PDA

Ver la versión completa : Demo de Pier Solar el 1 de Septiembre

avirrere
15/08/2008, 00:30
Supongo que muchos sabréis que Pier Solar es un juego hecho por la comunidad para la megadrive, conmemorando su vigésimo aniversario. Se trata de un juego de rol con una buena pinta. Enhorabuena a los chicos de Tavern-rpg!!

PD: Supuestamente el juego sale el 29 de Octubre

Pues bien, ¡la demo del juego ya salió y la verdad es que tiene pintaza! Paara descargar la demo o más información mirad aquí: http://piersolar.com/

avirrere
23/11/2010, 09:43
Bueno, pues de vuelta a esta nuestra comunidad, debo anunciar que Pier Solar ya está acabado y que en breve, aquellos que hicieron su reserva lo tendrán en sus casas, más que probablemente estas navidades.
Añadir, además, que aquellos que reservaron edición USA o JAP podrán disfrutarlo en español... de España.

El juego, en mi opinión, hace un uso inteligete de las paletas, pero donde se lleva la palma es en las composiciones musicales, que son realmente buenas. Y por supuesto, la traducción, jeje.

¡Saludos!

Iced
23/11/2010, 15:27
*****, por fin, cooño, hice la fucking reserva hace ........ ni me acuerdo, la tira de años. :ametra:

Wave
24/11/2010, 19:41
Yo pedí la europea al final, me gustaba mas la caja, lastima que no traiga castellano :(

Segata Sanshiro
24/11/2010, 20:27
Qué chulo, y qué bueno que hayan conseguido llevar a cabo un proyecto de esa escala. ¿Y 64 Mbit? ¿No es una burrada de grande?

Wave
25/11/2010, 20:48
Qué chulo, y qué bueno que hayan conseguido llevar a cabo un proyecto de esa escala. ¿Y 64 Mbit? ¿No es una burrada de grande?
Si, será el juego mas grande de MD

enkonsierto
25/11/2010, 22:46
lo venden en cartucho?

Segata Sanshiro
25/11/2010, 23:01
lo venden en cartucho?

Tío, sigue el link del primer mensaje xD Viene con todo esto (por $35):

1 x 64MEG Pier Solar game cartridge.

1 x Audio/Data CD allowing enhanced HIFI soundtrack and sound effects, when used in conjunction with the Sega Mega CD / Sega CD add-on.

1 x 24 page glossy printed story book similar to those found with Japanese Sega Genesis Games.

1 x Uniquely styled gloss cardboard clamshell with incorporated storage for both the Audio/Data CD and booklet.

1 x Pier Solar Poster.

A ver si avanzo un poco en la demo. La verdad es que las historias típicas pretenciosas de J-RPG me revientan, pero bueno.

Jon
26/11/2010, 00:24
Hay más juegos de este tipo para megadrive? Me refiero a juegos hechos para MD hoy en día, cuando la consola está "comercialmente muerta". Me gustaría ver qué más ha hecho la gente para esta consola.
He visto otro juego reciente para MD llamado Lobo, tipo Mortal Kombat, pero nada más.

Iced
26/11/2010, 01:14
Si, tienes mas, desde el año 2000 llevan saliendo unos cuantos

El Beggard Prince es otro caso de juegazo hecho hace poco

http://www.beggarprince.com/pics.htm

chipan
26/11/2010, 02:16
Del 29 de octubre de 2008 hasta navidades de 2010... ¿El juego lo hace el pandora team?

Iced
26/11/2010, 02:45
Del 29 de octubre de 2008 hasta navidades de 2010... ¿El juego lo hace el pandora team?

Bueno 2 años es poco en fechas no comerciales XD

No, lo rescataron la rom y la pulieron, no partieron de cero

Segata Sanshiro
26/11/2010, 12:04
No, lo rescataron la rom y la pulieron, no partieron de cero

Hay que aclarar, corregidme si me equivoco, que lo de rescatar la ROM (y traducirlo del chino) lo hicieron con el Beggar Prince. El Pier Solar es un juego hecho 100% desde cero por la gente de Eidolonns Inn.

Iced
26/11/2010, 15:39
Hay que aclarar, corregidme si me equivoco, que lo de rescatar la ROM (y traducirlo del chino) lo hicieron con el Beggar Prince. El Pier Solar es un juego hecho 100% desde cero por la gente de Eidolonns Inn.

Asi es

avirrere
26/11/2010, 15:40
Pier Solar está hecho desde 0, y hubo que sobreponerse a la marcha del grafista principal, que no cedió el trabajo que ya tenía hecho, con lo que el trabajo se acumuló.
El resultado os sorprenderá. Y la traducción es española. Hubo que "netralizarla" un poco, pero española española.

Y bueno, el que tenga Mega-CD lo va a disfrutar de lo lindo, porque la música es la caña!

Y sí, en el tema de los deadlines ha habido errores, pero teniendo en cuenta la cantidad de idiomas a los que se ha traducido (el japonés tuvo que desecharse por falta de correctores) creo que no está tan mal.

Segata Sanshiro
26/11/2010, 15:47
Pier Solar está hecho desde 0, y hubo que sobreponerse a la marcha del grafista principal, que no cedió el trabajo que ya tenía hecho, con lo que el trabajo se acumuló.
El resultado os sorprenderá. Y la traducción es española. Hubo que "netralizarla" un poco, pero española española.

Y bueno, el que tenga Mega-CD lo va a disfrutar de lo lindo, porque la música es la caña!

Jo, qué putada.

La verdad es que los personajes tienen cierto tufillo a "occidental intentando hacer dibujos japoneses", algo que se ve mucho en webs tipo devianart y tal. Pero bueno, no es plan de ponerse tan quisquillosos.

avirrere
26/11/2010, 15:51
Jajaja, un poco sí... pero bueno, sólo diré que entre la demo y el juego definitivo hay un abismo. ¡No hay color!

Update: Ya tengo la versión japo en mi casaaaaa!!
Los que lo hayáis pedido y tengáis cualquier duda, podéis pasaros por el foro en español: http://www.piersolar.com/board/viewforum.php?f=39