PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Quiero regalar un mp3/4!

Gutb
12/08/2008, 17:06
Pues como dice el titulo quiero regalarle un mp3 a la novia, (mejor mp3 porque seria para el coche, que tiene entrada de audio y si no hay que estar grabando cd's_no_mp3).

-El tamaño (físico) en principio no importa.
-Punto positivo si tiene algún tipo de control remoto (he visto que los zen tienen).
-Capacidad pues como poco 2 gigas.
-Y si no es muy feo pues mejor.

Gracias y hasta luego que me voy a currar![propeller]

PrincipeGitano
12/08/2008, 17:14
los zen stone de dos gigas son la pera ademas de super enanos

ZeNiTRaM
12/08/2008, 19:23
En TratoExtremo tienes MP4 para dar y tomar a buen precio. Aunque de mas de 2gb no tienen mucho, si que tienen con slot de tarjeta SD, con lo que le puedes meter las tarjetas que quieras.

Y, porque tiene salida de audio y ya no se si la calidad será la misma, pero tienen unos adaptadores que van al mechero, y a los que le metes o una SD o un pendrive/disco USB, y te reproducen los MP3s que tengas dentro a través de FM. Además de que traen mando a distancia.

otto_xd
12/08/2008, 19:50
Yo creo que como las mujeres son muy femeninas, le gustan mucho que sean de color de rosa. Habia uno Energy system que no estaba mal. Eso si, trata que sea de buena capacidad minimo 2gb.

Zen Stone Plus 2 o 4 Gigas en rosa, sin altavoz externo, para mi es la mejor opcion, si de paso le compras algun complemento, pues ya quedas como un rey (ademas, los complementos son caros de pelotas)

No te recomiendo el del altavoz porque, aunque tiene mas bateria, es bastante mas gordo, y si lo vas a llevar en el coche, puedes comprar un cargador de coche.

Saludos

Gutb
12/08/2008, 22:57
La verdad es que el rosa no le va mucho, pero estoy viendo los zen de 4 gigas en pc-ciudad y creo que le voy a regalar ese jeje. Aun que sea más grande, como estará en el coche tampoco es problema (además a la cuñada de gusta más ese que el zen stone XD)

Gracias a todos :D ya reflotare el 18 cuando se lo de ;)

Gutb
19/08/2008, 10:10
Al final le compre el Zen de 4 gigas ampliable por tarjeta SD.

Fuimos a comprarle un libro y después su hermana se puso a mirarse un ipod, Y cuando nos íbamos a ir del pc-city me agacho cojo el zen y le digo : ¿te gusta?. Se quedo mirándonos a su hermana y a mi pensando que era una broma o algo. XDDDD Le gusto mucho mucho :D.

Gracias por encaminar los tiros, jejeje.

dardo
19/08/2008, 21:23
los zen stone de dos gigas son la pera ademas de super enanos

Tuve un problema técnico con el Zen Stone Plus que se compró mi madre y nada más estrenarlo necesité actualizarle el firmware,pero aparte de eso funciona de lujo y es ligero además de no pesar nada. Lo hay en dos verisones si no me equivoco, una con pinza para llevarlo colgado y otra con radio.

Pokeviktor
19/08/2008, 21:33
Primero dinos mejor de quién es la novia e igual podremos ayudarte (aunque ya lo hayas comprado).

try2psp
19/08/2008, 21:57
S e compró el mismo que yo xd no son malos

Salu2

dardo
19/08/2008, 22:00
Primero dinos mejor de quién es la novia e igual podremos ayudarte (aunque ya lo hayas comprado).
Su novia es el primo imaginario de Scaramouche. xD.

No,seguro que lo quiere para su novia. Si no se molestaría en haber buscado enlos catálogos y nos preguntaría cual de entre dos, tres o cuatro modelos le recomendamos.

Pokeviktor
19/08/2008, 22:12
Su novia es el primo imaginario de Scaramouche. xD.

No,seguro que lo quiere para su novia. Si no se molestaría en haber buscado enlos catálogos y nos preguntaría cual de entre dos, tres o cuatro modelos le recomendamos.

Se nota que no se ha pasado por el hilo de "esas grandes desconocidas" :rolleyes: