Ver la versión completa : ¿emulador de GP2X?
picayuco
15/08/2008, 21:32
Os aseguro que he mirado durante horas en el foro (eso lo digo por si me vais a reprochar algo, que aquí por un lado se ayuda mucho, y es cierto, a los demás, pero por otro a veces se es muy muy borde con la gente nueva) porque algo me suena, pero no acabo de saber con seguridad si existe o no un emulador de gp2x para pc o si sólo lo he soñado. Y, si existe, ¿cómo se llama y dónde se consigue?. Si no existe, a ver si alguien lo inventa. Venga, saludos
josepzin
15/08/2008, 21:49
Algo había, pero creo que funcionaba muy mal. Aunque no estoy seguro si era de GP32 o de GP2X :D
Raydenito
15/08/2008, 22:10
Algo había, pero creo que funcionaba muy mal. Aunque no estoy seguro si era de GP32 o de GP2X :D
¿Puede ser que te refieras a cierto emulador (en estado alpha :confused:) de GP32 para la GP2X que alguien (¿tengo alzheimer? :D) saco hace la tira y que apenas hacia nada...?
En cuando a picayuco, ten cuidado con lo que fumas [wei5] porque no me suena nada de eso que dices.
P.D. Es coña
Teniendo la gp2x para que te hace falta un emulador? Y si esque no la tienes... A qué esperas para comprartela?!
Increible !!!! Totalmente de acuerdo con el post anterior. No hace falta emu alguno (solamente haria falta uno para programar). Es decir sino la tienes compratela YA !. o espera a la pandora jejeje :)
Bueno, bueno, tranquilidad :) No hace falta emulador ninguno porque la Gp2x usa Linux y muchas veces librerías estándares, así que muchos programas para Gp2x funcionan casi sin hacer nada en PC. Además, con el servidor de telnet y smb en la Gp2x, el trabajo del programador está muy simplificado y no necesita un emulador para nada.
De hecho, creo que recientemente (hará cosa de un mes o dos) sacaron un servidor samba para gp2x que, conectado al pc, te permitía ver lo que ejecutabas en la negrita en el PC. Creo que es lo más parecido a un emulador que hay.
Y cierto, muchas cosas funcionarían en pc, salvo aquellas que usen la minimal, los hacks y ensamblador, que son unas cuantas :P
Además, puedes comprarla, y si no, pues emuladores para PC hay unos cuantos, y muchos de los juegos son ports de PC, y si hablamos de java, ruby, pyton o Fenix, pues pasarlo a PC es casi directo.
hay emulador de la gp32 no de la gp2x
josepzin
16/08/2008, 11:59
Yo me refiero a un emulador de GP32 para PC, estoy seguro que hace unos 2 años, cuando todavía no tenía la GP2X y quería ver que era esto de las consolas portátiles, probé uno pero creo que era muy básico o no funcionaba casi nada.
PharaOnyx
16/08/2008, 13:29
Yo me refiero a un emulador de GP32 para PC, estoy seguro que hace unos 2 años, cuando todavía no tenía la GP2X y quería ver que era esto de las consolas portátiles, probé uno pero creo que era muy básico o no funcionaba casi nada.
Estás en lo cierto: hay emulador de GP32 para PC (GeePee32) y pseudo-emulador de GP32 para GP2X, éste último realizado por Squidge si no recuerdo mal. Pero vamos, que sirve para ver la pelotita de GamePark saltando y poco más :(
Saludos, Alex
< - >
Si no existe, a ver si alguien lo inventa
Pues no, no existe y dudo que exista. Ese alguien podrías ser tú. ¿Cuándo dices que empiezas? :)
Saludos, Alex
picayuco
16/08/2008, 23:28
Estás en lo cierto: hay emulador de GP32 para PC (GeePee32) y pseudo-emulador de GP32 para GP2X, éste último realizado por Squidge si no recuerdo mal. Pero vamos, que sirve para ver la pelotita de GamePark saltando y poco más :(
Saludos, Alex
< - >
Pues no, no existe y dudo que exista. Ese alguien podrías ser tú. ¿Cuándo dices que empiezas? :)
Saludos, Alex
A ver, un poco de calma,:risas: . No, en serio, yo no sería capaz de inventar ni un pañito para limpiar la pantalla. En cuanto a lo de que para qué serviría, quizá para nada, era sólo que creía que lo había, pura curiosidad. Bueno, para algo serviría, supongo, no sé. Es igual. Por cierto, tengo una gp32 y dos gp2x...