Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿emulador de GP2X?

picayuco
15/08/2008, 21:32
Os aseguro que he mirado durante horas en el foro (eso lo digo por si me vais a reprochar algo, que aquí por un lado se ayuda mucho, y es cierto, a los demás, pero por otro a veces se es muy muy borde con la gente nueva) porque algo me suena, pero no acabo de saber con seguridad si existe o no un emulador de gp2x para pc o si sólo lo he soñado. Y, si existe, ¿cómo se llama y dónde se consigue?. Si no existe, a ver si alguien lo inventa. Venga, saludos

josepzin
15/08/2008, 21:49
Algo había, pero creo que funcionaba muy mal. Aunque no estoy seguro si era de GP32 o de GP2X :D

Raydenito
15/08/2008, 22:10
Algo había, pero creo que funcionaba muy mal. Aunque no estoy seguro si era de GP32 o de GP2X :D

¿Puede ser que te refieras a cierto emulador (en estado alpha :confused:) de GP32 para la GP2X que alguien (¿tengo alzheimer? :D) saco hace la tira y que apenas hacia nada...?

En cuando a picayuco, ten cuidado con lo que fumas [wei5] porque no me suena nada de eso que dices.

P.D. Es coña

Multi
15/08/2008, 22:20
Teniendo la gp2x para que te hace falta un emulador? Y si esque no la tienes... A qué esperas para comprartela?!

bazar77
15/08/2008, 22:45
Increible !!!! Totalmente de acuerdo con el post anterior. No hace falta emu alguno (solamente haria falta uno para programar). Es decir sino la tienes compratela YA !. o espera a la pandora jejeje :)

juanvvc
16/08/2008, 00:42
Bueno, bueno, tranquilidad :) No hace falta emulador ninguno porque la Gp2x usa Linux y muchas veces librerías estándares, así que muchos programas para Gp2x funcionan casi sin hacer nada en PC. Además, con el servidor de telnet y smb en la Gp2x, el trabajo del programador está muy simplificado y no necesita un emulador para nada.

Drumpi
16/08/2008, 03:28
De hecho, creo que recientemente (hará cosa de un mes o dos) sacaron un servidor samba para gp2x que, conectado al pc, te permitía ver lo que ejecutabas en la negrita en el PC. Creo que es lo más parecido a un emulador que hay.
Y cierto, muchas cosas funcionarían en pc, salvo aquellas que usen la minimal, los hacks y ensamblador, que son unas cuantas :P

Además, puedes comprarla, y si no, pues emuladores para PC hay unos cuantos, y muchos de los juegos son ports de PC, y si hablamos de java, ruby, pyton o Fenix, pues pasarlo a PC es casi directo.

doble-h
16/08/2008, 11:49
hay emulador de la gp32 no de la gp2x

josepzin
16/08/2008, 11:59
Yo me refiero a un emulador de GP32 para PC, estoy seguro que hace unos 2 años, cuando todavía no tenía la GP2X y quería ver que era esto de las consolas portátiles, probé uno pero creo que era muy básico o no funcionaba casi nada.

PharaOnyx
16/08/2008, 13:29
Yo me refiero a un emulador de GP32 para PC, estoy seguro que hace unos 2 años, cuando todavía no tenía la GP2X y quería ver que era esto de las consolas portátiles, probé uno pero creo que era muy básico o no funcionaba casi nada.
Estás en lo cierto: hay emulador de GP32 para PC (GeePee32) y pseudo-emulador de GP32 para GP2X, éste último realizado por Squidge si no recuerdo mal. Pero vamos, que sirve para ver la pelotita de GamePark saltando y poco más :(

Saludos, Alex

< - >

Si no existe, a ver si alguien lo inventa
Pues no, no existe y dudo que exista. Ese alguien podr&#237;as ser t&#250;. &#191;Cu&#225;ndo dices que empiezas? :)

Saludos, Alex

picayuco
16/08/2008, 23:28
Estás en lo cierto: hay emulador de GP32 para PC (GeePee32) y pseudo-emulador de GP32 para GP2X, éste último realizado por Squidge si no recuerdo mal. Pero vamos, que sirve para ver la pelotita de GamePark saltando y poco más :(

Saludos, Alex

< - >

Pues no, no existe y dudo que exista. Ese alguien podrías ser tú. ¿Cuándo dices que empiezas? :)

Saludos, Alex

A ver, un poco de calma,:risas: . No, en serio, yo no sería capaz de inventar ni un pañito para limpiar la pantalla. En cuanto a lo de que para qué serviría, quizá para nada, era sólo que creía que lo había, pura curiosidad. Bueno, para algo serviría, supongo, no sé. Es igual. Por cierto, tengo una gp32 y dos gp2x...