Ver la versión completa : fgen, UNA MARAVILLA
Pues si geperos, me sorprende que se haga tan poca referencia el fgen, que recientemente ha sacado Rlyeh, simplemente es una pasada, lastima por ahora lo del sonido, pero es una maravilla, sinceramente, pienso que va bastante mejor que el opensnes, por supuesto sin desmerecer el trabajo de yoyo y compañia, pero sin duda, los progresos que está realizando nuestro amigo Rlyeh en el fgen son increibles.
Veo por aqui muchos desagradecidos, que se limitan a descargar y punto, pues les recuerdo, que no estaria de mas que de vez en cuando, agradezcan a los desarrollados y no es por pelotear, que gracias a ellos hacen que echemos horas con nuestra gp.
Bueno para terminar, animo a Rlyeh a continuar con el fgen, al igual que a los demas para que continuen con sus desarrollos y que no son tan conocidos, como Rlyeh
PD:Si lees esto Rlyeh, te agradecería que me dijeras porque no lo presentaste al concurso ...
Torquemada
31/12/2003, 01:03
Tienes razon, nadie se lo ha agradecido, pero tampoco creo que le haga falta, al tio le sobra talento por los cuatro costados, de todas maneras ahi queda tambien mi agradecimiento, ¡tito ets el millor¡
De desagradecidos el mundo está lleno :p ...no hombre, si Rlyeh es adorado, idolatrado (y peloteado ;)) por aquí, supongo que con el aluvión de novedades y las fiestas, pues tal vez el fgen ha hecho menos ruido que si hubiese salido en otra época del año, pero es un peaso de emu y aquí todos ponemos velitas a san pancracio y a quien haga falta para que siga deleitándonos con su trabajo (no vas a esperar menos del tío que nos ha dado el fmsx, fsms, fnes , fcol o que trabaja en el fcpc o fmame)...ánimo y gracias a todos los currantes!
Hola Dimbo,
Pues no estoy nada de acuerdo contigo Dimbo, yo comenté en un post hace menos de una semana a RLYEH que estaría encantado en dar una donación y que me explicara como (y no lo digo de boquilla).
El en sus emuladores siempre pone que "hagamos una aportación" o mejor dicho, Send me your damn money, que viene a ser que le mandemos nuestro maldito dinero:D :D .
Yo voy a mirar como va esto del Paypal para mandarle una donación e incentivar a que siga programando sus peazo de ports, que me parecen exquisitos para mi gusto y de gran calidad.
Así que creo que no todos bajamos por bajar cosas y que en cuanto me entere como se hace esto del Paypal incentivaré a RLYEH a currarselo como siempre y a estar mas contento.
Un saludo,
DemoMan'03
Wonder Boy
31/12/2003, 05:52
¡Ole ahí DemoMan! :)
RLYEH ES UN BASURA, NO LE DEIS DINERO, SOLO KIERE TRASTOS VIEJOS XDD
os lo digo yo, ke hace meses intente donarle pelas y se hizo el loco...
yo no he DADO las gracias ni he comentado ahora el fgen, porque ya lo tengo desde hace lo menos 4 meses o mas xDDDDDDD aunque no tenia menu, y ya conte en cienes y cienes de posts que tal funcionaba el emulador y sus progresos.
ahora no digais que no se ha hablado porque se ha hecho muchas veces.
VIVA RILI KE E ER MEGÒ!!!!
javivito
31/12/2003, 07:58
Syto. Tu duermes lo mismo que yo tio. Es horrible esto :-P
Un saludete y de paso, gracias rlye por los frutos de tu esfuerzo. ;-)
NO , lo que pasa esque yo soy panadero (en la panaderia de mis padres) y acabo de hacer el pan ahora, y hasta dentro de una media hora ke me pire a repartirlo por bares y supermercados, pos me he conectado un ratillo.
YA KE YO TUVIERA LA NOCHE PARA HACER LO QUE QUISIERA!! TE ASEGURO KE NO ME LA PASARIA TRABAJANDO NI DELANTE DEL ORDENADOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LA PASARIA DURMIENDO!!!!!!!!
PUT AS NAVIDADES Y PUT AS TODAS LAS FIESTAS!!!, SIEMPRE KE DAN VACACIONES EN EL COLE, HALA, COMO NO TENGO CLASE POS A TRABAJAR... por eso kiero ke se acaben las vacaciones, para volver al cole y asi empezar mis vacaciones ;) ;)
javivito
31/12/2003, 08:11
Jua jua jua jua. Lo siento muxo syto. Me he partido el pecho con tu respuesta. Como te he visto ya varios dias a esta hora me ha extrañado. Perdon al del post por *****selo, me daba curiosidad. Lo mio es medio insombio, medio trabajo, medio to.
Bueno tio, si te pilla de paso Sevilla dejame 2 vienas, 1 bollo y una tia con un mollete y dos bollitos de leche. :-P.
Vamos a ver DemoMan, me refiero a todos en general, o por lo menos es lo que me parece, amen de las excepciones.
Por cierto dj syto, si puedes dejame a mi tambien unas barritas si pasas por Aguadulce ;-)
Feliz navidad a tosssssssssss
Por el IRC es felicitado constantemente, a lo que rlyeh siempre responde:
Pero lo que rlyeh necesita es una buena C==3 , nada de peloteos ni de dinero
XDDDD