Ver la versión completa : [ Snes & Chip FX ]
Hacia mucho tiempo que no aparecia por estos lares, odio el trabajo.
Ahora que voy a coger las vacaciones y me quedan por delante 7h de tren estoy probando con todos los emus de gp2x.
Si bien he probado el nuevo picodrive con soporte del chip SVP me surge una duda.
¿Algun emulador de Snes de los que hay hasta el momento soporta el Chip FX?
Un saludo y muchas gracias! Buen Verano!:brindis:
lo soporta, pero a cachos.
nada, creo que está olvidado el pocketsnes , no creo que miremos los juegos del chip fx de supernintendo jugables en la gp2x ...,tal vez en su sucesora...,ya se mirará...
Dicen que funciona, pero yo aun no lo he visto en marcha :P
Y tanto como abandonado no, headoverheels le dio un buen repaso y aceleró mucho de los juegos "normales", incluso hizo una versión que hace que ande el Super Mario RPG (el resto iba más lento).
Pero vamos, no creo que nadie le haga ascos a que se trabaje en el susodicho chip.
no se emula al 100% de velocidad la snes a secas, mucho peor va con los juegos con SuperFX. (tira mejor el Yoshi Island de GBA que el de SNES que recuerde)
Hay que esperar a la nueva generacion de gp32 ;)
No necesariamente, lo que pasa es que el emulador de SNES no está tan pulido como podría estar. Es normal que se juegue mejor en GBA que en SNES, porque hay unos cuantos chips menos que emular, gracias a que el HW de la GBA ya incluye las virguerías de los FX y los SAI en el chip gráfico, y que se ahorra la sincronización y algunos pasos intermedios.
Pero recordemos que el segundo chip de la GP2X está aun sin usar (cosa que el picodrive si hace y fíjate hasta donde llega). Si se pasase el sonido o los chips extra al segundo core tendríamos emulador de SNES al 100% y ya veríamos si no sobra.
Lo que falta es algún dios programil capaz de hacer tal hazaña.