Iniciar sesión

Ver la versión completa : Movelia me debe 125,4€

The_Punisher
12/08/2008, 17:35
Y estoy hasta ahi mismo, todos absolutamente todos se pasan el problema por el forro, nadie me dice nada mas que tomarme los datos, llevo dos semanas detras de ellos, se comprometieron a devolverme el dinero, despues de dejarme en las puertas de la expo con unas entradas que no valian ni pa limpiarse el culo.

El caso es que ahora mismo les di un ultimatum, les dije o que me llamaba alguien que me solucionara el problema mañana mismo, o que tomaria medidas, porque no es normal.

Pues nada eso, desahogar poque estoy tenso, que ese dinero para mi, es medio salario, no les compro nada mas en la vida, que no sean billetes de autobus.

De momento tengo algun amigo socio de la UCE y ya le dejare que recalque sus impresiones sobre esta empresa, ********.

Malenko
12/08/2008, 17:39
Que pasaba con las entradas? Tienes facturas? Has ido a Consumo?

The_Punisher
12/08/2008, 17:41
Que pasaba con las entradas? Tienes facturas? Has ido a Consumo?

Tengo facturas, y las entradas eran erroneas, me quede tirado en la puerta de la expo, no me lo pudieron solucionar, y me indicaron que comprara otras, que en unos dias me reingresaban el dinero de las entradas.

Y no, aun no he ido, pero si mañana no me solucionan el problema tendre que ir, nunca he tenido problemas comprandoles billetes de autobus, por eso pense que era una empresa seria, pero ahora creo que se estan riendo de mi.

Malenko
12/08/2008, 17:43
A ver, que hay que sacarte la información con pinzas :S

Que tenían de erroneas? Si no eran válidas ves a Consumo. Una vez que comienzan con el trámite, en máximo 2 meses te han de dar una solución. Es un tiempo algo largo, pero sabes que en 2 meses lo tienes resuelto. Ahora mismo se pasan la papeleta para ver si te cansas, te vas de vacaciones y te olvidas del tema.

The_Punisher
12/08/2008, 17:45
A ver, que hay que sacarte la información con pinzas :S

Que tenían de erroneas? Si no eran válidas ves a Consumo. Una vez que comienzan con el trámite, en máximo 2 meses te han de dar una solución. Es un tiempo algo largo, pero sabes que en 2 meses lo tienes resuelto. Ahora mismo se pasan la papeleta para ver si te cansas, te vas de vacaciones y te olvidas del tema.

Eran erroneas, no funcionaban, intentaron mandarme otras, pero por problemas informaticos no pudieron, entonces me dijeron la ultima posible solucion, comprarme yo otras entradas y ellos reembolsarme el dinero de las entradas.

geekko
12/08/2008, 18:06
Este pais es una mierda. Animo puni

FFantasy6
12/08/2008, 21:02
De esto no hace mucho no?
Cuando solicitaste la devolución de importe? sabes que muchas empresas tienen un dia fijo para hacerlas y que no lo van a adelantar por ti?

Saludos.

The_Punisher
12/08/2008, 21:04
De esto no hace mucho no?
Cuando solicitaste la devolución de importe? sabes que muchas empresas tienen un dia fijo para hacerlas y que no lo van a adelantar por ti?

Saludos.

y porque no me dicen que ese dia me devolveran el dinero, tanto les cuesta?

en vez de decirme, dejeme los datos*10

FFantasy6
12/08/2008, 21:10
y porque no me dicen que ese dia me devolveran el dinero, tanto les cuesta?

en vez de decirme, dejeme los datos*10
Porque a veces tardan hasta dos meses y asi se curan en salud sin dar fechas :D (en serio)

The_Punisher
12/08/2008, 21:14
Porque a veces tardan hasta dos meses y asi se curan en salud sin dar fechas :D (en serio)

hijos de pvta :D

quesewo
12/08/2008, 23:06
Este pais es una mierda. Animo puni

En efecto, españa apesta :(

The_Punisher
13/08/2008, 13:00
Bueno, me llamaron hoy, y me han devuelto no solo las entradas, sino el autobus :S

Ese dinero del autobus me lo pueden reclamar? yo de momento ni lo he tocado no vaya a ser, que me aconsejais que haga?

otto_xd
13/08/2008, 13:03
Bueno, me llamaron hoy, y me han devuelto no solo las entradas, sino el autobus :S

Ese dinero del autobus me lo pueden reclamar? yo de momento ni lo he tocado no vaya a ser, que me aconsejais que haga?

Supongo que te lo han devuelto para tenerte contento, esta claro que han actuado de buena fe, te han dado todo lo que contrataste, no?

Saludos.

Pd.Mañana voy para zaragoza, a parte de que mi novia me va a enseñar la ciudad (tiena familia alli), que me recomiendas de la expo, algun consejo o algo?

Saludos

The_Punisher
13/08/2008, 13:09
Supongo que te lo han devuelto para tenerte contento, esta claro que han actuado de buena fe, te han dado todo lo que contrataste, no?

Saludos.

Pd.Mañana voy para zaragoza, a parte de que mi novia me va a enseñar la ciudad (tiena familia alli), que me recomiendas de la expo, algun consejo o algo?

Saludos

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57061&highlight=expo

Visita la ciudad tranquilo y no te molestes en ir a la expo, de verdad, si aun asi quieres entrar, preparate para colas y colas para ver lo mas chachi:

-Kuwait
-Alemania
-Japon
-Pabellon de España (sin fast pass no lo puedes ver, tendras que hacer unas 4 horas de cola si no vas a las 8 de la mañana a la expo)
-Acuario (sin fast pass tampoco)
-El hombre vertiente (espectaculo)
-Iceberg (espectaculo muy muy raro, a mi no me gusto)
-Splash! (escultura,impresionante lo mejor de la expo)
-Pabellon puente
-Agua extrema (simulador)

Y creo que no se me escapa nada mas :P

dj syto
13/08/2008, 17:38
ke verguenza... y pensar ke a mi me pudo pasar lo mismo... animo colegui!

otto_xd
13/08/2008, 17:42

Visita la ciudad tranquilo y no te molestes en ir a la expo, de verdad, si aun asi quieres entrar, preparate para colas y colas para ver lo mas chachi:

-Kuwait
-Alemania
-Japon
-Pabellon de España (sin fast pass no lo puedes ver, tendras que hacer unas 4 horas de cola si no vas a las 8 de la mañana a la expo)
-Pabellon puente

Cuanto vale el fast pass?

e parece un poco de vergüenza que la entrada no incluya pase a todos los espectaculos, pero weno, tendremos que pagarlo :S

Saludos

dj syto
13/08/2008, 18:20

-Kuwait
-Alemania
-Japon
-Pabellon puente

la peli 3d de korea tambien estaba muy bien.

y recuerdo ke si vais en silla de ruedas, os saltais todas las colas de todos los pabellones salvo alemania y kubait, en los ke se portaron fatal marginando a todos los minusvalidos.

otto_xd
13/08/2008, 19:52
la peli 3d de korea tambien estaba muy bien.

y recuerdo ke si vais en silla de ruedas, os saltais todas las colas de todos los pabellones salvo alemania y kubait, en los ke se portaron fatal marginando a todos los minusvalidos.

Puedes contar esa historia?

Curras con minusvalidos??

De todas formas, me puedes contar como verlo en 3 dias??

Lo del pass es obligatorio?Sigo pensando que es denunciable :S Fijo que les pongo una hoja de reclamaciones.

Saludos

The_Punisher
13/08/2008, 20:36
Puedes contar esa historia?

Curras con minusvalidos??

De todas formas, me puedes contar como verlo en 3 dias??

Lo del pass es obligatorio?Sigo pensando que es denunciable :S Fijo que les pongo una hoja de reclamaciones.

Saludos

El pass no es de pago, pero hay que sacarlo... y eso pense yo, manda huevos que tenga que sacar mas tiques dentro del recinto una vez que yo ya tengo mi entrada ¬¬

otto_xd
13/08/2008, 20:42
El pass no es de pago, pero hay que sacarlo... y eso pense yo, manda huevos que tenga que sacar mas tiques dentro del recinto una vez que yo ya tengo mi entrada ¬¬

Entonces como y donde se saca?No tiene mucho sentido, verdad? :S

Gutb
13/08/2008, 23:40
El fasspass, o entrada anticipada, es como en Port Aventura(en algunas atracciones), que tu vas un rato antes (en la expo es a las 8 de la mañana o nada) y te dan una hora, tu vas 10 minutos antes de esa hora y no tienes que hacer cola o una de gente con fastpass pero entraras a tu hora. Al contrario si vas sin fasspass porque no quieres sacar, o no había para lo que querías, pues te tienes que chupar la cola.

Respecto a que el pabellón de Japón mola... yo creo que es discutible, esperar 2 horas para ver el vídeo y el te de naranja... no se yo si merece la pena. Yo entre a las 8 o las 9 y porque "solo" había 40 minutos de cola. Solo he ido un día, pero nos dedicamos a ver la mayoría de pabellones posibles, vimos un montón, pero de los que no tenían cola, y algunos estaban muy bien montados, o tienes cosas interesantes, como el césped de Turquía con aire acondicionado XD.

Sobre todo llévate un par de bocatas, y si puedes un par de litros de agua congelada. Que a nosotros nos costo cenar un plato de pasta y 2 raciones de pizza 11'60 (sin bebidas que aun nos quedaba algo de agua XD)
Si el viernes estas aun por Zaragoza avisa, y podemos quedar o algo :)

otto_xd
13/08/2008, 23:46
El fasspass, o entrada anticipada, es como en Port Aventura(en algunas atracciones), que tu vas un rato antes (en la expo es a las 8 de la mañana o nada) y te dan una hora, tu vas 10 minutos antes de esa hora y no tienes que hacer cola o una de gente con fastpass pero entraras a tu hora. Al contrario si vas sin fasspass porque no quieres sacar, o no había para lo que querías, pues te tienes que chupar la cola.

Respecto a que el pabellón de Japón mola... yo creo que es discutible, esperar 2 horas para ver el vídeo y el te de naranja... no se yo si merece la pena. Yo entre a las 8 o las 9 y porque "solo" había 40 minutos de cola. Solo he ido un día, pero nos dedicamos a ver la mayoría de pabellones posibles, vimos un montón, pero de los que no tenían cola, y algunos estaban muy bien montados, o tienes cosas interesantes, como el césped de Turquía con aire acondicionado XD.

Sobre todo llévate un par de bocatas, y si puedes un par de litros de agua congelada. Que a nosotros nos costo cenar un plato de pasta y 2 raciones de pizza 11'60 (sin bebidas que aun nos quedaba algo de agua XD)
Si el viernes estas aun por Zaragoza avisa, y podemos quedar o algo :)ç

Si tengo inet y no estoy molido, se intentara.

Gracias, entonces de cabeza a por los pases :D

Saludos

Gutb
14/08/2008, 00:11
Lo malo es que la gente nada mas entrar va a corriendo en plan rebajas a los puntos para sacar el fasspass por lo que me han dicho. A las 9.30 abren el recinto pero como hay que pasar por el detector de metales y tal enseguida se hace cola, así que si puedes ir antes mejor.

Para sacar el fasspass hay azafatas que te preguntan a que quieres ir y te cogen la entrada y la pasan por el lector.
¿cuanto te quedas?

dj syto
14/08/2008, 06:40
tengo ke dejar claro que NINGUN pabellon merece la pena si te toca hacer 2 o 3 horas de cola...

The_Punisher
14/08/2008, 09:30
tengo ke dejar claro que NINGUN pabellon merece la pena si te toca hacer 2 o 3 horas de cola...

Doy fe, en muchos casos son 2 o 3 horas para, ah, era esto ¬¬