PDA

Ver la versión completa : ¿Cúantos con un niño de 6 años fuisteis a la feria de muestras de Gijón ayer? XD

Dullyboy
13/08/2008, 08:07
(Esto no se si debería ir directamente en flames/off topic pero lo pongo aquí para que lo tomen un poco en serio) Es que estoy currando/esclavizado en el pabellón del banco herrero, y ayer mientras estaba con los niños en la parte de pintar me puse a hablar con 3 de consolas porque sacaron ellos el tema (y anda que no les presta hablar) y uno dijo que tenía una consola portátil táctil con mogollón de juegos y con sólo una pantalla (así que DS fuera). Incluso empezó a decir gp... pero otro de los de los guajes empezó a decir que sería la Nintendo DS y ya lo confundió y no le pude sacar más información :). Por eso tengo la duda de lo que tiene el chaval (y porque encerrado en la feria de muestras me aburro :D).

enkonsierto
13/08/2008, 08:54
pda ?

AOJ
13/08/2008, 09:41
gpda! xD

Gijón ... ta lejos, eh?

dardo
13/08/2008, 09:49
gpda! xD

Gijón ... ta lejos, eh?

Pues yo he estado dos veces en Gijón, ¿Que pasa?

¿No sería una Zodiac?

SilentSei
13/08/2008, 10:23
Pues yo he estado dos veces en Gijón, ¿Que pasa?

¿No sería una Zodiac?

por poder, puede ser hasta una htc touch con algún emulador...

Aiken
13/08/2008, 11:30
¿No sería una Zodiac?

Seguramente seria una Game.com o un Sudoku :D

Aiken

doble-h
13/08/2008, 11:35
le preguntaste si tenia teclado? alomejor es una pandora :D

Soltfern
13/08/2008, 13:36
O un prototipo de la gp3x, que hoy en día se empieza a programar muy pronto.

hardyx
13/08/2008, 13:51
Incluso empezó a decir gp... pero otro de los de los guajes empezó a decir que sería la Nintendo DS y ya lo confundió
- Mira mi consola, es una GP....
- ¿Pero qué le has hecho a tu Nintendo? le has roto la pantalla de arriba!!
:quepalmo:

kennyspirit
13/08/2008, 15:15
quizás en vez de GP es una HP y es una pda de su padre con cuatro jueguecillos y emus configurados por su papi.. porque una GP de las últimas como que lo ddo mucho xD

enkonsierto
13/08/2008, 17:39
Incluso empezó a decir gp... pero otro de los de los guajes ya lo confundió y no le pude sacar más información :).
No le confundirías tu diciendo que tenía una gp...? xDDD

- Tengo una DS.
- No, no, tú lo que tienes es una gp2x, a ver repite conmigo.. geeee peeee....
- geee peeee....

dj syto
13/08/2008, 18:10

- Tengo una DS.
- geee peeee....

sin duda fue eso.

asunto zanjado. podeis cerrar el hilo.

Dullyboy
13/08/2008, 22:29

- Tengo una DS.
- geee peeee....

Jajaja, no no, yo estaba hablando con otro guaje que estaba diciendo que tenía el de Mario & Sonic en los juegos olímpicos en DS por eso de que el pabellón del Banco Herrero es de las olímpiadas y ya se pusieron su hermana y él a decir todas las consolas que tenían y este otro se animó y empezó diciendo eso, pero tube que irme a hacer otras cosas antes de que pudiese someterlo a interrogatorio, por eso me quedé con la duda.

CapitanBlood
13/08/2008, 23:34
Yo soy de Gijón... tendre que pasar por ese pabellón. Intentaré sacar información.

mono1983
01/09/2008, 00:01
Igual es la que venden en Juguetos,o Gonlez,,,viene con muchos juegos de mame clasicos,pero segun tengo entendido,,son fijos,y no se puede trastear con ella.

NEKRO
01/09/2008, 01:11
Era mi hijo. Lo que tiene es una XGP Mini con pantalla táctil pero le dá verguenza hablar de ella para sus amigos no le den de lado por friki tan joven.

deimian86
01/09/2008, 02:12
(Esto no se si debería ir directamente en flames/off topic pero lo pongo aquí para que lo tomen un poco en serio) Es que estoy currando/esclavizado en el pabellón del banco herrero, y ayer mientras estaba con los niños en la parte de pintar me puse a hablar con 3 de consolas porque sacaron ellos el tema (y anda que no les presta hablar) y uno dijo que tenía una consola portátil táctil con mogollón de juegos y con sólo una pantalla (así que DS fuera). Incluso empezó a decir gp... pero otro de los de los guajes empezó a decir que sería la Nintendo DS y ya lo confundió y no le pude sacar más información :). Por eso tengo la duda de lo que tiene el chaval (y porque encerrado en la feria de muestras me aburro :D).

Un saludo paisano [wei] yo pasé por alli por la feria de muestras, pero no tengo GP2X (ni niño de 6 años)