Ver la versión completa : SPEEDPAINT VIDEO_ Freak
Hace siglos que no posteo ningún vídeo de los míos! ;P.
Aquí os dejo uno que empece ayer... y que no acabé por capullo... me tire en un dibujo de una hora mas de 25 minutos sin guardar... se me fue al carajo el Painter. Pero bueno, con lo que quedó mas o menos se puede intuir lo que quería hacer.
jIuFj-IRPtY
PD: Tiene moraleja final. :P
EDIT, Si quereis verlo o descargarlo en VIMEO (Tiene mejor calidad), podeis hacerlo desde aquí
visualizar en vimeo (http://www.vimeo.com/1508005)
nuevo video !
http://www.vimeo.com/1598076
Que asco me dais los que sabéis pintar de pvta madre con esa facilidad.
Te odio... porque luego me dará vergüenza coger el painter XD
Una pasada, la verdad
muy currado si señor :brindis:
neostalker
12/08/2008, 14:45
Creo que hablo en nombre de la mayoría de envidiosos de este foro cuando digo esto: TE ODIO! :quepalmo:
Qué maravilla! :rever:
No te pones cachondo solo de ver lo que eres capaz de hacer en tan poco tiempo? Y usando una sola capa! Redibujando varias veces algunas partes! Lacañadejpaña [wei]
chemaris
12/08/2008, 15:09
otro que se suma al Hodio, que arte tienes jodió :brindis:
Vaya obra de arte. Qué envidia me dais los dibujantes, ¡malditos!
SilentSei
12/08/2008, 15:22
Voy a abrir una hilo solicitando que baneen a este tío de por vida. Todos los que como yo rabiemos por el inmenso talento que tiene este hombre y quieran verlo fuera del foro para que no vuelva a recordarnos que somos "perdedores del dibujo y sin arte" a su lado, por favor, posteen en el hilo y acabemos de una vez por todas con las humillaciones a las que nos somete con cada obra suya.
Atentamente
SilentSei
neostalker
12/08/2008, 16:12
Lo bueno que tiene Nacho es que cada vez que hace una cosa de estas me entran ganas de dibujar con Photoshop... aunque lo haga un millón de veces peor y no use el Corel xDDD
Wild[Kyo]
12/08/2008, 16:29
Que pasada tio... encima en una sola capa con dos cojones.
bufff increible!!! muuuuy bueno.
Genial, enhorabuena. Además de técnica, tienes el don. Me uno a la panda de envidiosos malnacidos, dibujo como un niño de 5 años.
kennyspirit
12/08/2008, 18:17
veo que lo de no guardar algo y que al cabo de muucho rato pete el prgrama le pasa también a los mejores, una verdadera lástima y una verdadera obra de arte :brindis:, creo que a todos nos gustaría usar el painter o el fotoshó así de bien XD
Hola,
La verdad es que es impresionante el talento que tienes. Además que dominas diferentes estilos ya que recuerdo algun otro speed painting tuyo y eran bastante diferentes a este, con muchas texturas y todo menos tipo comic o "cartoon" (decir que me gustan ambos estilos).
Una pregunta que siempre pienso cuando veo gente que se desenvuelve tan bien y que hace estas cosas en tan poco tiempo, ¿ tienes pensado ya todo lo que aparecerá en el dibujo o lo improvisas totalmente? Me imagino que algo improvisaras y tal, pero me gustaría saber hasta qué punto.
Y otra cosa, aconsejas el Painter para dibujar digitalmente o con el Photoshop basta? Que crees que tiene uno que no tenga el otro (siempre hablo de dibujo/ilustración, no de retoque fotorgráfico y demás). El tema pinceles es superior en Corel?
Respecto a lo de guardar, pues una pena, pero siento decirte que esta es la mejor forma(y peor a la vez) de aprender a guardar. Yo mismo, desde un "incidente" que guardo todo cada 5 segundos xD.
Bueno, pues espero que sigas dibujando (y que si quieres/puedes grabando el proceso, que siempre da gusto ver trabajar a los artistas como tu).
Saldudos!
Gran trabajo, Nacho. Espectacular acabado. Enhoabuena :brindis:
Por cierto, que programa usas exactamente ?
ChAzY_ChaZ
12/08/2008, 21:20
acojonante tio, sencillamente acojonante.
Lo que mas me impresiona es que no dibujas, osea, pintas directamente y haces los dibujos desde los tonos.
De todas formas hace mucho tambien el dominio que tienes con el corel:D
Hola,
La verdad es que es impresionante el talento que tienes. Además que dominas diferentes estilos ya que recuerdo algun otro speed painting tuyo y eran bastante diferentes a este, con muchas texturas y todo menos tipo comic o "cartoon" (decir que me gustan ambos estilos).
Una pregunta que siempre pienso cuando veo gente que se desenvuelve tan bien y que hace estas cosas en tan poco tiempo, ¿ tienes pensado ya todo lo que aparecerá en el dibujo o lo improvisas totalmente? Me imagino que algo improvisaras y tal, pero me gustaría saber hasta qué punto.
Y otra cosa, aconsejas el Painter para dibujar digitalmente o con el Photoshop basta? Que crees que tiene uno que no tenga el otro (siempre hablo de dibujo/ilustración, no de retoque fotorgráfico y demás). El tema pinceles es superior en Corel?
Respecto a lo de guardar, pues una pena, pero siento decirte que esta es la mejor forma(y peor a la vez) de aprender a guardar. Yo mismo, desde un "incidente" que guardo todo cada 5 segundos xD.
Bueno, pues espero que sigas dibujando (y que si quieres/puedes grabando el proceso, que siempre da gusto ver trabajar a los artistas como tu).
Saldudos!
Jarrrl, pues muchas gracias por los comentarios, ya pondré mas!.
A ver, sobre lo de improvisar depende. Este en concreto 100% improvisado. Ni idea lo que iba a salir. hice una silueta y ahi fui sacando formas e inventándome la temática.
En el trabajo, pues depende.. cuando es algo bastante mas "abstracto, pues te permites la licencia de ir probando cosillas, pero a veces vas con algo que te han pedido, y ya lo tienes mas o menos claro desde el principio.
Pfff. lo del painter y photoshop. Antes el photoshop solo lo utilizaba para "posproduccion". meter alguna que otra fuente, arreglar tonos, etc...
Hace 5 años solo hacia todo con painter (version 7), pero al llegar el 9 cambio interface y todo, y me dio pereza probarlo. Asi que me pase al photoshop, hasta ahora. este es el primer dibujo que hago con painter desde hará 4 o 5 años, sin tener mucha idea.
Lo que me gusta del painter... sobre todo como mezclar colores mediante pinceladas, y que es mas divertido el pintar, mucho mas parecido a la pintura real...
Pero el photoshop es muchísimo más versátil, más completo... Vamos, que puedes hacer lo mismo con photoshop si le pillas el truquillo.
Guardar... suelo guardar, hasta que se me pasa y.... TRACA!!! . No he perdido trabajos asi! ... XDD No lo puedo evitar!
Pokeviktor
12/08/2008, 23:36
Mola el own3d final :quepalmo:
egleuterio
13/08/2008, 00:09
:rever::rever::rever::rever: no pares, por favor!!!!:rever::rever::rever::rever:
Jarrrl, pues muchas gracias por los comentarios, ya pondré mas!.
A ver, sobre lo de improvisar depende. Este en concreto 100% improvisado. Ni idea lo que iba a salir. hice una silueta y ahi fui sacando formas e inventándome la temática.
En el trabajo, pues depende.. cuando es algo bastante mas "abstracto, pues te permites la licencia de ir probando cosillas, pero a veces vas con algo que te han pedido, y ya lo tienes mas o menos claro desde el principio.
Pfff. lo del painter y photoshop. Antes el photoshop solo lo utilizaba para "posproduccion". meter alguna que otra fuente, arreglar tonos, etc...
Hace 5 años solo hacia todo con painter (version 7), pero al llegar el 9 cambio interface y todo, y me dio pereza probarlo. Asi que me pase al photoshop, hasta ahora. este es el primer dibujo que hago con painter desde hará 4 o 5 años, sin tener mucha idea.
Lo que me gusta del painter... sobre todo como mezclar colores mediante pinceladas, y que es mas divertido el pintar, mucho mas parecido a la pintura real...
Pero el photoshop es muchísimo más versátil, más completo... Vamos, que puedes hacer lo mismo con photoshop si le pillas el truquillo.
Guardar... suelo guardar, hasta que se me pasa y.... TRACA!!! . No he perdido trabajos asi! ... XDD No lo puedo evitar!
Gracias por tus respuestas :brindis:
Ya seguir dandole a los pinceles (o a la tableta [wei])
Saludos!
Eres el fucking amo tio, vaya cracken :brindis:
Me uno al club del odio generalizado xDDD
chemaris
13/08/2008, 14:02
Eres el fucking amo tio, vaya cracken :brindis:
Me uno al club del odio generalizado xDDD
visto que somos unos cuantos los que le odiamos, habria que volver a las antiguas tradiciones y hacerle un HateClub a Nacho [wei]
visto que somos unos cuantos los que le odiamos, habria que volver a las antiguas tradiciones y hacerle un HateClub a Nacho [wei]
XDDDDDDDD NACHO SUCKS CLUB
nuevo video !
http://www.vimeo.com/1598076
correspondiente a esta imagen
http://nachoyague.net/wp-content/uploads/2008/08/cityblog.jpg
Esta imagen me recuerda un poco al universo de un corto de animación llamado noiseman