Ver la versión completa : combinacion mame gp2xv5.1 y suco pack
hola otra vez a todos, mi pregunta es la siguiente:
tengo instalado el mame gp 2x v5.1, y me estoy bajando el suco pack del emule.
¿el suco pack son las roms de los juegos que admite el emulador de mame que tengo instalado?
si es asi, ¿ donde lo tendre que instalar? en la carpeta de roms?
otra cosa, mire la lista de juegos que iban bien con el emulador, y me baje 3 de MAME ROMS T ROM WORLD, los instale en la carpeta de las roms, y al ejecutar el emulador me salia rom failed creo recordar.
asi que si alguien tiene instalado el mismo que yo y me pudiera aclarar sobre el tema lo agradaceria.
gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!
Creo que el suco pack es para la versión Mame2x 5.1, sí. El mame (en general, no solo el de Gp2x) es un puñetero porque quiere las roms en una versión específica (0.35 para Mame2x, 0.37 para Mame4all). Por eso mismo no te han funcionado las que te has bajado por separado, porque son versiones modernas de las roms que no funcionan en la Gp2x.
Mame4all 1.3 (del mismo autor) es más moderno, más configurable, admite más juegos pero a veces funciona más lento que Mame2x 5.1. Según el juego que quieras necesitarás uno u otro.
hola juan, gracias por tu rapidarespuesta, entonces, una vez lo tenga descargado, extraigo los archivos, y ¿lo instalo en la carpeta de roms del mame gp2x v 5.1?
¿ahi es donde tiene que ir?
venga, gracias otra vez! y un saludo!
hola a todos otra vez, bien, pues mal que diga.
me acabo de descargar el suco pack,mame 0.34..... y tal, he extraido los archivos, y he enviado la carpeta descomprimida a las roms del mame gp2x version 5.1, y nada, no tira.
el mismo mensaje: error: no available games found.
alguien sabe porque no lo se hacer funcionar? si alguien ve mi fallo pues agradecido! gracias otra vez!
Las roms déjalas en zip comprimidas y en la carpeta roms. No les cambies ni el nombre. Por ejemplo, Snow Bros se llama snowbros.zip. Mete ese archivo en la carpeta roms sin descomprimir y ya está.
ok, juan, esperaba tu ayuda.
ahora mismo voy a probar, tanskius!
< - >
guai, guai, guai...... ya funciona!!!! bien, muchas gracias por la ayuda juan!!
bueno, voy a probar si los puedo meter odas de golpe, y si no me instalare unas cuantas para ir matando el gusanillo.
lo dicho, tanskius por todo, y hasta otra!! que seguro sera pronto, jejeje.....
Me alegro de que te funcione. Pero recuerda que muchos juegos típicos (todos los Neogeo y la mayoría de Capcom como Street Fighter) funcionan mejor en otros emuladores como Gngeo, Cps2emu y Fba2x :) Eso sí, para otros muchos de los que jugamos de chicos (Snow Bros, Sunset Riders, Bubble Bobble, King of Dragons...) Mame es la única alternativa.
ok, lo tendre en cuenta juan,
otra cosa mas, como se sale de un juego para volver al menu del mame?, o se tiene que apagar directamente la consola?
gracias
Lo que diga el LEAME, uno de los pocos que tenemos en castellano :)
L+R ó L+R+START, no recuerdo bien