PDA

Ver la versión completa : Top Spin 2, merece la pena?

Molondro
13/08/2008, 16:19
Se que no gustó mucho, pero puedo conseguirlo por unos 10€, y el primero me gustó mucho (que vicios hasta als tantas de la noche a 4 jugadores!). Alguien que lo tenga me lo recomienda o paso de él?

geekko
13/08/2008, 16:28
A mi el de Xbox me gustaba aunque no soportaba las "magias". El de 360 no lo he probado, lo siento.

K-Navis
19/08/2008, 14:07
El juego está bien pero las cargas se hacen un poco pesadas.

Rivroner
20/08/2008, 18:52
El 2 sigue la linea del 1, mejor jugar el 1 en XBOX.El 3 es la leche, el mejor juego de tenis que he jugado, pasa del 2 espérate a pillar barato el 3.

Wild[Kyo]
20/08/2008, 19:40
A mi el 2 me encantó y por 10 euros yo lo pillaba. El 3 mola todavía más pero acaba de salir... y vale más pasta. :)

Eso sí, si no te gustan los juegos de simulación entonces pasa.

Molondro
20/08/2008, 21:16
Pues me ha llegado hoy junto con el DMC4 y el Bioshock, así que ya contaré.

Por cierto, vaya JUEGAZO el Bioshock, hacia muuuuucho que no me enganchaba 4 h con un juego. Eso si, juego acompañado, que me pego unos sustos que no veas... por cierto, cosecho o salvo a las Little Sisters? :D

miq01
20/08/2008, 21:29
Por cierto, vaya JUEGAZO el Bioshock, hacia muuuuucho que no me enganchaba 4 h con un juego. Eso si, juego acompañado, que me pego unos sustos que no veas... por cierto, cosecho o salvo a las Little Sisters? :D
A mí me pasó lo mismo, que me enganché y me lo pulí en poquísimo tiempo. Respecto a cosechar o salvar, depende de si vas a por logros o no. Por salvarlas A TODAS te daban un megalogro (creo que 100 G, mira en Xbox360Achievements). Yo lo hice y no encontré el juego más difícil, y además encontrarlas a todas está tirado. Y encima te vas encontrando ositos de peluche con regalos de la mujer que sale al principio (si llevas 4 horas, habrás llegado ya de sobras, que sale al principio).