Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dark Knight

Asly
13/08/2008, 18:52
He oido esta mañana que puede superar a Titanic como peli más taquillera pero ha sido en A3 asi que no se que pensar :D Yo la veo esta noche, hace como 3 meses que no piso un cine y ya tenía ganas, muchas ganas de verla. Espero impresiones y spoilers para pokeviktor :p

Juk
13/08/2008, 18:53
Yo tengo ya entradas para la enorme-sala 25 del kinepolis de Madrid a las 10, jejejeje

dj syto
13/08/2008, 18:58
hombre, ke yo sepa lleva unos casi 500 millones recaudados, y titanic estaba por los mil y algo... osea ke aun le keda un trecho...

Asly
13/08/2008, 18:59
Yo tengo ya entradas para la enorme-sala 25 del kinepolis de Madrid a las 10, jejejeje

ahí ví yo matrix reloaded que me coincidió en madrid, un pasón.

A las 10 la veo yo tambien :)

hombre, ke yo sepa lleva unos casi 500 millones recaudados, y titanic estaba por los mil y algo... osea ke aun le keda un trecho...

te digo lo que han dicho en cangrena3, por eso me ha extrañado.

dj syto
13/08/2008, 19:03
te digo lo que han dicho en cangrena3, por eso me ha extrañado.

si, yo tambien lo he oido. Y se dice gangrena. XDD

imeko
13/08/2008, 19:26
He oido esta mañana que puede superar a Titanic como peli más taquillera pero ha sido en A3 asi que no se que pensar :D
lo de a3 y sus noticias sobre cine es de libro:simpre mienten.
Titanic es insuperable,parece mentira que esta pandilla no sepa esas cosas.
Para superar a titanic tiene que hacer mas de 1800 millones de dolares y ahora lleva poco mas de 700.ni siquiera puede superar a titanic en la taquilla usa.

otto_xd
13/08/2008, 19:55
Pues la ponen en mi barrio a las 22:15

A ver si engaño a alguien para verla ^^

Mariner_I
13/08/2008, 22:37
Solo tengo una palabra "PELICULON":rever::rever::rever:

otto_xd
13/08/2008, 22:44
Al final no he podido ir, el martes ya la vere :S

Poner etiqueta de spoiler!

neostalker
13/08/2008, 23:23
Yo sigo esperanzado con ese 9.2 que tiene en IMDB (con más de 220000 votos). Por lo que dicen la actuación de Ledger es brutal, tan buena que se rumorea que le otorgarán el Óscar a título póstumo.

eToiAqui
14/08/2008, 00:08
Solo tengo una palabra "PELICULÓN":rever::rever::rever:

Totalmente de acuerdo. Es una maravilla.

enkonsierto
14/08/2008, 00:37
Yo sigo esperanzado con ese 9.2 que tiene en IMDB (con más de 220000 votos). Por lo que dicen la actuación de Ledger es brutal, tan buena que se rumorea que le otorgarán el Óscar a título póstumo.
Si no estuviera muerto seguramente no sería tan buena su actuación...

chipan
14/08/2008, 00:44
Quien sabe?... pero ahora si se lo dan siempre quedará la duda de si se lo merecía o no?

enkonsierto
14/08/2008, 00:51
Quien sabe?... pero ahora si se lo dan siempre quedará la duda de si se lo merecía o no?
depende de si la gente posee un poco de esa escasa cualidad que se llama objetividad...

Asly
14/08/2008, 01:07
mañana os cuento que ahora solo tengo el itouch, nos hemos salido del cine a la hora y poco indignados por la calidad de la proyección. Justo cuando empezaba a ponerse interesante porque los primeros 45 minutos me han parecido un poco flojos a excepción de ledger, que a ver si se va a poner ahora en duda su soberbia interpretación porque haya muerto en trágicas circustancias. Se sale y punto.

neostalker
14/08/2008, 01:12

Es posible, estas cosas siempre pueden afectar a la percepción humana. Además, se está alimentando el bulo de que Ledger acabó sus días consumido por el personaje de Joker (se había recluído un mes en un hotel para preparar el personaje, su manera de actuar, de pensar, sus reacciones externas, etc)

hellcross
14/08/2008, 01:14

Te tengo que haber visto, porque habia mu poquita gente!!!

Yo salia de ver Wall-E!

xD

Eso si, el Kinepolis plagao de frikis y han ido unos que menudo owned xD Han ido ahi disfrazaos (uno de Robin/batman que... ejem y otro del Joker que ejem xD)

Juk
14/08/2008, 01:43
He llegado justito, estaba en el foster de abajo cenando con mi novia, jejejeje, hemos llegado cuando justo empezaba casi.

¿A que mola Wall-e? la vi alli el otro dia y me pareció muy buena.

Como diria Syto:
El Jocker no muere, y Gordon tampoco, jejejeje

Molondro
14/08/2008, 02:15
Peliculón.

Varios puntos a tener en consideracion:

-NO es una peli de superhéroes.
-Heath Ledger en el papel del Joker, muerto, vivo o en estado comatoso, se sale y punto. No se si para que le den el Oscar, pero yo lo hubiera nominado, éso seguro.
-Aaron Eckhart acaba de escalar varios puestos en mi escala de actores favoritos (Y al que no le gustó El Núcleo, que se joda y baile, porque también salía DJ Qualls :jod: )
-Si vais a decir que lo de los móviles es una fantasmada dejadlo correr, os saco cabeza y media de ventaja.

dj syto
14/08/2008, 06:37
la peli mola, pero esta todo demasiado magnificado. Y todo porque el tio ese sa muerto.

den_p8
14/08/2008, 06:49
nos hemos salido del cine a la hora y poco indignados por la calidad de la proyección.

Ayer fuimos a verla Silent, Molondro/a y unos amigos/familiares suyos, curiosamente nosotros tambien tuvimos problemas con la proyeccion, y es que por alguna razon inexplicable no estaba activado el Dolby y los dialogos se escuchaban como el culo, ademas de que el volumen era insuficiente. Por suerte a Silent se le han hinchado los cojones con el tema y ha salido a quejarse, con el resultado al cabo de un rato satisfactorio y dejandonos ver el resto de peli.

Sobre la pelicula en si, fui el unico que no salio contento del cine, y es que los primeros 30-45 minutos de la pelicula me estaba durmiendo a ratos, demasiado dialogo y relleno que no aportaba nada. Una vez comenzada la trama batman/joker ya se ha puesto mas interesante y se ha dejado ver. Aun asi, a causa de las tremendas expectativas que dejaban las criticas que se han leido hasta el momento, me ha sabido a poco.

Yota_
14/08/2008, 08:18
La película en sí no está nada mal. Entretiene y bien. El problema ha sido el hype mega exagerado de "es la mejor película de la historia y bla bla bla", que ha hecho que algunos se hayan quedado igual después de verla. Si no hubiera haido tanto rollo, seguro que habrían quedado más contentos.

Respecto a Heath, no está nada mal como Joker, muy al estilo de esta película (al contrario que Nicholson que queda bordado en un estilo muy diferente). Comparar a ambos jokers es imposible, son cosas demasiado distintas (en mi opinión, vaya)

Yo a veces tampoco sé que espera ver la gente en una película así.

Vicman
14/08/2008, 08:24
Por lo que se ve la peli venía gafada... En el kinepolis de Valencia se corto la proyección 3 VECES!!! Eso sí, se cortaba escasamente unos segundos y volvía la película... Pero te corta un poco el rollo...

En cuanto al Oscar de Heath Ledger, hace un papelazo... recordaros que por un papel de malo-psicótico le dieron hace poco a Bardem un Oscar... y ni punto de comparación con la interpretación de Ledger... Consigue que no se eche en falta el Joker de Nicholson (que no recuerdo si llegó a estar nominado por el mismo papel). Para mí es un claro aspirante a Oscar de reparto... A ver si porque el chico murió hay que quitarle méritos...

Y bueno, la película... demasiao... espero que estén rodando ya la tercera!!!

PharaOnyx
14/08/2008, 08:37
A ver si porque el chico murió hay que quitarle méritos...
No hay que quitárselos, pero tampoco vamos a dárselos, ¿no? :)

La peli me ha encantado a pesar del 'aburrimiento' en los primeros ¿30? minutos. Por lo demás entretiene y hace pasar un buen rato

Saludos, Alex

Molondro
14/08/2008, 09:04
En cuanto al Oscar de Heath Ledger, hace un papelazo... recordaros que por un papel de malo-psicótico le dieron hace poco a Bardem un Oscar...

Pero el Bardem se metía con bush! Y era un rojeras! Y éso mola!

SilentSei
14/08/2008, 09:57
Yo iba un poco asustado, esperando una decepción monumental, demasiadas críticas buenas, exageradas me parecían antes de ver siquiera la peli. Me hacian dudar si iba a ver una peli de superheores.

La primera me encantó, no me esperaba nada y me sorprendió de muy buena manera. Por fin una buena peli de batman que me hiciera olvidar los videoclips con pezones de Shumacher y las horribles pelis de Burton, el cual nunca debio dejar los monigotes...

Pero de esta peli se había escrito mucho y todo bueno...me presagiaba lo peor...pero me equivoqué. Por una vez coincido con la crítica, y eso me asusta XD.

La película empieza despacio, con un ritmo lento y parsimonioso, incluso las primeras escenas de acción son a un ritmo pausado...es como cuando empiezas en la montaña rusa, que al principio va a poca velocidad pero cuando terminas de subir te precipitas hasta el final. Y eso es lo que pasa en esta película. Una lenta subida, como colocando las piezas de ajedrez para la trama que se nos vendrá a continuación, una partida magistral, una lección de cine encabezada por un Joker soberbiamente interpretado por Ledger, un psicópata con todas las letras, hace parecer a Dexter y compañía como meros aficionados al mundo de los bisturís.

Un Batman que se enfrenta a un criminal que no tiene más causa de su comportamiento delictivo que su locura. Un guión que nos depara más de una sorpresa y de 2...criminales que nos escupen verdades sin necesidad de grandes monologos, unas cuantas frases certeras para dejar el caracter humano completamente desnudo. Un guión bien elaborado y tan bien escrito que cuando se acabó la película me quede triste porque no había más.

No puedo decir más que vayáis corriendo al cine a verla. Eso sí, dejad en casa toda esperanza de ver una película cargada de acción, sin pretensiones más allá de entretener. Esta peli necesita de una mente despejada de esas pretensiones para hacer después una buena digestión de todo lo que nos va a hacer tragar Nolan.

MoReNiLLo
14/08/2008, 10:37
PELICULON, no tengo palabras para describir esas 2 horas 35 minutos de pelicula

es simplemente eso ... un peliculon ...

yo era de los que pensaron que ledger no se lo merecia pero estaba esperando a la peli... SUBLIME!!! que papelon ...n o me extrañaria que se suicidara porque se metio tanto en el papel... es que esta loco!

peliculon...

lo unico que me decepciono UN POCO es que dos caras ... que yo recuerde se quemo en los comics con acido , no?

SilentSei
14/08/2008, 11:04
PELICULON, no tengo palabras para describir esas 2 horas 35 minutos de pelicula

es simplemente eso ... un peliculon ...

yo era de los que pensaron que ledger no se lo merecia pero estaba esperando a la peli... SUBLIME!!! que papelon ...n o me extrañaria que se suicidara porque se metio tanto en el papel... es que esta loco!

peliculon...

lo unico que me decepciono UN POCO es que dos caras ... que yo recuerde se quemo en los comics con acido , no?

Antes de nada. Usemos las etiquetas de SPOILER, si vous pleiz!!!

Sí..., le arrojan ácido a la cara, pero creo que el cambio queda perfecto tal y como se desarrolla la trama, ya que es más justificable la consiguiente locura que lo convierte en 2 caras.

Vicman
14/08/2008, 11:22
No hay que quitárselos, pero tampoco vamos a dárselos, ¿no? :)...

Creo que Ledger se gana a pulso la calificación de "papelazo" en esta peli, y el consiguiente merecimiento de un Oscar, o al menos una nominación... Te voy a poner un ejemplo: Brandon Lee, falleció después de rodar la película (o casi a punto de acabarla), y nadie pidió un Oscar para él... Creo que si Ledger no hubiera muerto nadie se opondría a la nominación...

Asly
14/08/2008, 11:28
Dejo el hilo hasta que la véa entera (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=758506#post758506), que ya me he comido algun spoiler perros!!!

PD: He dicho ya que Ledger se sale?

Vicman
14/08/2008, 12:34
...La primera me encantó, no me esperaba nada y me sorprendió de muy buena manera. Por fin una buena peli de batman que me hiciera olvidar los videoclips con pezones de Shumacher y las horribles pelis de Burton, el cual nunca debio dejar los monigotes...

Toda la razón tío. Lo que está claro es que el superheroe más tenebroso, atormentado y profundo de la historia de los comics merecía una película de este estilo... Creo que DC por fin ha encontrado la forma correcta de plasmar el universo interior de sus personajes, que es en lo que le saca ventaja a Marvel. Con Superman ya hicieron algo parecido... A ver si se ponen las pilas y continuan así con otros heroes DC.

Marcus
14/08/2008, 13:07
Por lo que se ve la peli venía gafada... En el kinepolis de Valencia se corto la proyección 3 VECES!!! Eso sí, se cortaba escasamente unos segundos y volvía la película... Pero te corta un poco el rollo...

¿En qué sala te pasó eso? Yo estaba en la 24, en la sesión de las 11 y pasó exactamente igual.

Para mí que lo hacen para ***** a posibles grabadores de screeners, pero lo único que hacen es ***** a la gente que de verdad quiere disfrutar de la película.

SilentSei
14/08/2008, 13:22
Toda la razón tío. Lo que está claro es que el superheroe más tenebroso, atormentado y profundo de la historia de los comics merecía una película de este estilo... Creo que DC por fin ha encontrado la forma correcta de plasmar el universo interior de sus personajes, que es en lo que le saca ventaja a Marvel. Con Superman ya hicieron algo parecido... A ver si se ponen las pilas y continuan así con otros heroes DC.

Superman espero que no te refieras a la Returns, porque la película solo tiene 10 minutos buenos: la escena del avión. Al menos a mi me pareció que podía haber dado mucho más de sí.

Vicman
14/08/2008, 13:44
¿En qué sala te pasó eso? Yo estaba en la 24, en la sesión de las 11 y pasó exactamente igual...

Me pasó en la 24 a las 11... Fila 8, asiento 2... Nos dieron un poco por culo, verdad???

Superman espero que no te refieras a la Returns, porque la película solo tiene 10 minutos buenos: la escena del avión. Al menos a mi me pareció que podía haber dado mucho más de sí.

Si, me refiero a la Returns... Lo que quiero decir es el enfoque que se le dió a la película... Por ejemplo, el cambio radical del Lex Luthor - Bufón de Gene Hackman al Lex Luthor - Hijo de Satanás de Kevin Spacey... Personajes más elaborados, más tenebrosos... Personajes DC, vaya...

Propeller
15/08/2008, 01:04
Vengo de verla. Entre esta y Wall-e, a Syto se le ha ido a la mierda su hipótesis de que ya no sabemos disfrutar.

Encima, os traigo algo que os va a encantar: LA PELÍCULA TAMBIÉN SE HA VISTO BORROSA. Por una parte es una buena noticia, ya que se veía mal y aún así la hemos disfrutado; por la otra... ¿qué huevos pasa con esta cinta? ¿es que aparece Sara Montiel y no nos hemos dado cuenta?

Propeller

dj syto
15/08/2008, 02:45
superman returns solo tiene sentido si ya ke nos han presentado al nuevo superman, ahora hicieran otra peli mas basandose mas en la accion. Pero viendo ke probablemente no tenga continuacion, ahi aislada se queda como un bodrio.

Entre esta y Wall-e, a Syto se le ha ido a la mierda su hipótesis de que ya no sabemos disfrutar.

para nada.

Propeller
15/08/2008, 11:30
para nada.

Es cierto, no disfrutamos con cualquier cosa, sólo con buen cine.

Propeller

dj syto
15/08/2008, 12:23
Es cierto, no disfrutamos con cualquier cosa, sólo con buen cine.

Propeller

yo solo digo ke no sabeis disfrutar y punto.

desde que os fuisteis de nunca jamas habeis sido asi...

The_Punisher
15/08/2008, 12:35
yo tengo un fast pass para el pais de nunca jamas jajajaja

Hay cosas que nunca se vuelven a disfrutar como lo hacias de pequeño, es una pena, pero hay que saber llevarlo :)

Propeller
15/08/2008, 12:35
yo solo digo ke no sabeis disfrutar y punto.

desde que os fuisteis de nunca jamas habeis sido asi...

Lo mismo te podrían decir a ti con los juegos; el 90% de los que comentas suelen ser, según tú, una basura, que no se lo han currado, etc...

Si es que no sabes disfrutar, Syto :rolleyes:

Propeller

dj syto
15/08/2008, 12:54
Lo mismo te podrían decir a ti con los juegos; el 90% de los que comentas suelen ser, según tú, una basura, que no se lo han currado, etc...

que casualidad que de ese 90%, el 98% sean de wii o de ds.

Y el que no piense como yo en ese aspecto, que tire la primera lanza... o que rompa una piedra a favor, o que sople en viento en contra, o como se diga. :quepalmo:

Propeller
15/08/2008, 13:08
que casualidad que de ese 90%, el 98% sean de wii o de ds.

Y el que no piense como yo en ese aspecto, que tire la primera lanza... o que rompa una piedra a favor, o que sople en viento en contra, o como se diga. :quepalmo:

Yo pienso exactamente como tú en ese aspecto; lo que no comprendo es cómo puedes ver que el catálogo actual de Wii y DS es basura, y luego vas al cine y sales satisfecho de ver unas películas que cuando salgan en DVD las tendrán que poner a 4,99€ para conseguir engañar a alguno más.

Propeller

Segata Sanshiro
15/08/2008, 13:08
A ver, cuando se os corte, en vez de quejaros en un foro id a pedir una compensación (si es que no lo habéis hecho), aunque sean cortes de 2 segundos cada cierto tiempo. Que con lo que cuesta, más les vale que la proyección sea perfecta. A nosotros siempre nos han dado como mínimo una entrada gratis por cada entrada que habíamos comprado.

Volviendo a la película, fui a verla ayer con un amigo (Juk y hellcross, podríamos habernos encontrado xDD) y salí encantado, a pesar de no haber visto ninguna de Batman anteriormente ni seguir los comics. Tiene mérito que hayan conseguido hacer la película atractiva para "cualquiera". No se me hizo en absoluto larga.

Propeller
15/08/2008, 13:12
Volviendo a la película, fui a verla ayer con un amigo (Juk y hellcross, podríamos habernos encontrado xDD) y salí encantado, a pesar de no haber visto ninguna de Batman anteriormente ni seguir los comics. Tiene mérito que hayan conseguido hacer la película atractiva para "cualquiera". No se me hizo en absoluto larga.

Es que más que de Batman, parece la peli de Splinter Cell o algo así. Obviando esos problemas, la película está tremendamente bien montada.

Propeller

dj syto
15/08/2008, 13:38
Yo pienso exactamente como tú en ese aspecto; lo que no comprendo es cómo puedes ver que el catálogo actual de Wii y DS es basura, y luego vas al cine y sales satisfecho de ver unas películas que cuando salgan en DVD las tendrán que poner a 4,99€ para conseguir engañar a alguno más.

Propeller

ya no te ajunto, robin williams.

Soltfern
15/08/2008, 15:27
Bueno, pues la vi anoche en Kinépolis Valencia (y no noté ningún fallo en la reproducción, por si a alguien le sirve) y salí contentísimo de la sala. He de decir que tenía bastante hype por la peli y hubo momentos antes de ir que pensaba que me iba a decepcionar (cosa que me suele pasar cuando me espero algo bueno últimamente xD).

No se me hizo nada larga, de principio a fin me pareció una peli redonda, a mi parecer no tiene esa media hora lenta al principio.

Hasta el momento, y según mi humilde opinión, lo mejor del 2008 sin duda alguna. Ahora a ver si traen ya Hellboy 2 :D

dj syto
15/08/2008, 15:42
Ahora a ver si traen ya Hellboy 2 :D

dentro d eun par de semanas ya la tienes aqui.

Asly
15/08/2008, 17:25
Ya la ví entera y se cumplieron mis mejores expectativas. Los que dicen que no es una peli de superheroes que me expliquen que reglas o patrones se rompen en esta para que no la metais en ese saco. Porque si una peli de superheroes tiene que ser como Ironman por favor que me veten la entrada a un cine de por vida. Y es que Dark Knight es una PELICULA de superheroes, no una conversion de un comic a la gran pantalla que por muy bien que se haga (caso de ironman segun algunos fans aqui presentes) y por regla general deja mucho que desear. Principalmente porque carecen de un guion solido ademas de pasar por el filtrado hollywoodiense de lo que "tiene que ser un superheroe cool" que tira para atras. Por no hablar de las BSO videocliperas, hasta en este aspecto Dark Knight se desmarca con una BSO correcta, sin afan de protagonismo potenciador de escenas.

Creo que Dark Knight redefine lo que tiene que ser una pelicula de superheroes, dejandose de estridencias y centrandose en los personajes, verdaderos protagonistas de las historias. La interpretaciones magnificas, tengo ganas de ver a Ledger en VO. Por si alguien duda de la calidad de este actor le animo a ponerse Brokeback Mountain en VO. Impresionante. Cómo se puede dudar de la nominacion al Oscar por este Joker?

Quiero verla otra vez!!!!!!!!!!!!!1

por dios, ese batman corriendo al final, perseguido por perros y polis, se me ponen los pelos de punta al recordarlo, que bien hecho!!

dj syto
15/08/2008, 17:39
supongo ke lo ke kieren decir es ke el caballero oscuro es una peli basada en la vida de un superheroe, y no una peli de superheroes.

Creo que lo diran proque se centra mucho en la psicologia de los personajes... aunke en mi opinion SI que es una peli de superheroes...

Soltfern
15/08/2008, 17:41
Yo coincido con Asly en que hasta el momento ES la peli de superhéroes.

bulbastre
15/08/2008, 19:10
Una pregunta a los maníaticos de los idiomas. ¿merece la pena verla en VOSE? Lo digo más que nada por el Joker, que todos decís que lo hace tan bien, pero igual en versión original todavía convence más.

Soltfern
15/08/2008, 20:26
Yo la verdad es que tengo ganas de verla en V.O, porque con todo el lio que se ha montado de que estuvo preparando el personaje infinito+1... supongo que su voz en V.O debe tener algunos matices que se habrán perdido al doblarla. De todos modos el doblaje a mi me gustó mucho.

Xonaag
16/08/2008, 10:05
La vi hace un par de dias en l'aljub de elche (sin problemas de reproducción). Me dejó impresionado, creo que es la mejor película de superheroes que he visto (la más adulta almenos) y me encanta como se aleja del arquetípico presentación-nudo-desenlace y muestra una historia que evoluciona, cambia, sube y baja al margen de los actos de los propios personajes.

Dos de mis escenas favoritas:

-Cuando joker le da la pistola a Dent (ya convertido en dos caras) en el hospital y le dice "Instaura una pequeña anarquía".

-Joker (otra vez, que perlas suelta el cab**) le dice a Batman "Soy como un perro que persigue un coche tras otro, no sabria que hacer si cogiera uno".

Ya me las arreglaré para volver a verla y analizarla un poco más.

Se despide Xonaag

MaRcMa99
16/08/2008, 10:46
Fui ayer a verla (inglés subtitulada en finlandés por supuesto) y a pesar de la voz ronca de batman en la V.O. (no se entendia una mierda y me tocaba leer el finlandés), la película me encantó.

Aún no he visto Batman Begins, puesto que hasta ahora pensaba que vista una vistas todas, pero siendo del mismo director le daré una aoportunidad.

Saludos

esp3tek
16/08/2008, 10:46
a mi me gustó, pero hubo un trozo a media pelicula que bufff se me hizo eterna... y el final una paranoia del kilo

kennyspirit
16/08/2008, 13:22
la vi anoche y excepto porqeu tenía a la izquierda u n altavoz cascado que hacía grrrrschh con los sonidos muy bajos (sobretodo con la banda sonora) y que soy un maniático del sonido, estuvo sublime, aunque tardé un rato en acostumbrarme a la voz de batman xD

ChAzY_ChaZ
16/08/2008, 13:57
es demasiado el exito que esta teniendo. Creo que practicamente se debe por la muerte de jead letger, no tiene sentido que una peli de batman recaude tanto por muy guapa que sea. A mi personalmente me atrae menos que un marikita en la puerta de un colegio

< - >

la vi anoche y excepto porqeu tenía a la izquierda u n altavoz cascado que hacía grrrrschh con los sonidos muy bajos (sobretodo con la banda sonora) y que soy un maniático del sonido, estuvo sublime, aunque tardé un rato en acostumbrarme a la voz de batman xD

el otro dia cuando vi la de hanckock tambien fatal en mi cine, la voz flojisima y los traseros apenas si se escucharon en toda la peli.
Me parece una verguenza que con el robo de precio de las entradas de cine, no arreglen los altavoces petaos, y los dejen tal cual cobrando el mismo precio...Yo de momento no pienso volver al cine en muuuucho tiempo

dj syto
16/08/2008, 14:04
es demasiado el exito que esta teniendo. Creo que practicamente se debe por la muerte de jead letger, no tiene sentido que una peli de batman recaude tanto por muy guapa que sea. A mi personalmente me atrae menos que un marikita en la puerta de un colegio

tu loh as dicho. Probablemente es cierto que sea la mejor peli de superheroes que se ha hecho nunca, y es buenisima, y al que le gusten este tipo de pelis, es normal que piense que es la mejor de lah istoria.

Pero coñe, ¿tanta recaudacion? batman no le interesa a TANTA gente eh? Y a los que interesa... MAS QUE INDIANA JONES? no lo creo... Y no fue el boca a boca de decir ke era buena, porque los primeros dias ya reventó la taquilla....

Los americanos son unos morbosos de mierda, y van a verla pues por lo ke van a verla...

Molondro
16/08/2008, 14:41

Bueno, pero es que tu criterio, valoraciones personales aparte, suele ser nulo :D

< - >

Pero co&#241;e, &#191;tanta recaudacion? batman no le interesa a TANTA gente eh? Y a los que interesa... MAS QUE INDIANA JONES? no lo creo... Y no fue el boca a boca de decir ke era buena, porque los primeros dias ya revent&#243; la taquilla....

Bueno, lo cierto es que la campa&#241;a de publicidad viral que se le ha dado a TDK desde el a&#241;o pasado ha sido brutal, as&#237; que es normal que mucha gente esperase la peli con ansia. Por otra parte, una de las personas que vino al cine conmigo no sabia que Ledger hab&#237;a muerto (ni siquiera sab&#237;a que Ledger hac&#237;a de Joker) y le fascin&#243; la pel&#237;cula.

Tambi&#233;n obra a su favor el hecho de que Indiana Jones fue una pel&#237;cula que pod&#237;a haber resultado una chufa, y TDK ha sido una pel&#237;cula que pod&#237;a ser (y ha sido, gracias a dios) magn&#237;fica. Trasciende, y de ah&#237; mi comentario de que no era una pel&#237;cula de superh&#233;roes (quiz&#225; lo correcto ser&#237;a decir que no es una peli de superh&#233;roes al uso), a los personajes y crea una historia de fuerzas extremas y opuestas que chocan, se transforman y dan como resultado n final que a mi personalmente me puso la carne de gallina.

buba-ho-tep
16/08/2008, 16:30
Bueno, pero es que tu criterio, valoraciones personales aparte, suele ser nulo :D

< - >
.

&#191;Te gustar&#237;a que te dijesen eso a ti? Su criterio no es nulo. Es diferente al tuyo. Yo tambi&#233;n creo que la masa va a verla por moda m&#225;s que por otra cosa. Y mi criterio no es nada nulo.

Un saludo!

< - >

Yo coincido con Asly en que hasta el momento ES la peli de superh&#233;roes.

Hasta la pr&#243;xima de Batman, &#191;no?

No se... Debe de ser un pelicul&#243;n pero veo demasiado hype.

eToiAqui
16/08/2008, 16:41
¿Te gustaría que te dijesen eso a ti? Su criterio no es nulo. Es diferente al tuyo. Yo también creo que la masa va a verla por moda más que por otra cosa. Y mi criterio no es nada nulo.
Un saludo!

El :D está para algo, no te sulfures. Y si no has ido a verla, es hablar por hablar.

Hasta la próxima de Batman, ¿no?

No se... Debe de ser un peliculón pero veo demasiado hype.

Hablar sin haberla visto es "hablar por hablar".

Como si yo te dijera que "clock tower" es la saga más penosa de los videojuegos sin haber jugado a ninguno... :D

Molondro
16/08/2008, 17:04
&#191;Te gustar&#237;a que te dijesen eso a ti? Su criterio no es nulo. Es diferente al tuyo. Yo tambi&#233;n creo que la masa va a verla por moda m&#225;s que por otra cosa. Y mi criterio no es nada nulo.

En primer lugar, yo no vi a Hulk en la sala, por muy de moda que est&#233; la peli :D

En segundo lugar no he dado una opini&#243;n sino un hecho. Sin entrar en pormenores, Chazy es el forero que m&#225;s zasentodalaboca se ha llevado de todo el foro, y uno de los motivos es su falta de criterio. De hecho si yo denotase una falta de criterio alarmante, si, me gustar&#237;a que alguien me lo dijera, por favor.

y en tercer lugar no he dicho que su criterio sea nulo, sino que SUELE ser nulo.

De tu criterio no he hablado en ning&#250;n momento, pero entender&#237;a que un fan&#225;tico de las pelis de gore y terror no hallase disfrute ninguno en TDK...

Percisamente, las pel&#237;culas a las que hay que darle bombo son las buenas, y no al rev&#233;s que es lo que suele pasar, y si no ah&#237; tienes Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que en espa&#241;a no se comi&#243; un cagao.

(pero si, lo de los m&#243;viles chirr&#237;a cosa mala...)

Hale, todos a ver El Caballero oscuro, que vale lo mismo que tomarse tres cervezas y dura m&#225;s :lol:

FFantasy6
16/08/2008, 17:17
Hale, todos a ver El Caballero oscuro, que vale lo mismo que tomarse tres cervezas y dura más :lol:

Quien quiere ir a ver a un payaso caduco de DC ?

Tengo Batman Origins precintada desde no se sabe cuando.

ChAzY_ChaZ
16/08/2008, 19:55
¿Te gustaría que te dijesen eso a ti? Su criterio no es nulo. Es diferente al tuyo. Yo también creo que la masa va a verla por moda más que por otra cosa. Y mi criterio no es nada nulo.

Un saludo!

< - >

Hasta la próxima de Batman, ¿no?

No se... Debe de ser un peliculón pero veo demasiado hype.

gracias famico buba, desde luego desde aquel incidente con la wii, se me a perdido el respeto....xd

Soltfern
16/08/2008, 20:37
Hasta la pr&#243;xima de Batman, &#191;no?

La pr&#243;xima de Batman a saber... No es porque sea Batman, porque a mi es un superh&#233;roe que s&#237;, me gusta y tal, pero no le tengo en un altar.

Vamos, que como pelicula de superh&#233;roes es la mejor sin duda.

sperpento
16/08/2008, 21:15
Quien quiere ir a ver a un payaso caduco de DC ?

Tengo Batman Origins precintada desde no se sabe cuando.

¿Batman Origins? esa no la conozco... :jod: jejejeje
Yo tengo muchas ganas de verla, ya que Batman Begins me pareció el retrato más fiel al cómic que se ha hecho de cualquier superhéroe.
Saludos... Sperpento.

Molondro
16/08/2008, 21:53
gracias famico buba, desde luego desde aquel incidente con la wii, se me a perdido el respeto....xd

Va, tontuco, si sabes que te quiero :amor2:

:D

FFantasy6
16/08/2008, 22:07
¿Batman Origins? esa no la conozco... :jod: jejejeje
Yo tengo muchas ganas de verla, ya que Batman Begins me pareció el retrato más fiel al cómic que se ha hecho de cualquier superhéroe.
Saludos... Sperpento.
Ni del nombre me acuerdo, xD

FFantasy6
18/08/2008, 02:55
Un mini-video xDDDDDDDDDD

buba-ho-tep
18/08/2008, 13:26
Bueno, ayer vi la peli y me gusto mucho pero es una peli demasiado larga, demasiado compleja, que se saltan por la torera las ra&#237;ces de los villanos de Batman y las caracter&#237;sticas de ellos. El joker es un lunatico con una cicatriz y la cara mal pintada de blanco y rojo. Solo es eso. NO es el joker. El personaje original todo lo asocia con la risa. Sus trampas y fechorias son como de broma. No me convenci&#243; este joker.

SilentSei
18/08/2008, 14:43
Bueno, ayer vi la peli y me gusto mucho pero es una peli demasiado larga, demasiado compleja, que se saltan por la torera las ra&#237;ces de los villanos de Batman y las caracter&#237;sticas de ellos. El joker es un lunatico con una cicatriz y la cara mal pintada de blanco y rojo. Solo es eso. NO es el joker. El personaje original todo lo asocia con la risa. Sus trampas y fechorias son como de broma. No me convenci&#243; este joker.

Claro es verdad, que en ning&#250;n momento de la peli asocia la cicatriz y la sonrisa...vaya mierda de Joker, no?...

Tampoco hace trucos de magia...el l&#225;piz?, voy a hacer desaparecer el l&#225;piz?

A mi el Joker de la pel&#237;cula me ha parecido el mejor de todos los Jokers, porque no es un payaso con una pistola, sino un psic&#243;pata con un humor muy, muy negro.

P.D: La escena del Batman perseguido me hizo poner los pelos como escarpias...

kennyspirit
18/08/2008, 14:53
silent mete todo el post entre spoilers o a&#250;n la armar&#225;n gorda

SilentSei
18/08/2008, 15:00
silent mete todo el post entre spoilers o aún la armarán gorda

Glups, tienes razón...editado.

Sólo diré una cosa negativa de Batman. La Rachel de la primera peli estaba más potable que la de la 2ª...aunque el Ballet Ruso se encarga de que olvides este hecho.

buba-ho-tep
18/08/2008, 15:42
Es que el Joker es un payaso. Parece mentira que se&#225;is fan de Batman. Ese psicopata se pod&#237;a haber llamado perico de los palotes. Todas las malas acciones del Joker van adornadas con algo de broma. El truco del lapiz no me impacto nada. Este joker solo es psicopata m&#225;s.

SilentSei
18/08/2008, 15:58
Es que el Joker es un payaso. Parece mentira que seáis fan de Batman. Ese psicopata se podía haber llamado perico de los palotes. Todas las malas acciones del Joker van adornadas con algo de broma. El truco del lapiz no me impacto nada. Este joker solo es psicopata más.

No te parecio jocoso cuando va vestido de enfermera? y cuando las cargas explosivas no petan? empieza a darle al detonador y finalmente revienta el hospital? Y lo de "solo quiero hacer mi llamada"...creo que es una muy buena adaptación del Joker pero con el toque personal del director y del actor

buba-ho-tep
18/08/2008, 16:39
No te parecio jocoso cuando va vestido de enfermera? y cuando las cargas explosivas no petan? empieza a darle al detonador y finalmente revienta el hospital? Y lo de "solo quiero hacer mi llamada"...creo que es una muy buena adaptación del Joker pero con el toque personal del director y del actor

No. Esas escenas estan muy bien como toda las peli pero no tuve en ningún momento la sensación de estar viendo un payaso psicopata.

Asly
18/08/2008, 16:55
No. Esas escenas estan muy bien como toda las peli pero no tuve en ningún momento la sensación de estar viendo un payaso psicopata.

Acaso el Joker de Nicholson te parece mejor? Porque será más payaso pero de psicopata no tenía nada. El Joker de TDK es precisamente más creible por prescindir de tanta payasada y acentuar su psicopatía hasta un punto en el que parezca real para una pelicula. Pero es que la cara pintada, traje violeta, constantes alusiones a la risa te parecen poco? Es que tiene que llevar la cara perfectamente maquillada para que te lo creas? Eso son prejuicios comiqueros :brindis:

Pokeviktor
18/08/2008, 17:08
&#191;6 p&#225;ginas y todav&#237;a nadie explica la trama entera en el spoiler?

Menudos z&#225;nganos...

buba-ho-tep
18/08/2008, 17:10
Acaso el Joker de Nicholson te parece mejor? Porque será más payaso pero de psicopata no tenía nada. El Joker de TDK es precisamente más creible por prescindir de tanta payasada y acentuar su psicopatía hasta un punto en el que parezca real para una pelicula. Pero es que la cara pintada, traje violeta, constantes alusiones a la risa te parecen poco? Es que tiene que llevar la cara perfectamente maquillada para que te lo creas? Eso son prejuicios comiqueros :brindis:

Es que yo no quiero que se realista, quiero que sea fiel al comic. Tan dificil es?

den_p8
18/08/2008, 17:25
Es que yo no quiero que se realista, quiero que sea fiel al comic. Tan dificil es?

En absoluto, pero es de sobras conocido que las adaptaciones al cine se suelen modificar para llegar al gran publico y no solo a los aferrimos al original.

MoReNiLLo
18/08/2008, 17:41
yo siempre me he imaginado un joker como ese que quereis que os diga...

otto_xd
19/08/2008, 17:37
La vi ayer, y me encanto, *****, los personajes estan definidos dpm, todos, desde el malo mas malo, el mayordomo, todos los personajes esta bien presentados y definidos.

Y este Jocker deja en bragas a cualquier malo de cualquier pelicula, es tremendo, y se merece que lo nominen a oscar, no se si se lo llevara o no, pero es un papelon.

Saludos

Nuria
20/08/2008, 08:12
Glups, tienes razón...editado.

Sólo diré una cosa negativa de Batman. La Rachel de la primera peli estaba más potable que la de la 2ª...aunque el Ballet Ruso se encarga de que olvides este hecho.

Me pasó lo mismo. No porque sea más fea o más guapa, simplemente es que esa actriz no me convence en ese papel. Por lo demás me encantó, aunque es verdad que el principio se me hizo un poco pesado.

Juk
20/08/2008, 08:47
Me pasó lo mismo. No porque sea más fea o más guapa, simplemente es que esa actriz no me convence en ese papel. Por lo demás me encantó, aunque es verdad que el principio se me hizo un poco pesado.

Bueno, ya no hay de que preocuparse por ella xDDDDD

SilentSei
20/08/2008, 09:28

El cambio de actriz no es tan sangrante como en la Momia 3, pero aún así tampoco convence.

Yo ayer vi de nuevo la primera. No entiendo porque han decidido darle tan poco protagonismo a Batman en esta segunda parte. Me comentaba un compañero que no le gustaba el papel de Bale en comparación con el Joker. Pero es que en esta segunda cinta Batman es como una excusa para que aparezcan los villanos.

No sé si es porque han salido demasiados personajes, si es porque Ledger eclipsa con su interpretación al resto o sencillamente que necesito verla de nuevo porque estuve más pendiente del Joker que de Batman. En cualquier caso, la diferencia de vestuario entre los dos perjudica a Bale, es difícil que se vea tu expresión facial cuando tienes la cara recubierta de plástico.

Nuria
20/08/2008, 09:54
El cambio de actriz no es tan sangrante como en la Momia 3, pero aún así tampoco convence.

Yo ayer vi de nuevo la primera. No entiendo porque han decidido darle tan poco protagonismo a Batman en esta segunda parte. Me comentaba un compañero que no le gustaba el papel de Bale en comparación con el Joker. Pero es que en esta segunda cinta Batman es como una excusa para que aparezcan los villanos.

No sé si es porque han salido demasiados personajes, si es porque Ledger eclipsa con su interpretación al resto o sencillamente que necesito verla de nuevo porque estuve más pendiente del Joker que de Batman. En cualquier caso, la diferencia de vestuario entre los dos perjudica a Bale, es difícil que se vea tu expresión facial cuando tienes la cara recubierta de plástico.

Ese fue el primer comentario que me hizo mi novio al salir del cine (también la vimos en el parc valles :D ) que para ser una peli de batman, batman salía muy poco.

Todavía no he visto la momia 3 y no sabía que habían cambiado a la chica... eso puede hacerle perder muchos puntos :(

< - >

Bueno, ya no hay de que preocuparse por ella xDDDDD

He estado por ponerlo :D pero por no poner un spoiler al final no lo he puesto :lol:

amzg
23/08/2008, 20:34
Si veo esto en el cine....ni entro!!! [wei5]

http://www.flickr.com/photos/arguez/2788981997/

http://farm4.static.flickr.com/3277/2788981997_e6864a6e83_o.jpg

Asly
23/08/2008, 21:37
menudo hoygan :lol:

dj syto
23/08/2008, 22:05
*****, ke cine mas cutre, ke hagan un descanso, vale (antes se hacia) pero joer... ke te hagan cambiar de sala...

Iced
23/08/2008, 23:04
No me gusto la peli , no me gustan las pelis en las cuales el personaje que me pone nervioso no muere triturado y destrozado .Si , es un criterio muy simple y sin ninguna profundidad , pero asi es .

pakoito
23/08/2008, 23:46
A mi lo que me divierte es la gente que dice que es una mierda porque no parece una peli de superhéroes sino de detectives ¿que **** esperaban? ¿explosiones, tetas, patriotismo americano y calzones por fuera? ¿guiones planos y gente diciendo "que guay eres"?

Para eso que se lean el guión que le escribió Michael Bay (http://www.zonafandom.com/2008/07/09-el-guion-de-michael-bay-para-the-dark-knight)

Soltfern
24/08/2008, 02:03
Enoooooorme

BRUCE: We hack the internet

:rever::rever::rever:

buba-ho-tep
24/08/2008, 02:14
Michael Ba... Mierda, no puedo decir su nombre sin vomitar. :vomiton4:

Reycat
24/08/2008, 03:07
A mi lo que me divierte es la gente que dice que es una mierda porque no parece una peli de superhéroes sino de detectives ¿que **** esperaban? ¿explosiones, tetas, patriotismo americano y calzones por fuera? ¿guiones planos y gente diciendo "que guay eres"?

Para eso que se lean el guión que le escribió Michael Bay (http://www.zonafandom.com/2008/07/09-el-guion-de-michael-bay-para-the-dark-knight)

Je, je, la gente que ha hecho ese guión se lo ha currado. Escenas sacadas directamente de Armaggedon o Transformers, por ejemplo :)

Y el super-gobierno americano recurriendo a Batman para detener al Joker :D :D

Jedive
24/08/2008, 17:19
La película es absolutamente brutal. La he podido ver dos veces en el cine, una en versión original y otra doblada (espero volver a verla al menos otra vez), y es difícil encontrarse hoy día una película con una actuación tan buena por parte de todo el reparto (Katie Holmes es una actriz absolutamente patética, y me alegro hasta el infinito de que la hayan sustituido por alguien a quien pueda llamarse actriz), un guión tan sólido y una dirección tan soberbia.

Una vez más, Christopher Nolan se ha reafirmado como uno de mis directores favoritos. Estoy impaciente por ver su próxima película.

Nihil
25/08/2008, 03:07
Si veo esto en el cine....ni entro!!! [wei5]

http://www.flickr.com/photos/arguez/2788981997/

http://farm4.static.flickr.com/3277/2788981997_e6864a6e83_o.jpg

He encontrado el cartel, el mundo es un pañuelo.
Cine Las Vías, Ciudad Real.

Me he hecho fotos (con una cámara de móvil to cutre, 640x480)para demostrarlo, mañana cuelgo alguna. Qué **** casualidad. Y qué vergüencilla ajena, todo hay que decirlo.

:brindis: