Ver la versión completa : Cuáles son los mejores programas para ver HD?
neostalker
10/08/2008, 22:45
Últimamente he estado bajando algún vídeo HD porque en mi casa ha entrado un televisor de 37 pulgadas FullHD y quería conectar mi PC al mismo para verlos. El problema es que la mayoría de vídeos HD que encuentro son en formato .mov o .mkv y en el VideoLan me petardean en bastantes ocasiones.
Teniendo en cuenta que los reproduzco en un portátil Core 2 Duo T7300 a 2GHz con 2 GB de RAM y una gráfica 8600M GT de 256MB integrados, cuál es el mejor programa para ver estos vídeos sin que me den saltos? Preferiblemente gratuito, claro. Habría alguna manera de aprovechar la gráfica para reproducir estos vídeos?
Gracias por adelantado! :brindis:
chemaris
10/08/2008, 22:54
para mi el mejor con diferencia es el MPC-HC con los codecs CoreAVC (son de pago),con eso mi viejo ordenador puede con pelis HD a 720p perfectamente, con el VLC casi ni arrancaban, creo que con tu tarjeta ira el soporte por hard y asi no usa ni el 10% del procesador, aqui (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=239279&highlight=coreavc) hay un buen manual de como configurarlo
Últimamente he estado bajando algún vídeo HD porque en mi casa ha entrado un televisor de 37 pulgadas FullHD y quería conectar mi PC al mismo para verlos. El problema es que la mayoría de vídeos HD que encuentro son en formato .mov o .mkv y en el VideoLan me petardean en bastantes ocasiones.
Teniendo en cuenta que los reproduzco en un portátil Core 2 Duo T7300 a 2GHz con 2 GB de RAM y una gráfica 8600M GT de 256MB integrados, cuál es el mejor programa para ver estos vídeos sin que me den saltos? Preferiblemente gratuito, claro. Habría alguna manera de aprovechar la gráfica para reproducir estos vídeos?
Gracias por adelantado! :brindis:
También puedes probar con el XBMC. La versión para Mac OS puede con videos a 720p en mi Mac Mini C2D 1'83 GHz sin problemas, y comentan que con el 2 GHz se pueden atacar los 1080p (yo no los he probado en el mío).
Media Player Classic + CoreAVC PRO es lo mejor que puedes pillar, hasta los nuevos ultraportatiles con Intel Atom 1.6ghz tiran de videos 720p perfectamente suaves.