Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Sega] La habitación de las babas



Segata Sanshiro
15/08/2008, 13:14
Vía kotaku: http://blogs.sega.com/usa/2008/08/07/the-sega-game-archive/

Un archivo con todo lo jamás creado por Sega, apilado en montones y estanterías. Y parece que lo van a abrir a más gente, no sé si solo a empleados o también al público en general. Mirad las fotos, casi me da algo xD

hellcross
15/08/2008, 13:17
Oh my Fucking God


Increible :O

kiero
15/08/2008, 15:00
me imagino que no estará a la venta ,pero a saber en cuanto estará valorado todo eso en euros ...