PDA

Ver la versión completa : GP2X Mini Coming This Xmas

DCEmu.co.uk
15/08/2008, 23:00
Seems that the GP2X isnt dead afterall, heres what craig (http://www.gbax.com/) posted:

We will be dropping the EEE range of computers and replacing it with the Pandora, we will also soon have news of the new mini GP2X console which should be shipping in time for Christmas.So the GP2X Scene Lives on and in a Console that may be like a GBA Micro, awesome news, and this time im having one :)

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=135802&goto=newpost)

Segata Sanshiro
15/08/2008, 23:04
wat

wat

Ah, que se refiere a lo nuevo de GPH como "new mini GP2X console". Por un momento pensé que iba a salir una GP2X mini aparte de la "GP3X".

Soltfern
16/08/2008, 00:30
Es justo la dirección que más me llamaba, si la hacen bien ya tienen cliente asegurado ;)

X-Code
16/08/2008, 00:32
X cierra el pico y espera :)

loixartx
16/08/2008, 01:04
o sea, que aquella foto que GPH mandó quitar era la gp2x mini?

pfff... sea como sea, una gp2x mini a estas alturas, en fin, yo lo veo una tontería...

hardyx
16/08/2008, 01:29
No entiendo por qué consideran a GPH su rival, porque la Pandora no es una consola, es un mini portátil (de hecho tiene precio de portátil). ¿Quién quiere bluetooth en una consola? Eso lo único que hace es hinchar el precio.

La campaña de desprestigio se basa en insertar las palabras Pandora y GBA micro cada vez que dan una noticia de GPH. Pobrecines, no pueden hablar de su engendro sin hablar de GPH. Ah, claro eso da muchos hits en los buscadores...

Drumpi
16/08/2008, 02:48
Oye, que la GBA micro la anda buscando ahora todo el mundo (y eso que cuando salió no la compraba casi nadie, pese a las infladas cifras de la revista oficial).
Mira, si eso sirve para que sigan haciendo nuevos firms (y a ver si mejoran en lugar de ir para atrás) y mantener viva la gp2x, pues yo que me alegro.

Ryo-99
16/08/2008, 02:58
Algo con el diseño del JXD 301 pero programable sería lo ideal.

chipan
16/08/2008, 06:17
wat

wat

Ah, que se refiere a lo nuevo de GPH como "new mini GP2X console". Por un momento pensé que iba a salir una GP2X mini aparte de la "GP3X".
En un principio si que va a salir una GP3X... puede que también salga una GP2X mini o algo por el estílo. ¿Quien sabe? el caso es que la pandora sigue siendo un ladrillo.

X-Code
16/08/2008, 09:28
Algo con el diseño del JXD 301 pero programable sería lo ideal.

Totalmente de acuerdo, pero añadiendo un par de botones mas :)

xzakox
16/08/2008, 09:57
En un principio si que va a salir una GP3X... puede que también salga una GP2X mini o algo por el estílo. ¿Quien sabe? el caso es que la pandora sigue siendo un ladrillo.

Tan ladrillo como una NDS... joer que exageraos sois xD

Puck2099
16/08/2008, 10:19
Gp2x mini = gp3x?

doble-h
16/08/2008, 10:53
Gp2x mini = gp3x?

espero de que no :mad:

alien8
16/08/2008, 11:01
espero de que no :mad:

Yo espero que si [wei], La GPmicro o Kids que no llego a salir, pequeña, barata y compatible con la actual, sin el problema de tener que tener un cargador de baterías externo siempre a mano.

Puck2099
16/08/2008, 11:21
Hablo de nueva consola tamaño micro no la actual reducida.

Segata Sanshiro
16/08/2008, 13:28
Gp2x mini = gp3x?

Eso he entendido yo. Que se refieren a la próxima consola de GPH como "GP2X mini".

Es lo único raro del mensaje, si ya sabíamos que iba a ser en rollo GB Micro por lo que algunos dejaron caer en otro hilo. El tamaño y el chip que va a usar son las dos cosas que sabemos casi seguro.

chipan
16/08/2008, 15:19
Yo aqui veo otra táctica de confusión por parte de quien ya sabemos.
Me extraña que con las especificaciones que se comentan por varios foros de la nueva máquina de GPH, la vayan a hacer más pequeña... y encima llamarle GP2X mini cuando en teoría no será directamente compatible con GP2X

Tan ladrillo como una NDS... joer que exageraos sois xD
Si no cabe en un bolsillo es un ladrillo y la DS no cabía en un bolsillo.

X-Code
16/08/2008, 15:24
Tranquilamente pueden sacar una GP2X mini... si tenemos en cuenta que el apartado 'portatil grande' ya esta ocupado por Pandora... Puede ser un movimiento algo mas estrategico de lo que parece :)

A ver que nos sueltan esta vez xD

chipan
16/08/2008, 15:32
Por una parte si, pero joño si ya tienen diseñada una nueva máquina que es mas potente y no retrocompatible con una GP2X ¿por que llamarla GP2X? La noticia en sí no tiene sentido a no ser que alguien tenga interes en confundir al público haciendole pensar que GPH planea vender el mismo hardware otra vez cuando en principio no es el mismo ni de lejos.
Por eso pienso o que van a sacar la GP3X y aparte una GP2X mini o que es otra maniobra del eje del mal.

X-Code
16/08/2008, 15:37
Si hacen una GP2X del mismo tamaño, forma, diseño que un JXD301 ( pero con 2 gatillos y otros dos botones ), y que sea compatible con todo lo de GP2X, y ademas cuente con mas potencia, me tiro de cabeza a comprar el cacharro :)

A saber, si van a participar en la batalla high-end con Pandora, la cosa se va a complicar para ambas... A menos que mantengan un alto nivel de compatibilidad entre ellas...

Pero por lo que mas quieran, que no me lo cambien de arquitectura xDDD

chipan
16/08/2008, 15:43
Segun han comentado la gente del eje del mal (me esta empezando a gustar este nombre XD) y segun se ha deducido en estos foros... usará el pollux de Magic eyes... por lo que la arquitectura no cambia en esencia, pero dudo muchísimo de que pueda ser retrocompatible.

qazzaq
17/08/2008, 01:39
que alguien me corrija si me equivoco pero segun tengo entendido yo (aunque llevo dos dias interesado en este tipo de consola).
gamepark se dividio y se quedo en gamepark y gamepark holdings.
La primera gamepark hizo la gp32 y es laque iva a sacar gpkids , gpmini y xgp pero al parecer an dado en quiebra y (teoricamente) no saldran a la venta .
y la segunda gameparkholdings (gp2x f100 f 200) parece ser que no tienen pensado sacar otra de momento y por eso se esta haciendo pandora ,porque se arto la gente de esperar un nuevo modelo de gph y al o llegar se pusieron con pandora

Soltfern
17/08/2008, 01:50
Pandora sale por iniciativa del distribuidor inglés de GP2X, Craigix. Es un proyecto que no tiene nada que ver con GamePark Holdings, y surgió para sacar pasta, como todos los proyectos (igual dicen que es porque gph no hacía nada, pero vamos, que digan misa xD)

Drumpi
17/08/2008, 14:12
Creo que la sacan cansados de soportar los fallos de diseño de GPH: joystics, firmwares que se actualizaban con archivos que no son, que se colgaban, la duración de las pilas, eliminación de la conectividad con el PC...
Pero vamos, que será que no nos ha dado buenos ratos :D

chipan
17/08/2008, 14:50
Creo que la sacan cansados de soportar los fallos de diseño de GPH: joystics, firmwares que se actualizaban con archivos que no son, que se colgaban, la duración de las pilas, eliminación de la conectividad con el PC...
Pero vamos, que será que no nos ha dado buenos ratos :D
Se quejaban de los errores de GPH y por eso ellos prefieren cometer otros aún peores.

Drumpi
17/08/2008, 20:56
Bueno, seguro que los comenten, nadie es perfecto (cofcofcofsaturncofcofcof) :D

Zizti
18/08/2008, 10:18
a mi parecer estaría guay que la gp3x fuera un minitura.... y que la 2x siguiera siendo la potente del grupo... así se seguiría exprimiendo... nunca me ha parecido buena idea sacar ahora una nueva gp.... no me parece que la actual esté aprovechada.

cybernoid
18/08/2008, 10:28
a mi parecer estaría guay que la gp3x fuera un minitura.... y que la 2x siguiera siendo la potente del grupo... así se seguiría exprimiendo... nunca me ha parecido buena idea sacar ahora una nueva gp.... no me parece que la actual esté aprovechada.

yo como tu, creo que a la actual aun le queda vida, pero estaria a favor de una f200 mini :)

:brindis:

DMusta1ne
18/08/2008, 10:34
Bueno, esto en parte son buenas noticias, esto seguirá dando vida a la scene de la gp2x, lo que creo yo es que gph no se conformará por sacar otra versión revisada de su hardware.

Veremos a ver en que queda todo esto...