Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy Nuevo Y Estoy Encantado Y Pido También Disculpas

ZinKo
30/12/2003, 20:52
Hola GPeros !!!!

Os contaré mi historia:

Llevo mucho tiempo visitando esta web y quería felicitar a todo (en especial a Anarchy) el trabajo que haceis para que esto siga adelante.
Tengo que pedir disculpas a H-G porque parece ser que un familiar mio pidió una GP32 con mi cuenta sin avisarme (parece ser que me queria sorpender en navidad...) y claro, de repente me llegó un e-mail conforme mi pedido se estaba realizando y que el envio ya se habia efectuado. Pues bien, yo conteste el e-mail diciendo que no sabia nada del pedido (y asi era...). Ahora, despues de noche buena (hace ya unos cuantos dias...) me dice el familiar lo que habia pasado.... y yo claro, le dije que cancelé el envio y que pedí la GP32 por Disco Azul. Pues eso os queria decir. Que lo siento de verdad por las molestias ocasinadas con el encargo de H-G.

También tengo que decir que estoy encantadisimo con la GP32. Me parece una consola realmente buena, bonita y barata:D :D

Y bueno, decir que gracias a todos y perdonen las molestias;)

Ah ! Que pedí con los 10.000 puntos de JoyGP el Little Wizard y que vicio :D :D me encanta me encanta!! Jejejeje

SaLu2:eek:

dj syto
30/12/2003, 21:05
coñe, yo he pedido una flu a disco azul, porque tengo la gp32 normal, me llega mañana, y me decian ke me regalaban 10mil puntos, eso pa ke son? pa gastar en su tienda? pa joygp? o para ke?

podrias explicarmelo plis?

BIENVENIDO A NUESTROS FOROS!

Daxter
30/12/2003, 21:09
vena peña todo el mundo a meterse con el y a banearlo!!!! jajaj es coñá :D

Bienvenido a los foros y que disfrutes con salud tu gepe trenta i dos ;)

ZinKo
30/12/2003, 21:11
Te explico DJ SYTO. La que yo pedí es la GP32 FLU y los 10.000 son para que entres en JoyGP (http://www.entware.com/joygp) y donde pone Game Pay los que son menores a o igual a 10.000 son los que te permite descargar gratis.... es eso, na mas. Tambien tienes la posibilidad de cogerte el GP Cinema que tambien vale 10.000 justos.

PD: Una cosa, tu por casualidad no estabas el foro7650 ? Es que ese nombre me suena mucho...........;)

dj syto
30/12/2003, 21:14
aaah ok! entonces son pa gastarlos en joygp! vale aclarado, eske nos abia si era ahi o en la tienda esa de discoazul donde habia kegastarlos xDDDD

si si, me he pedido la flu ke la normal ya la tengo casi un año.

si, yo fui uno de los primeros moderadores del foro 7650, pero como ahora estoy controlando el canal del irc del 7650, el de ngage, el del 3650 y estoy mu liao con este foro (ke me tiene completamente absorbido) pos no posteo para nada en el del 7650.

ZinKo
30/12/2003, 21:17
Bufff, pues comence a visitar el foro7650 en marzo con mi Nokia7650.... jejejeje y ahora con la GP32!:D Pues nada, ya esta!

Yo tambien hace tiiieeempoooo que no visito (visitarlo si.... postear no....) el Foro7650.

Pues venga. Haber en que te gastas esos 10.000 y gracias por la bienenida a todos! :D

DemoMan
30/12/2003, 22:13
Bienvenido a GP32spain tio ;)

Aqui encontrarás lo que en muchos foros falta, gente maja.
No dudes en preguntar todo lo que se te antoje como hice yo:D , aquí cada día se postean cientos de mensajes de toda la gente, preguntando muchas cosas.

Un saludete desde BCN compañero, yo soy de BCN tambien, pero de ciudad.

DemoMan'03

Anarchy
30/12/2003, 22:54
Eleeeee. Estoy por banearte :D :D :D
La verdad es que cuando se cancela un pedido de esa forma es una faena, ya que Seur nos cobra el envío por dos, es decir, nos cobra la ida y la vuelta, con lo que nos hacen un agujero de la leche.

Pero bueno, que se le va a hacer. Bienvenido.

Al dj syto si que no le perdono. Mira que pedir la FLU en otra tienda!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Makoe
30/12/2003, 22:57
Pues si , ya le vale¡¡¡¡ Siendo tan fororfo de aki , la mejor amnera de agadecerselo.. cuesta lo mismo y te da un cd con cosas XD

ZinKo
30/12/2003, 22:59
Lo siento de verdad Anarchy.... si pudiera pagar de alguna forma u otra mi parte de los gastos de envio de verdad que la pagaria y no me sentaria mal.... u sentu....:( :( :(

Bueno, y tambien lo siento por no haberla comprado yo tampoco en tu tienda... (eso seguro que te duele mas...:D :D ) Pero bueno, gracias por todo Anarchy!

Daxter
31/12/2003, 00:17
ei paisano molletense, a ver si te pasas el e-mail que tenemos que hacer una quedada gpera. Yo creia que era el unico molletense con la gp32;)

|Wesker|
31/12/2003, 01:49
Bienvenido :), como dijo Demoman pregunta to lo q necesites q aqui tamos pa ayudar

Salu2 ;)

nonabol
31/12/2003, 01:51
A mi me sucedio lo mismo, compre la gp via discoazul, porque entonces anarchy estaba sequito de consolas, y como 2 semans despues de comprarla, anuncio el tema de la remesa que puso a la venta despues de la RU.
Lo que iba a sugerir, anarchy, es que podrias mandar el cd de utilizades, o el pase vip, etc, en vez de a quien te compre la ocnsola, a quien haga un gasto determinado en hardcore gamer. Asi, fijo que te hago un super pedido de gominolas, la funda de la gp, y alguna memory card, fijo. Piensa en esa opcion, please, que eso de estar desterrados de la zona vip todos aquellosque no compramos la ocnsola en tu web por el simple hecho de que no la tenias, es una ****da!

timofonic
31/12/2003, 02:46
Nahhh, eso os pasa por traidores que no comprais a Anarchy la gepé, pagar las consecuencias :D :D :D

dj syto
31/12/2003, 06:46
me cago en dios anarchy... como me dices eso! si fui a comprarla en tu tienda y no habian existencias!!! y como ultimamente se le esta dando vueltas y vueltas al tema de ke no se fabricaran mas o yokese, no sabia ni cuando ibas a volver a tener....

ademas, me hacia falta urgentemente tio, a ver si te crees que no hubiera preferido comprartela a ti...

rafivp
01/01/2004, 12:24
bueno bienvenido y enhorabuena x tu gp32. ya smos un jepetreintaidosero más!!!

rafivp
01/01/2004, 12:25
siempre iwal , siempre mis respuestas a los post empiezan una nueva página!!!!!!SIEMPRE!!( bueno , casi siempre)

Pyronhell
01/01/2004, 16:52
Pues la verdad es una jodienda... pero weno como yo me la voy a pillar en tu tienda en cuanto tenga pelas :D :D :D Reservame una que la tengo en la cesta!!
Por cierto el juego ese de rpg que tienes en la tienda... espera k lo miro... dungeon & guarder que tal esta??? esque solo juego a rpgs maxo xD

dj syto
01/01/2004, 17:41
dungeon and guarders rpg? yo mas bien diria que es tipo final fight.

eso del gp32ero mas iba por mi? ***** ke esta es mi segunda gp!!! la normal la tengo hace casi un año!