PDA

Ver la versión completa : Maravillosos recuerdos de infancia - LA SEXILINEA

neostalker
13/08/2008, 02:30
Esta tarde hablando con unos colegas, rememorando tiempos en los que no nos teníamos que preocupar por cosas como el calentamiento global, la economía o en que político debíamos depositar nuestro voto para sentirnos menos culpables, recordé un curioso corto de animación que accidentalmente se grabó en un VHS que había preparado mi madre cuando yo tenía unos 8 o 9 años para grabarme la película de Los Supersónicos: La Sexilinea. Hubo suerte y la encontré en Youtube. Aunque solo sea por el tono eróticofestivo del corto, echadle un ojo que está divertido :)

JqnX2yjGd7E

Gran acierto el de los señores de Canal+ el de emitirlo justo a continuación de una película para niños xDDDD

Disfrutadlo :lol:

^MiSaTo^
13/08/2008, 02:54
Juas! :lol:
El caso es que la musiquilla del final me suena de algo pero el resto no xD

neostalker
13/08/2008, 02:59
Por cierto ^MiSaTo^, creo que no incumple las normas del foro porque no hay nada sexualmente explícito (salvando quizá unos pocos frames en los que solo se ven siluetas), pero si por cualquier cosa lo considerais inadecuado sentiros libres de quitar el vídeo :)

efegea
13/08/2008, 03:16
Por cierto ^MiSaTo^, creo que no incumple las normas del foro porque no hay nada sexualmente explícito (salvando quizá unos pocos frames en los que solo se ven siluetas), pero si por cualquier cosa lo considerais inadecuado sentiros libres de quitar el vídeo :)

Por dios, tenemos un hilo dedicado a *tetas* y vais a censurar esto?

pakoito
13/08/2008, 03:38
Pero en Trolls, en el público no podemos decir cochinadas por si el canguronet.

^MiSaTo^
13/08/2008, 03:43
Yo creo que con esto no hay problema ;)

neostalker
13/08/2008, 16:32
Me alegro :)

Vamos a darle un "upcillo" para a ver si lo ve más gente :lol:

hellcross
13/08/2008, 16:43
Esta curioso xD

Pero creo que ya lo habia visto... o por lo menos me suena.

chemaris
13/08/2008, 16:46
jeje no esta mal, esto me recuerda a un videoclip de una cancion hecha con el mismo estilo, la he estado buscando, pero no me acuerdo como era

Multi
13/08/2008, 16:52
Que bueno xD

Cuantos capítulos hay de esto?

Jekkun
13/08/2008, 17:19
No lo habia visto, esta muy graciosete