena la mujer, pero mas pena aun me da el pobre ciclista, que ha visto como una loca ha puesto en peligro su vida, y mas importante aun la vida de su hijo :(

La verdad que gracia no me hace, mas bien me he quedado con cara de asombro todo lo que duraba el video

fosfy45
18/08/2008, 15:38
sorry si te ha molestado mi post fosfy, pero siempre voy con la coña por delante ya me conocéis, normalmente sin exceder unos límites morales (y no creo que madure más en lo que me queda de vida).
Lo dicho, perdona si te ha molestado que no lo digo con malicia

No hombre, no me ha molestado por que no es un tema que me afecte a mi personalmente, pero el estado mental de esa tia no es gracioso sino toda una desgracia; para ella, para su familia y por lo que veo para los que se cruzan en su camino.

Disculpame por mi contestación.

Saludos :brindis:

FFantasy6
18/08/2008, 15:47
No se yo, hay ciclistas y grupos de ciclistas que se piensan que la carretera es suya.

kennyspirit
18/08/2008, 15:51
no pasa nada fosfy culpa m&#237;a, da gusto que haya gente como t&#250; por aqu&#237;

fosfy45
18/08/2008, 16:00
no pasa nada fosfy culpa mía, da gusto que haya gente como tú por aquí

Gracias, lo mismo digo

CarmatriX
18/08/2008, 16:08
Pues a m&#237; me ha parecido extremadamente gracioso y no tengo ning&#250;n problema en decirlo :brindis:.

therealyeep
18/08/2008, 16:10
De loca nada! Que trague con las consecuencias de sus actos.

Dullyboy
18/08/2008, 16:32

Hay pone:

La mujer, a bordo de un Peugeot 205, empezó a pitar a ambos ciclistas, que circulaban en paralelo en un vial que solo tiene un carril por cada dirección. El hombre le hizo una señal para que los adelantara, pero la conductora lo embistió en tres ocasiones hasta acabar tirándolo de la bicicleta.

Soy yo, y antes de que pise el suelo ya la dejo inconsciente a ostias o estoy a un kilometro de distancia de ella, porque gente así de loca perfectamente puede bajarse con una barra de hierro, un cuchillo o una pistola.

nakio
18/08/2008, 17:24
Que s&#237;, esta loca y es culpable del accidente. Pero poner este video y reirnos de ella poco se difiere a poner un video de alguien con s&#237;ndrome de down y cachondearnos de &#233;l, pero eso parece que da m&#225;s palo.
Ambos tienen una enfermedad mental, cachondearnos de ella me parece cruel por muy c&#243;mica que nos parezca la escena.
A todos nos puede pasar, mejor no mofarse de ello.

Saludos, Nakio.

wOw!
18/08/2008, 17:26
Que sí, esta loca y es culpable del accidente. Pero poner este video y reirnos de ella poco se difiere a poner un video de alguien con síndrome de down y cachondearnos de él, pero eso parece que da más palo.
Ambos tienen una enfermedad mental, cachondearnos de ella me parece cruel por muy cómica que nos parezca la escena.
A todos nos puede pasar, mejor no mofarse de ello.

Saludos, Nakio.

Completamente de acuerdo, no puedo añadir más.