Ver la versión completa : Top Spin 2, merece la pena?
Molondro
13/08/2008, 16:19
Se que no gustó mucho, pero puedo conseguirlo por unos 10€, y el primero me gustó mucho (que vicios hasta als tantas de la noche a 4 jugadores!). Alguien que lo tenga me lo recomienda o paso de él?
A mi el de Xbox me gustaba aunque no soportaba las "magias". El de 360 no lo he probado, lo siento.
El juego está bien pero las cargas se hacen un poco pesadas.
Rivroner
20/08/2008, 18:52
El 2 sigue la linea del 1, mejor jugar el 1 en XBOX.El 3 es la leche, el mejor juego de tenis que he jugado, pasa del 2 espérate a pillar barato el 3.
Wild[Kyo]
20/08/2008, 19:40
A mi el 2 me encantó y por 10 euros yo lo pillaba. El 3 mola todavía más pero acaba de salir... y vale más pasta. :)
Eso sí, si no te gustan los juegos de simulación entonces pasa.
Molondro
20/08/2008, 21:16
Pues me ha llegado hoy junto con el DMC4 y el Bioshock, así que ya contaré.
Por cierto, vaya JUEGAZO el Bioshock, hacia muuuuucho que no me enganchaba 4 h con un juego. Eso si, juego acompañado, que me pego unos sustos que no veas... por cierto, cosecho o salvo a las Little Sisters? :D
Por cierto, vaya JUEGAZO el Bioshock, hacia muuuuucho que no me enganchaba 4 h con un juego. Eso si, juego acompañado, que me pego unos sustos que no veas... por cierto, cosecho o salvo a las Little Sisters? :D
A mí me pasó lo mismo, que me enganché y me lo pulí en poquísimo tiempo. Respecto a cosechar o salvar, depende de si vas a por logros o no. Por salvarlas A TODAS te daban un megalogro (creo que 100 G, mira en Xbox360Achievements). Yo lo hice y no encontré el juego más difícil, y además encontrarlas a todas está tirado. Y encima te vas encontrando ositos de peluche con regalos de la mujer que sale al principio (si llevas 4 horas, habrás llegado ya de sobras, que sale al principio).