PDA

Ver la versión completa : ¿Es seguro instalar actualizaciones de una copia de Mac OSX Leopard?

buba-ho-tep
12/08/2008, 18:17
Creo que necesito instalarlo para hacer funcionar el final cut studio 2.

K-teto
12/08/2008, 18:38
No, no es seguro.
Bueno, no es seguro si lo que tienes es un hackintosh, ya que alguna actualizacion te podria cambiar archivos del sistema que estan modificados para funcionar en un pc.

Lo ideal es esperar a que saquen la actualizacion parcheada.

buba-ho-tep
12/08/2008, 18:47
No, no es seguro.
Bueno, no es seguro si lo que tienes es un hackintosh, ya que alguna actualizacion te podria cambiar archivos del sistema que estan modificados para funcionar en un pc.

Lo ideal es esperar a que saquen la actualizacion parcheada.

Tengo un mac y un backup del leopard tal cual y ni siquiera pide numero de serie. Por eso me da miedo instalarlo.

^MiSaTo^
12/08/2008, 18:53
En el mac de un colega le pusimos una copia de mi Leopard y él actualiza sin problemas (lo mismo que yo, pero el mío sí es original).

quesewo
12/08/2008, 19:12
Es completamente seguro, los SO de los macs nunca han pedido numero de serie creo (llevo usando mac desde el OS 7 y no recuerdo ni un numero de serie al instalar o actualizar :S), asi que no pasa nada ;)

buba-ho-tep
12/08/2008, 19:16
En el mac de un colega le pusimos una copia de mi Leopard y él actualiza sin problemas (lo mismo que yo, pero el mío sí es original).

Es completamente seguro, los SO de los macs nunca han pedido numero de serie creo (llevo usando mac desde el OS 7 y no recuerdo ni un numero de serie al instalar o actualizar :S), asi que no pasa nada ;)

Gracias amigos! Bueno, ahora que estoy seguro por que me fio de vosotros haré una copia de seguridad mediante la aplicación SuperDuper a mi HD externo y lo instalaré. :brindis:

Jurk
12/08/2008, 19:24
zeluhouse...

para de decir paridas para conseguir posts para Compra/venta, que te van a botar mas rapido...

^MiSaTo^
12/08/2008, 19:25
zeluhouse...

para de decir paridas para conseguir posts para Compra/venta, que te van a botar mas rapido...

No se qué link quería ver... pero me parece que ya nada xD

buba-ho-tep
13/08/2008, 18:41
Instalado y todo OK! Es maravilloso este sistema operativo.