Ver la versión completa : EMu de WonderSwan
Pyronhell
31/12/2003, 11:26
Que tal va alguno de lso emus de esta??
Hay roms de juegos comerciales?? (Final Fantasy, One Piece..)
SouthPole
31/12/2003, 11:34
Va algo lenta la verdad, y espero con ansia que saken alguna version nueva de alguno de estos emus...
Yo tengo todos los roms de la wonderswan, y algunos juegos son buenisimos (GGpetit ):D ...
y el pocket fighter petit, aunke sea en blanco y negro.
por cierto, habeis visto el klonoa de wonderswan? ahora se de dodne sacaron el de gba (son identicos, menuda mierda)
SouthPole
31/12/2003, 14:24
... asike desde entonces ya paso de los Klonoas. En cambio a mi hermana le encantan...
Azin Zon Laz CoZaz Y aZin Ze LAZ zEmoZ Contau
bua! pos a mi el klonoa 1 de ps one me parecio una maravilla, una obra de arte, pero el 2 de ps2 y todos los demas me parecen una porqueria.
SouthPole
31/12/2003, 19:00
Syto sabes si hay algun nuevo emu de wonderswan en proceso?¿
Pyronhell
31/12/2003, 19:59
Oye SouthPole me puedes decir donde se bajan las roms de los ff y el juego de one piece de wonderswan??
Pk dudaba entre comprarme una ws o una gp... pk no tenia dinero para gp pero si hay emu de ws en gp me ahorro pa gp.
SouthPole
31/12/2003, 20:02
Al comprarla en HARDCORE-GAMER Anarchy te dara paso en la zonavip... y ay encontraras de todo todo todo:D :D
Pyronhell
01/01/2004, 16:30
Ahi es donde tenia pensado comprarmela, a ver si llego, ahora tengo 110... hasta 190 me quedan... OSTIA si ademas me tengo k pillar una smart media xDD (o 2 o 3... xP)
pos rlyeh hizo un fswan, pero creo que mejoraba un pelin la velocidad, vamos ke no iba muy fino, aparte deso no se nada mas.
pyronhell, no hay color entre la gp32 y la wS, y aunke no fuera a haber nunca un emu de Ws para gp32, creo que es la mejor opcion la gp.
ademas, para wonderswan apenas hay juegos buenos, (y los que lo son, tampoco esque sean revolucionarios).
sin embargo para gp32, pfffffff
pos aki stan las roms pero es otra pag, asike te doy el nombre y tu buscas
es emu nova
www.emunova.net, joer, conla de links de paginas de roms ke hemos puesto hasta ahora, y no vas a poder poner uno?
yo diria ke lo ke esta prohibido es hacer publicidad o spam, pero esto no lo es hombre.