Iniciar sesión

Ver la versión completa : Apático. Recomendarme RPG

Luisodin
10/08/2008, 18:12
Llevo bastantes dias queriendo empezar un RPG o acabar alguno de los tropecientos que tengo a medias. tengo practicamente todo lo que ha salido en las 2 ultimas generaciones y a ver si me podeis recomendar alguno que no sea pesado, que sea bonito, buena, musica e historia. Y si no es muy lineal tamen se agradece

Gracias!

JoJo_ReloadeD
10/08/2008, 18:17
Zeliard

sirlol
10/08/2008, 18:18
Llevo bastantes dias queriendo empezar un RPG o acabar alguno de los tropecientos que tengo a medias. tengo practicamente todo lo que ha salido en las 2 ultimas generaciones y a ver si me podeis recomendar alguno que no sea pesado, que sea bonito, buena, musica e historia. Y si no es muy lineal tamen se agradece

Gracias!

Pues yo empece ayer el soul nomad (ps2) y tenia buena pinta.
Eso si, solo jugue 4 o 5 pantallas asi que no se si mejorara o empeorara

Luisodin
10/08/2008, 18:21
Gracias Nen pero de PC de momento no...

El Soul Nomad voy a esperar a cuando acabe La Pucelle, Air Tonelico etc, quiero que sea el ultimo de Nippon Ichi Soft asi luego lo conecto con Disgaea 3 cuando salga

Nacho
10/08/2008, 19:13
supongo que el alundra, ya te lo habras jugado, no?

Luisodin
10/08/2008, 19:20
supongo que el alundra, ya te lo habras jugado, no?

Sip, ya me lo pasé, ke disfrute de juego, como añoro los RPGs isometricos ;_;

Locke
10/08/2008, 19:50
Sip, ya me lo pasé, ke disfrute de juego, como añoro los RPGs isometricos ;_;

Perdon por la correccion, no lo tomes a mal, pero creo que te refieres a los rpg en perspectiva cenital o cenital rotada. Isometrica es por ejemplo la que utuiliza la primera entrega de los sims, en donde los tiles que forman en escenario se encuentran dispuestos en una cuadricula formada por rombos.

Si quieres uno de esos, no se si lo habras jugado, pero el Lufia 2 de SNES es una caña, lastima que saliera al final de la vida de la consola y pasara desapercibido. O tambien el Wild Arms 1 (en su version de PSX, ni hablar de la de PS2). Yo ahora mismo estoy jugando al FF4 de DS, que a pesar de ya habermelo pasado, veo suficientes motivos como para rejugarlo, por las novedades y porque lo tenia muy lejano en la memoria. Es una version muy buena si le das una oportunidad.

Ya en el campo de los ARPG, la semana pasada me volvi a pasar el Kingdom Hearts 2, y cada vez me mola mas, ademas termine contentisimo con el doblaje al español(la ultima vez lo jugue en ingles). Y si quieres un clasico, vuelve a pasarte el FF9, yo lo hago siempre que estoy apatico y me funciona, y eso que ya llevo 6 veces xD

neostalker
10/08/2008, 20:17
Perdon por la correccion, no lo tomes a mal, pero creo que te refieres a los rpg en perspectiva cenital o cenital rotada. Isometrica es por ejemplo la que utuiliza la primera entrega de los sims, en donde los tiles que forman en escenario se encuentran dispuestos en una cuadricula formada por rombos.
Parece mentira que menciones antes Los Sims 1 que los escenarios de batalla de los Final Fantasy Tactics xDDD

Locke
10/08/2008, 20:33
Parece mentira que menciones antes Los Sims 1 que los escenarios de batalla de los Final Fantasy Tactics xDDD

Intento borrar de mi mente las fantasias finales tacticas, les tengo repeluco del bueno xD

neostalker
10/08/2008, 20:37
Intento borrar de mi mente las fantasias finales tacticas, les tengo repeluco del bueno xD

Coñe, podrías haber elegido otro juego, como el Light Crusader o el Heimdall 2...

Pero Los Sims?

Hay que ver qué casual te nos has vuelto xDDDD

Locke
10/08/2008, 23:30
Coñe, podrías haber elegido otro juego, como el Light Crusader o el Heimdall 2...

Pero Los Sims?

Hay que ver qué casual te nos has vuelto xDDDD

El primero que me vino a la mente fue el Batman de Spectrum si te digo la verdad xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/81/ZX_Batman.png

De todas maneras diras lo que quieras, pero el dia que vi por primera vez el Sims 1 en una revista me enamore de él, me parecio una maravilla llena de posibilidades, y de hecho me lo compre original al poco de salir. Eso si, al poco me aburri de juegar, porque ese tipo de juegos nunca me han ido ( sim ***, theme ***, *** manager, etc). Es curioso, pero tambien tuve exactamente el mismo caso con el GTA San Andreas, y mira que son juegos diferentes xD

avirrere
10/08/2008, 23:37
Chrono Cross de PSX fijo que ya lo habrás probado no?... Porque es un lujazo.