Ver la versión completa : Huele a perro mojao!!
The_Punisher
10/08/2008, 10:59
Eso es lo que me espeto un dia un amigo al entrar un bar, y esta manaña me estoy aburriendo mucho y queria hablar de los bares guarros, esos bares donde abunda gente y que huelen a humedad, a sobaco, a orin, esos bares que decides no entrar mas, esos bares repugnados por parte de la sociedad y que gustan a muchos otros.
ME DAN ASCO LOS BARES QUE HUELEN MAL OJALA LOS CIERREN TODOS
enkonsierto
10/08/2008, 11:08
DJ Syto, deja de postear con la cuenta de The punisher!!!!
Yo odio los bares que no cumplen la normativa de límite de personas. Los de Donosti entenderán lo que digo. Ayer en un bareto, el Ezpala para ser más exactos, no exagero nada, me costó unos 5 minutos salir, y empujando a la gente.... algún día pasará algo, y entonces será cuando tomen medidas.
JoJo_ReloadeD
10/08/2008, 11:32
Alguien de aqui ha llegado a ver bares donde no habia servilleteros, si no rollos de papel higienico colgando de cuerdas clavadas en el techo justo encima de la barra?
xDD
popihmt, para ser exactos en el ezpala ya tomaron medidas. Se paso 3 meses cerrado por sobrepasar el limite maximo de personas.
Bueno, aqui en Avilés hay un bar donde las telarañas son del siglo pasao(no exagero) y el WC es un agujero de cemento en el suelo....
Luego habia otro que cariñosamente lo llamabamos "cuchi" (de cuchitril claro) pese a tener otro nombre más atractivo. Pero cambió de dueños y perdió su (des)encanto.
popihmt, para ser exactos en el ezpala ya tomaron medidas. Se paso 3 meses cerrado por sobrepasar el limite maximo de personas.
Pues siguen igual xDDDD
The_Punisher
10/08/2008, 12:24
Bueno, aqui en Avilés hay un bar donde las telarañas son del siglo pasao(no exagero) y el WC es un agujero de cemento en el suelo....
Luego habia otro que cariñosamente lo llamabamos "cuchi" (de cuchitril claro) pese a tener otro nombre más atractivo. Pero cambió de dueños y perdió su (des)encanto.
De que bares hablas? y ese estilo de letra? jajaja
onofrin? jajajaja
Te entiendo. Conozco un par de bares donde simplemente al pasar por la puerta te entran nauseas del aroma que sale del local. Es una especie de olor grasiento, mezcla de humanidad y de aceite usado y reusado hasta la saciedad.
A veces también aparecen trazas de olor a producto de limpieza industrial, utilizado para "limpiar" los servicios... Si, esos servicios donde el secador de mano eléctrico nunca funciona, la mitad de las veces no hay papel, hay colillas en la pila y, si hay gel para lavarse las manos, lo ponen en una tarrina de esas para las tapas. Claro que de fondo quedan otros olores extra.
Había un tugurio similar en un pueblo cercano a Alicante, agujero en el suelo como WC ( que evidentemente no utilizaba la gente con algo de clase xD ), a la entrada un cubo lleno de agua sucia ( o algo peor )... Por no tener, no tenía ni puertas el WC, solo una misera cortina que llegaba un poco por debajo de la mitad del hueco de la puerta, vamos, que si alguien usaba su lujoso WC le veían desde la barra por debajo de la cortina... segurisimo xD
De hecho, no creo ni que fuese un bar, pero estaba siendo utilizado como tal, y seguramente de forma ilegal xD - Un tipo sudoroso y maloliente en una fragoneta Ebro trajo lo que supuestamente eran los "Seminitro", unas bolsas de plastico con contenido desconocido... La barra eran traviesas de una via de tren subidas en varias columnas cutres hechas a base de ladrillo pelado con mezcla...
- X empieza a pensar que esto lo ha soñado, no pudo ser cierto... ¿o si? :lol:
Yo, como representacion canaria, solo nombrare un sitio...
EL NARROS, EN LA LAGUNA.
Sitio mas puerco y asqueroso no existe. Muchos dicen que Casa Juan es peor aun, pero si bien el lugar no tiene buen aspecto, Juan prepara no solo las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, sino que encima es extremadamente limpio haciendolas, no tocando nunca jamas nada con las manos, todo siempre con pinzas, paleta, y cuchillo (y a un euro las hamburguesas, encima). El del Narros lo coge todo con las manos, las mismas con las que se rasca los huevos (literalmente), no limpia la plancha desde hace eones, el aceite de freir es NEGRO... en fin, un desproposito de lugar.
Segata Sanshiro
10/08/2008, 14:05
Para qué se van a molestar en poner un WC decente? xD No veis cómo acaba al final de la noche? Con un agujero, y grande para que sea más fácil acertar, basta.
Con gente como Nandove hay que tenr cuidado xDDD
egleuterio
10/08/2008, 16:28
Pero bueno!
A ver ese "Hilo oficial de baretos chungos, con foto y tó"
Queremos fotos!
Valen hasta las de los moviles mas chungos.
Yo odio los bares que no cumplen la normativa de límite de personas. Los de Donosti entenderán lo que digo. Ayer en un bareto, el Ezpala para ser más exactos, no exagero nada, me costó unos 5 minutos salir, y empujando a la gente.... algún día pasará algo, y entonces será cuando tomen medidas.
Yo en el ezpala he pasado buenos momentos, es un bareto unn poco cutre y las escaleras no triunfan pero es un gran area de recreo
neostalker
10/08/2008, 17:27
Como se nota que no has estado en Pontevedra este fin de semana, con todos los locales a reventar, llenos de gente empapada en vino, alcohol de más de 35º, refresco, sudor y en algunos casos... vómito :lol:
Pero cómo molan las peñas! :quepalmo:
Bueno, un bar cutre que es un referente en todo asturias es el archiconocido montoto de Oviedo...
El bar mas cutre de oviedo en la zona más pija de oviedo...