PDA

Ver la versión completa : ¿IDE con "code completion" para Linux?

Puck2099
14/08/2008, 12:37
Buenas,

Estoy buscando un IDE para Linux que me muestre en un proyecto de C++ la lista de atributos y métodos de una clase al escribir el . o -> referido a un objeto.

Es decir, si tengo un objeto de la clase X que al escribir objeto. aparezca un listado con los atributos y métodos accesibles para el mismo.

Creo que se llama "code completion", pero no lo sé...

He probado KDevelop y Geany, pero no consigo que funcione en ninguno de los dos.

Lo que necesitaría es algo como Eclipse, pero escrito en C/C++ en lugar de Java y que sea mucho más ligero que éste, el cual muchas veces se queda varios segundos como colgado y encima se me chupa más de la mitad de la RAM...

Geany me parece cojonudo, pero necesito la característica que digo para no tener que estar recordando los nombres de métodos y atributos.

josepzin
14/08/2008, 12:54
Sí, Eclipse creo que tiene eso que dices... pero es pesadito... :S

Puck2099
14/08/2008, 13:36
Sí, Eclipse creo que tiene eso que dices... pero es pesadito... :S

Sí, Eclipse lo tiene, pero lo estoy usando para el trabajo final de carrera y cada vez se me hace más pesado, por eso busco alguna alternativa :)

< - >
Bueno, después de probar KDevelop, Anjuta y Geany (éste cojonudo a falta del code completor que digo) acabo de probar code::blocks y por lo poco que he visto parece que se adecua bastante bien a mis requisitos :)

Voy a ver si puedo configurar el interfaz y cual rápido es en realidad con un proyecto de tamaño mediano.

josepzin
14/08/2008, 13:38
code::block tiene buenas cr&#237;ticas, aunque nunca lo prob&#233;.