PDA

Ver la versión completa : Double Battles W.I.P

Kiwiz
17/08/2008, 19:30
Este es un pequeño juego para 2 jugadores para la GP2X que estoy desarrollando , esta es una versión W.I.P pero es ya jugable.
El jugador de arribla (el 2 ) debe esquivar los disparos del jugador 1 ( el de abajo ) , con la pega de que sólo se puede mover horizontalmente.

El personaje es sacado del pack de gráficos de Neostalker.

Os dejo los controles :

http://img175.imageshack.us/img175/1204/controlspl3.jpg

Próximante :

- Música .
- Nuevos gráficos .
- Menús.
- Mejoras en el código y en los controles.

Edito para poner una screen.

http://img60.imageshack.us/img60/8816/21067040lo3.jpg

:lovegp2x:

chipan
17/08/2008, 19:46
Me alegro de ver como vas aprendiendo con el Fenix... Por cierto, ¿soy yo o no se puede descargar?

X-Code
17/08/2008, 19:49
Aqui la descarga funciona :)

kennyspirit
17/08/2008, 19:56
¿pack de gráficos de neostalker? ¿son los smiles? (no tengo el editor de fpg y o lo veo xDD, me espero a las screenshoots xD)
Felicidades por avanzar en un proyecto, no puedo probarlo por no tener la consola, pero es agradable ver nuevas cositas de gente del foro :brindis:

Kiwiz
17/08/2008, 23:25
¿pack de gráficos de neostalker? ¿son los smiles? (no tengo el editor de fpg y o lo veo xDD, me espero a las screenshoots xD)
Felicidades por avanzar en un proyecto, no puedo probarlo por no tener la consola, pero es agradable ver nuevas cositas de gente del foro :brindis:

En primer lugar gracias a todos los que han probado el juego.
Recuerdo que es un WIP , voy a intentar mejorarlo todo lo que pueda , sobre todo en la jugabilidad , aunque estéticamente hay muchísimo que mejorar también :rolleyes: .

Sobre el pack de gráficos de neostalker , es un pack de gráficos que hizo el susodicho neo y que se puede encontrar aquí (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1625).

En cuanto pueda edito y pongo un screen.

Saludos.

kennyspirit
17/08/2008, 23:34
qué chulada de pack, neo siempre sorprendiéndome :D gracias por el link. Parecen pequeños pedacitos de proyectos personales a medio acabar :(, bueno almenos me alegra ver que alguien les saca partido.
¿Hay versión compilada para windows? bueno si no me espero a las screens y me conformo :brindis:

Kiwiz
17/08/2008, 23:43
qué chulada de pack, neo siempre sorprendiéndome :D gracias por el link. Parecen pequeños pedacitos de proyectos personales a medio acabar :(, bueno almenos me alegra ver que alguien les saca partido.
¿Hay versión compilada para windows? bueno si no me espero a las screens y me conformo :brindis:

Si tienes instalado el fenix lo puedes probar sin tener una GP2X , simplemente ejecutando el archivo dcb.
Ahí tienes una screen , sé que es cutre , pero oye que le vamos a hacer xD.

Saludos.

kennyspirit
17/08/2008, 23:51
de cutre nada, no son sus gráficos finales y lo importante es la jugabilidad en este estado, pero sobretodo lo importante es el hecho de que estés haciendo un nuevo juego para compartirlo con los demás. Te hablo desde mi experiencia que eso es lo más gratificante (o lo será cuando acabe lo mío xD)
Mañana me instalo el fenix y le pego un ojo a fondo que ahora no me da tiempo ...
Si necesitas algo en el tema fenix aquí muchos te echarán un cable fijo y si tienes algún problemillas gráfico aquí me tienes, así como a algunos grafistas más.

sugerencia: podrías poner unos obstáculos móviles en medio que de vez en cuando soltarán una bala hacia abajo tipo space invaders, así sería más frenético y justo (que el de arriba pobrecico no ataca xDD)

Drumpi
18/08/2008, 00:07
Juer, leyendo el título esta tarde me he dicho "hala, ya me han pisado la idea, tendré que ponerme las pilas".
Ahora que he visto la imagen veo que la cosa va por otrs derroteros, menos mal :)
Así que espero que no te moleste que no mire el juego hasta que acabe el mio, para que nadie diga que alguien ha copiado a quien :D DMusta1ne sabe de que hablo ;)

De todas formas, cualquier duda con Fenix, si te puedo ayudar, aqui estoy.

Kiwiz
18/08/2008, 00:20
sugerencia: podrías poner unos obstáculos móviles en medio que de vez en cuando soltarán una bala hacia abajo tipo space invaders, así sería más frenético y justo (que el de arriba pobrecico no ataca xDD)

Buena idea ;) . Siempre son bienvenidas las sugerencias.

Juer, leyendo el título esta tarde me he dicho "hala, ya me han pisado la idea, tendré que ponerme las pilas".
Ahora que he visto la imagen veo que la cosa va por otrs derroteros, menos mal :)
Así que espero que no te moleste que no mire el juego hasta que acabe el mio, para que nadie diga que alguien ha copiado a quien :D DMusta1ne sabe de que hablo ;)

De todas formas, cualquier duda con Fenix, si te puedo ayudar, aqui estoy.

Jajaja , no querría pisarte la idea querido amigo. A todo esto , mucha suerte con tu proyecto.

Sobre las dudas con fenix , la verdad es que siempre se encuentra muy buen rollo por aquí con gente dispuesta a ayudar. Aunque Chipan estará harto de mis MPs sobre dudas y dirá por qué este tío no lo postea en el foro xD.

Saludos.

chipan
18/08/2008, 00:43
jajajajajaja
no estoy harto ni mucho menos, ppor lo menos asi puedo aportar algo al foro aparte de mi incomparable carisma

Zizti
18/08/2008, 10:13
el juego mooola... es primitivo pero se ven posibilidades chulas... dale duro que yo ya lo jugré con mi hermano....

gracias por el curro y el interés.

Kiwiz
18/08/2008, 12:42
el juego mooola... es primitivo pero se ven posibilidades chulas... dale duro que yo ya lo jugré con mi hermano....

gracias por el curro y el interés.

Jeje , me alegro de que te guste.
Y gracias a tí y a todos los que muestran interés por mi "trabajo" , siempre hace ilusión.

P.D : Mira el MSN que te he puesto una cosita xD.

Saludos.

DMusta1ne
18/08/2008, 14:58
DMusta1ne sabe de que hablo ;)

¿Ya conseguiste evitar el hard reset?
Ese era el peor obstáculo que tenías, ¿no?

¡Un saludo tito! :brindis:

Drumpi
18/08/2008, 17:27
No, ese era para uno de tanques, en el que el joy movia el vehiculo y los botones L y R la torreta.
Era aquel del fondo lunar :D

Jurk
18/08/2008, 20:35
Kiwiz, eres un forero muy prolifico...
me das bastante envidia por tener ese teson para programar juegos!

Un saludo!

Kiwiz
18/08/2008, 23:53
me das bastante envidia por tener ese teson para programar juegos!

Tesón no sé si tendré pero los juegos nunca me acaban quedando como yo quiero xD .

Saludos.