Ver la versión completa : Juegos Olímpicos Pekín 2008
Soltfern
09/08/2008, 16:00
Bueno, pues ayer empezaron los JJ.OO y que menos que tener un hilo pra ir comentando lo que sucede ;)
La inauguración me ha parecido una auténtica maravilla, los chinos son unos máquinas. De todos modos no tengo claro si el momento de encender el pevetero ha sido mejor que el de Barcelona, tendré que verlo alguna vez más para decidirme :D
En el momento de escribir este hilo, ya tenemos un oro en Ciclismo. Samuel Sánchez le ha echado un par de narices y se ha llevado el oro en una carrera bastante dura, sólo puedo decir que he despertado a toda la casa gritando esta mañana :brindis:. Ahora está jugando a badminton un español, que parece que va a ganar.
Esta mañana una sablista española se ha quedado sin hombro en mitad de un duelo, una lástima porque la chica prometía mucho. Ya la veré en Londres :D
Esta noche finales de natación, y mañana por la mañana juegan los chicos de oro.
Vamos vamos vamos!
neostalker
09/08/2008, 16:04
Yo no pienso dedicar la más mínima atención a estos JJOO. Me parece como el culo que se celebren en un país con un gobierno tiránico y que vulnera constantemente los derechos humanos de la manera más flagrante. Es un insulto a los valores que representa el olimpismo.
Lo malo es que siempre me acabo enterando de algo cada vez que leo el periódico o algún diario deportivo.
chemaris
09/08/2008, 16:04
La inaguración simplemente impresionate, sobre todo la parte de la "imprenta", Samuel Sánchez se ha salido y ahora todos con Pablo, personalmente no lo conozco, pero he oido hablar mucho de el, ya que es de mi tierra y en mi pueblo hay un club de badminton bastante fuerte y algunos amigos mios han jugado con él en el campeonato de Aragon y de España
Arriba Pablo :brindis:
Soltfern
09/08/2008, 16:08
Yo lo estoy viendo ahora mismo aquí (http://www.rtve.es/deportes/pekin08/). No es una calidad abrumadora, pero para los que no tenemos tarjeta sintonizadora en el PC nos va bien :D
neostalker, comprendo lo que dices y yo pensé hacer lo mismo, pero luego empiezan a competir y me es imposible no ver a tales portentos xD
josepzin
09/08/2008, 16:09
La presentación fue muy linda, quizás un poco larga... pero me gustó.
La parte de la imprenta fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!... hasta que no aparecieron todos los chinitos de adentro de las cajas no me creía que eso estabah hecho por gente.
Lo que dice neostalker... y si, pero creo que si no es por una cosa u otra, pocos países "dignos" quedarían... Se dice que gracias a estos juegos China se abrirá un poco mas, a ver si es cierto. Pero miedo dan estos chinos!
Soltfern
09/08/2008, 16:13
La presentación fue muy linda, quizás un poco larga... pero me gustó.
La parte de la imprenta fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!... hasta que no aparecieron todos los chinitos de adentro de las cajas no me creía que eso estabah hecho por gente.
Recuerdo que yo le decía a mi padre "esto es imposible que sea gente, lo habrán programado y será todo mecánico"
Me quedé muy impresionado cuando empezaron a salir.
El mural también me gustó mucho, y el hecho de que lo hayan pintado todos los deportistas que participaron en el desfile me parece perfecto.
Pablo Avián va perdiendo, a ver si puede remontar que antes ya lo ha hecho :D
Como ya habeis dicho algunos, impresionante, y los juegos estan siendo bastante entretenidos.
Enhorabuena por el primero oro, Samuel se lo ha currado muy pero que muy bien :)
---
Neostalker, son cosas como las olimpiadas las que cambian la actitud de algunos gobiernos/paises - aunque en principio pueda no parecerlo :)
Soltfern
09/08/2008, 16:18
Pablo Avián ha perdido, una lástima.
neostalker
09/08/2008, 16:22
neostalker, comprendo lo que dices y yo pensé hacer lo mismo, pero luego empiezan a competir y me es imposible no ver a tales portentos xD
A mí me jode perderme a la selección de basket, a Nadal, las pruebas de velocidad de atletismo (las de fondo me aburren mucho xD), los saltos, etc. Pero no me gustan los sistemas totalitarios y aunque el hecho de que no vea los juegos no será relevante para absolutamente nadie, por lo menos me quedo agusto.
chemaris
09/08/2008, 16:23
lastima, ya que el tio se lo ha currado, pero vamos llegar hasta los juegos olimpicos en un deporte tan minoritario en españa con el badminton ya es un logro, como mucho aspiraba a ganar un partido, pero no ha podido ser, ahora queda el femenino que ha ganado la española, todo un logro :brindis:
para los de TVE, no es madrileño, es de calatayud [wei]
Soltfern
09/08/2008, 16:26
para los de TVE, no es madrileño, es de calatayud [wei]
:quepalmo:
Ahora están haciendo basket femenino, me imagino que USA no tendrá muchos problemas
A mí me pasa lo mismo que a Soltfern; no puedo evitar seguirlos, aunque me dé asco el sistema chino (e incluso haya pedido el boicot). Por cierto, los países "totalitarios" organizan unos jj.oo de primera calidad: sólo hay que ver el documental Olympia de Leni Riefenstahl para comprobarlo [wei]
Soltfern
10/08/2008, 14:29
Bronce En Esgrima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Felicidades A Pirri!
Primera Medalla En Esgrima En La Historia :D
Ha estado bien el dia de Pirri, pena que no consiguiese ensartar al Italiano anterior xD :)
Edit: O el España - Grecia en baloncesto masculino, un partido to chulo :lol:
... Por no hablar de Phelps... jo*er, que sobrado va el tio xD
Que tension en la esgrima, hasta el ultimo momento.
Otra medalla mas !! :)
PD: Ahora a las 16:15 partidazo de baloncesto.
USA - CHINA
hellcross
10/08/2008, 15:26
Yo como voy con Usa.....
xDDD
chemaris
10/08/2008, 15:30
yo con el gigante chino, arriba Yao Ming
FFantasy6
10/08/2008, 15:31
Felicidades A Pirri!
Porque? por detrás llevaba un "Abajo España"
Luisodin
10/08/2008, 15:49
Que grande Pirri!
The_Punisher
10/08/2008, 17:07
Que jocosos en marca xDDDD
http://img99.imageshack.us/img99/843/abajogx0.th.png (http://img99.imageshack.us/my.php?image=abajogx0.png)
Otra medallita :)
Grande el partido de baloncesto masculino USA - China ... Serán muy duros rivales para quien se enfrente a ellos :)
USA 101 - 70 CHINA
Esperaba algo mas de china, pero no se puede esperar mucho de uno que depende de Yao Ming
Soltfern
10/08/2008, 18:03
La verdad yo es que no he visto el partidazo que todo el mundo vendía. China es muy inferior por mucho Yao Ming que tenga, un hombre no hace una medalla, y menos en basket.
Del mismo modo que el partido de hoy de España me ha parecido un canteo enorme, 2 acelerones y adiós Grecia.
blindrulo
10/08/2008, 22:17
Pues e aquí la imagen del día de los JJ.OO.
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/26/0222686B.jpg
La atleta rusa Natalia Paderina abrazo y besó a la georgiana Nino Salukvadse al recibir sus medallas de plata y bronce respectivamente en tiro con pistola de aire. Ojalá aprendierán sus respectivos gobiernos de ellas y se dejaran de tanta gilipollez y violencia absurda.
Por cierto me llama la atención que comentan que los aproximadamente 2.000 espectadores no aplaudieron cuando la georgiana fue presentada antes de la competición. ¿eso es espíritu olímpico?
Un saludo. :brindis:
P.D. Arriba Abajo!!! :D
Pokeviktor
10/08/2008, 22:24
Pues e aquí la imagen del día de los JJ.OO.
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/26/0222686B.jpg
La atleta rusa Natalia Paderina abrazo y besó a la georgiana Nino Salukvadse al recibir sus medallas de plata y bronce respectivamente en tiro con pistola de aire. Ojalá aprendierán sus respectivos gobiernos de ellas y se dejaran de tanta gilipollez y violencia absurda.
Por cierto me llama la atención que comentan que los aproximadamente 2.000 espectadores no aplaudieron cuando la georgiana fue presentada antes de la competición. ¿eso es espíritu olímpico?
P.D. Arriba Abajo!!! :D
Tenía que ser en tiro, precisamente...
Yo no pienso dedicar la más mínima atención a estos JJOO. Me parece como el culo que se celebren en un país con un gobierno tiránico y que vulnera constantemente los derechos humanos de la manera más flagrante. Es un insulto a los valores que representa el olimpismo.
Supongo que tampoco seguirias los JJOO de Atlanta, ¿no?
avirrere
10/08/2008, 23:42
A mí lo de España en Basket me parece un pasote; en la segunda parte, casi sin darnos cuenta, ya le estábamos metiendo una somanta a los griegos. Lo mejor es que cambian 3 jugadores de una vez y no bajan el nivel!!
blindrulo
11/08/2008, 01:36
:quepalmo::quepalmo::quepalmo: Las clavao.
Soltfern
11/08/2008, 13:31
Bueno, nos han hecho la cama en Judo muy descaradamente, primero con la holandesa y luego con la brasileña. Una lástima.
Phelps ya lleva 2 oritos, verlo nadar es una maravilla, ¡Va sobradísimo!
neostalker
11/08/2008, 13:34
Cuando Atlanta yo tenía 12 años, así que poco podría yo pensar en si su gobierno era tiránico o no :lol:
No es escusa niñato! xD
J*der con Phelps, absolutamente tremendo.
*Edit: quiero decir... Vaya con Phelps, absolutamente tremendo. xD
Cuando Atlanta yo tenía 12 años, así que poco podría yo pensar en si su gobierno era tiránico o no :lol:
Tan jovenes, tan tiernos :)
neostalker
11/08/2008, 14:18
A esa edad me encantaba jugar a los Lego, ahora los niños a esa edad empiezan a darle al JB.
Soltfern
11/08/2008, 16:38
Primer partido ganado en hockey masculino, aupa!!!
Ha sido un buen partido :)
Soltfern
11/08/2008, 18:02
Yo he tenido la sensación de que en cuanto aceleraban un poco, el contrario era incapaz de seguirles el ritmo. Un partido muy controlado y sin apuros para España :D
Yo lo unico que tengo que decir de estos juegos,es que la edicion por parte de tve es asquerosa,ni mas ni menos.
Cuando dieron gimnasia artistica enfocaban a los españoles mientras se tocaban las narices,y nos dejaron sin ver nada de lo que hacian los demas.
Pese a jactarse de su gran capacidad y atencion a los juegos,solo los emiten en 3 canales,uno de forma esporadica,otro repeticiones o lo que les venga en gana y otro de ''24h'' en el cual la progamacion varia cada 5 minutos y no hay forma de seguir nada.
Estoy de acuerdo en lo de la retransmisión, es bastante patatera :)
Yo lo unico que tengo que decir de estos juegos,es que la edicion por parte de tve es asquerosa,ni mas ni menos.
Cuando dieron gimnasia artistica enfocaban a los españoles mientras se tocaban las narices,y nos dejaron sin ver nada de lo que hacian los demas.
Pese a jactarse de su gran capacidad y atencion a los juegos,solo los emiten en 3 canales,uno de forma esporadica,otro repeticiones o lo que les venga en gana y otro de ''24h'' en el cual la progamacion varia cada 5 minutos y no hay forma de seguir nada.
Te confundes, el problema no es de tve, ellos no tienen camaras alli, lo unico que pone tve son a los comentaristas, el resto lo pone china.
Saludos
Par-ti-dazo de baloncesto masculino - España vs China - tengo los nervios destrozados xDDD :brindis:
A ver esa prorroga :lol:
* m*erda de arbitraje por cierto xD
Impresionante la remontada, despues de ir perdiendo por 14.
En cuanto a los arbitros lamentables.
Vamos a por esa prorroga !! :brindis:
IMPRESIONANTE!!! ( TM )
Brutal partido, simplemente brutal :brindis:
Vaya Remontada y partidazo de España en el ultimo cuarto y la prorroga.
Al final hemos ganao de 10. Y Pau de 10
:rever::rever:
Y ahora a seguir pegado a la TV, a ver Nadal - Hewitt
chemaris
12/08/2008, 12:38
uff, que cara se les ha quedado a los chinos, el ultimo cuarto y la prologa de españa brutal, pero los dos del medio nos han arrollado los chinos, pero en que se han puesto las pilas a defender nuestros chicos...
SilentSei
12/08/2008, 12:39
¿Por qué a España siempre nos joden los árbitros (asiáticos)? Eso a EEUU no se lo hicieron el otro día...
Menos mal que España tiene calidad de sobras y al final ha ganado...
chemaris
12/08/2008, 13:01
¿Por qué a España siempre nos joden los árbitros (asiáticos)? Eso a EEUU no se lo hicieron el otro día...
Menos mal que España tiene calidad de sobras y al final ha ganado...
el arbitro principal creo que era de puerto rico, no solo que ha perjudicado a españa, es que han pitado de pena, lo peor cuando tenian que sacar de medio campo y querian sacar de fondo, o lo de la tecnica al banquillo que ha sido de risa
Pokeviktor
12/08/2008, 13:13
NNsN16okRVs
SilentSei
12/08/2008, 13:14
el arbitro principal creo que era de puerto rico, no solo que ha perjudicado a españa, es que han pitado de pena, lo peor cuando tenian que sacar de medio campo y querian sacar de fondo, o lo de la tecnica al banquillo que ha sido de risa
Si, si además de casero, paquete [baneo]
El problema es que los árbitros pueden influir en el resultado y siempre es en perjuicio de España. Yo no digo que la ayuden, con los jugadores que tenemos no hace falta, pero sí que no perjudiquen. El buen árbitro es aquel que pasa desapercibido.
Soltfern
12/08/2008, 13:29
Realmente brutal el partido, son estas cosillas las que le dan la salsa al baloncesto, PURO ESPECTACULO!!!
Ahora a ver como Nadal arroya a Hewitt
< - >
Nadal 1 - Hewitt 0 :brindis:
Nadal - Hewitt
6-1 6-2
Sin problemas, y a octavos :)
Ha estado bien el partidillo :)
Soltfern
12/08/2008, 15:46
Partido sencillo para Nadal, espero que se esté aclimatando bien al entorno, porque en breve las cosas se van a poner más complicadas ;)
El partido de baloncesto de EEUU un canteo enorme, cada vez tengo más ganas de que nos crucemos con ellos :D
España vs Australia waterpolo masculino, otro pasito p'alante mas :D
Edit:
España vs Austria Volley playa masculino, otro pasito p'alante mas, paliza incluida xD
blindrulo
12/08/2008, 17:53
Bueno pues segundo positivo en doping (aunque este fue anterior) y nos toca de lleno. Se trata de la representante española en ciclismo María Isabel Moreno. El hecho tuvo lugar a la llegada a Pekín el 31 de Julio. Al parecer tras la realización del control, la chica empezó a decir que se encontraba mal y se quería ir a casa. Tras un exámen por el equipo médico, se le diagnóstica un cuadro de ansiedad y se la manda para España. Los compañeros se extrañan por las ganas que tenía la chica por participar y cuando llega los resultados del control, hallan la respuesta, positivo en EPO de segunda generación. Los hechos no se han sabido hasta hora, ya que hasta el domingo no se tuvieron los resultados del contraanálisis. La chica se encuentra en paradero desconocido. Es el quinto caso de doping de un representante español en unos JJ.OO.
Sólo haré un comentario: LAMENTABLE.
En efecto, lamentable, una autentica verguenza.
España vs Polonia - Futbol Sala masculino, otro pasito p'alante :brindis:
blindrulo
13/08/2008, 00:18
Vuelve a saltar la polémica en los JJ.OO y vuelve a salpicar a España. En esta ocasión ha sido la prensa británica la encargada de encender la mecha acusando a España de racismo y discriminación. Todo viene a cuento de la siguiente foto de la selección española de baloncesto:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/jjoo/2008/imagenes/2008/08/12/1218564829_1.jpg
Al parecer la fotografía era para la publicidad de una compañia de mensajería se hizo durante la campaña de preparación para los Juegos de Pekín y en ella aparecen 15 jugadores, incluidos los tres descartados. José Manuel Calderón, uno de los emblemas de la selección, explica en su blog en elmundo.es que fue un guiño del patrocinador, algo que creían apropiado y cariñoso. Por eso, es tajante: "Quien quiera interpretar algo diferente, se confunde absolutamente".
Sin embargo tanto al prensa inglesa como la norteamericana han aprovechado para repasa otros incidentes tildados como racistas en torno al deporte español como los comentarios de Luis Aragonés sobre Thierry Henry en un entrenamiento de la selección de fútbol con José Antonio Reyes o los insultos al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló durante unos entrenamientos previos al comienzo del Mundial de 2008. Además han atacado a la candidatura de Madrid para los JJ.OO del 2016, fortaleciendo así la de Chicago, preguntándose si esta es la forma en que España, y Madrid concretamente, pretenden optar a albergar la cita olímpica.
Esta vez haré dos comentarios: LAMENTABLE y VERGONZOSO.
P.D. Espero que la selección español le tape la boca a los norteamericanos, en la cancha que es donde debe ser. Eso si no hacen trampas como en otras olimpiadas claro.
Si fueramos racista no tendriamos a chinos o negros en nuestro equipo español... pero claro es no cuenta porque hace quedar bien a españa.. mejor decir algun incidente para caldear el ambiente... para maleducados ellos
Soltfern
13/08/2008, 00:28
Me alegro que intenten que quedemos mal, eso es que tienen mucho más miedo de lo que muestran :demonio::demonio::demonio:
Ya les taparemos la boca en la cancha.
blindrulo
13/08/2008, 00:34
Si fueramos racista no tendriamos a chinos o negros en nuestro equipo español... pero claro es no cuenta porque hace quedar bien a españa.. mejor decir algun incidente para caldear el ambiente... para maleducados ellos
Eso y que se les olvidó mencionar que uno de los patrocinadores de la selección española es la marca deportiva china Li Ning y de ahí lo de la foto anterior.
Bueno hoy, lastima de Contador, que no ha podido conseguir la medalla de bronce por 8segs.
Mientras, que Nadal sigue arrollando, esta vez a Andreev, por 6-4 y 6-2
Soltfern
13/08/2008, 13:28
Una pena el ciclismo, pero lo teníamos muy difícil, las cosas como son.
Nadal sigue acelerando, cada vez lo veo más suelto :D
Hemos ganado en basket femenino, por fin! y hemos perdido un bronce en judo. También caemos en tiro y esgrima, una pena.
PD:Lo de Phelps no tiene nombre!!!
Impresionante, la de medallas que tienen ya, China y USA :O
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GL/95A/GL0000000.shtml#GL0000000
neostalker
13/08/2008, 13:34
Vuelve a saltar la polémica en los JJ.OO y vuelve a salpicar a España. En esta ocasión ha sido la prensa británica la encargada de encender la mecha acusando a España de racismo y discriminación. Todo viene a cuento de la siguiente foto de la selección española de baloncesto:
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/jjoo/2008/imagenes/2008/08/12/1218564829_1.jpg
Al parecer la fotografía era para la publicidad de una compañia de mensajería se hizo durante la campaña de preparación para los Juegos de Pekín y en ella aparecen 15 jugadores, incluidos los tres descartados. José Manuel Calderón, uno de los emblemas de la selección, explica en su blog en elmundo.es que fue un guiño del patrocinador, algo que creían apropiado y cariñoso. Por eso, es tajante: "Quien quiera interpretar algo diferente, se confunde absolutamente".
Sin embargo tanto al prensa inglesa como la norteamericana han aprovechado para repasa otros incidentes tildados como racistas en torno al deporte español como los comentarios de Luis Aragonés sobre Thierry Henry en un entrenamiento de la selección de fútbol con José Antonio Reyes o los insultos al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló durante unos entrenamientos previos al comienzo del Mundial de 2008. Además han atacado a la candidatura de Madrid para los JJ.OO del 2016, fortaleciendo así la de Chicago, preguntándose si esta es la forma en que España, y Madrid concretamente, pretenden optar a albergar la cita olímpica.
Esta vez haré dos comentarios: LAMENTABLE y VERGONZOSO.
P.D. Espero que la selección español le tape la boca a los norteamericanos, en la cancha que es donde debe ser. Eso si no hacen trampas como en otras olimpiadas claro.
Me hace gracia que las críticas provengan de países en las que los negros solo están bien vistos si tienen una buena cantidad de ceros en su cuenta bancarias. Sobre todo EEUU, que es donde más acentuada está esa discriminación económico-racial.
Pero bueno, todo lo desató Aragonés con su habitual diarrea verbal y ahora tenemos que tragar con las cínicas acusaciones de la prensa sensacionalista británica y estadounidense.
blindrulo
13/08/2008, 18:27
Vuelven el "escándalo" a los JJ.OO, la organización de los juegos pekineses confiesa que parte de la gran ceremonia de inauguración no fue en directo. Dentro de la parte grabada estaría el gran espectáculo de fuegos artificiales (por favor que alguien me lo explique no que no acabo de entenderlo). Por otra parte tampoco fue en directo la canción inaugural, en realidad fue en playback y la interprete real no era la que salió en el escenario sino otra pekinesa, que según palabras textuales de la organización era "menos agraciada", es decir regordeta y sin dientes alineados), vamos que se hicieron un "Milli Vanilli" de la leche y lo confiesan tan campantes porque aseguran hicieron lo mejor para su nación.
P.D. Lastima la derrota de los españoles en doble de tenis. Por lo menos a ver si Nadal puede descansar y prepararse para ganar en solitario. Que cabrón el bigardo australiano ese, haciendo saques a más de 200 por hora.
Vuelven el "escándalo" a los JJ.OO, la organización de los juegos pekineses confiesa que parte de la gran ceremonia de inauguración no fue en directo. Dentro de la parte grabada estaría el gran espectáculo de fuegos artificiales (por favor que alguien me lo explique no que no acabo de entenderlo). Por otra parte tampoco fue en directo la canción inaugural, en realidad fue en playback y la interprete real no era la que salió en el escenario sino otra pekinesa, que según palabras textuales de la organización era "menos agraciada", es decir regordeta y sin dientes alineados), vamos que se hicieron un "Milli Vanilli" de la leche y lo confiesan tan campantes porque aseguran hicieron lo mejor para su nación.
P.D. Lastima la derrota de los españoles en doble de tenis. Por lo menos a ver si Nadal puede descansar y prepararse para ganar en solitario. Que ****** el bigardo australiano ese, haciendo saques a más de 200 por hora.
Si, la noticia salio ayer. Algo que hara que baje puntos para ser considerada la mejor ceremonia, veremos si de aqui al final de los juegos, no sale algo mas a la luz.
Nathrezim
13/08/2008, 19:43
Y además el BSOD que se le escapó a un proyector en la carrera por los aires del último relevista de la antorcha
http://www.chw.net/images/breves/200808/12_china_wideweb__470x325,0.jpg
blindrulo
13/08/2008, 21:00
Y además el BSOD que se le escapó a un proyector en la carrera por los aires del último relevista de la antorcha
http://www.chw.net/images/breves/200808/12_china_wideweb__470x325,0.jpg
JA, JA. Eso ni lo vi. Que bueno.:D
Alguien sabe a que hora repiten el partido de basket de esta madrugada??
En directo es a las 3...y dudo que aguante, lo van a repetir fijo...pero sabeis la hora?
Por cierto, al loro con el video (no apto para todos, impresiona...estais avisados):
El atleta húngaro Baranyai sufre una aparatosa dislocación de codo (http://www.rtve.es/deportes/20080813/atleta-hungaro-baranyai-sufre-una-aparatosa-dislocacion-codo/135196.shtml)
neostalker
14/08/2008, 01:17
Por cierto, no nos estamos comiendo un colín desde la medalla en esgrima... A ver si las secciones fuertes (tenis individual, baloncesto, balonmano, waterpolo...) nos dan una alegría.
Jo, yo no quería seguir los juegos, pero es que es abrir cualquier periódico digital y comérselos con patatas! :llorosa:
< - >
Por cierto, al loro con el video (no apto para todos, impresiona...estais avisados):
El atleta húngaro Baranyai sufre una aparatosa dislocación de codo (http://www.rtve.es/deportes/20080813/atleta-hungaro-baranyai-sufre-una-aparatosa-dislocacion-codo/135196.shtml)
QUÉ DOLOOOOOORRRRR!!! [Ahhh]
Pobre muchacho :(
josepzin
14/08/2008, 08:37
Interesante artículo sobre la "seguridad" en Pekín: Sentirse vigilado puede ser malo, o a lo mejor es más seguro (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1039471&pid=4900092&toi=6269)
Sobre todo lo que dice del "orgullo que sienten los chinos con su 'The Great Firewall'", que hace "mas segura" la conexión a internet... mas bien yo diría que es "The Great Big Brother" :(
Su "Great Firewall" ha causado mucha pupita a ciertas paginas para estos Juegos Olimpicos xD
---
Lo del levantador de pesas Hungaro fué brutal, eso... Como que tiene que doler y todo. Se recuperará, pero esto no se le va a olvidar jamas :)
Soltfern
14/08/2008, 12:36
Una barbaridad lo del húngaro, lo vi anoche y me quedé flipadísimo.
Bilindrulo, por lo que estuve leyendo sobre la ceremonia inaugural, las partes con fuegos artificiales SI que se hicieron en directo, pero habían grabado los mismos planos otro día, y vía ordenador le habían metido los fuegos artificiales. Esas imágenes grabadas y montadas eran las que habían mandado a todo el mundo, aunque luego en directo si que estuviesen tirando los fuegos. Así se aseguraban que todo saliese bien (porque en realidad fallaron algunos cohetes) de cara al mundo, y la gente que estaba en el estadio también disfrutase de la ceremonia.
Lo de la chiquilla no tiene nombre "Oye, que como cantas tan bien vas a cantar en la ceremonia de los juegos olimpicos. Bueno no, vas a poner la voz pero va a salir otra que tú estás muy gorda" Por favor.
Cambiando de tema, España ownea a Alemania, y bien contento que me quedo :D
Hockey Femenino, España vs Corea.. Otro pasito palante :)
Y Federer que confirma que este no es su año (http://www.as.com/tenis/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasten/20080814dasdasten_2/Tes), almenos aun le queda la posibilidad de dobles, ¿no?...
Se despide Xonaag
neostalker
14/08/2008, 18:08
Y Federer que confirma que este no es su año (http://www.as.com/tenis/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasten/20080814dasdasten_2/Tes), almenos aun le queda la posibilidad de dobles, ¿no?...
Se despide Xonaag
Pero hay más tenistas en Suiza? xD
Federer no ha tenido una buena presencia en los Juegos Olimpicos, a ver si en dobles tiene algo mas de suerte - Espero que si al menos :)
Pero hay más tenistas en Suiza? xD
Siempre pueden ponerle una raqueta en la cornamenta a una vaca...
Se despide Xonaag "Semos el festival del humor"
Brutal Nadal... Sin comentarios :brindis:
Soltfern
15/08/2008, 18:13
El mejor partido de tenis que he visto en los juegos hasta la fecha, sin duda alguna! A por el oro!!!!!!
Una lástima para Djokovic, que se ha ido de la pista bastante tocado...
Impresionante !!
Que manera de luchar hasta la ultima bola, y suerte de que ese remate no haya entrado !
Enhorabuena Rafa, y ya tienes medalla !!
Wild[Kyo]
15/08/2008, 20:58
Bufff es que Rafa lo que tiene es una mentalidad ganadora de aupa. Sus webos, si todos los españoles fueramos así madre mía...
El partido ha sido brutal, uno de los partidos más emocionantes que he visto hasta la fecha. Nadal, un campeón. Y Djokovic un rival totalmente a la altura.
Mañana todo el mundo en sus casas a las 16.45; baloncesto España - Estados Unidos.
Esto si que va a ser un partidazo :)
Siempre pueden ponerle una raqueta en la cornamenta a una vaca...
Se despide Xonaag "Semos el festival del humor"
Alguno mas habrá que van a jugar la final de dobles, el Federer y ese otro tan conocido dentro del mundo del tenis, el ... esto ... el que juega a dobles con Federer :)
No comparto aunque respete y admire ese sentimiento patriótico de muchos de vosotros de elogiar a un deportista por su nacionalidad, me parece desprestigiar los méritos deportivos del jugador y no me tiene porque gustar mas el juego de alguien por lo que ponga en su pasaporte, pero hoy seré el tío mas Español de mi casa viendo el basket [wei6], la habitual prepotencia ( justificada ) de los Yankies de la NBA me tiene mosqueado este año, y nada me gustaría mas de estas olimpiadas que verles morder el polvo.
El partido va a estar jodido y acabara en paliza si la selección no consigue controlar los balones perdidos que son canasta segura de los Alihoop-Team, pero como aguanten hasta el tercer tiempo sin mas de 10 puntos de diferencia como hizo el equipo chino y un poco Grecia, controlando el pase, los árbitros pitando alguno de los mil pasos y faltas en el rebote que hacen los yankies en todos los partidos, les puede entrar la cagarrina habitual que les entra cuando el partido deja de ser una final del All-Star y se juega a baloncesto. Partido a las 4 de la tarde y en Agosto TVE se va a poner las botas con la audiencia de hoy.
De momento medalla de plata para Llaneras, aun queda casi mitad de carrera
Oro es mas bonito :brindis: - con dos c*jones xD
Cuando puse lo de la plata, al volver a mirar ya tenia el oro.
ORO de Llaneras !! :brindis:
La1 es que no piensan ponernos la entrega de medallas o que !!¿?
Ya ves, menudo cachondeo con la retransmisión y las interrupciones... Esto si que es culpa de TVE... menuda porqueria xD
Soltfern
16/08/2008, 15:24
Una lástima que nso estén jodiendo los pocos ratos buenos que el deporte español nos está haciendo pasar en estos juegos... pero bueno.
Llaneras WIN!!!!!!!! Ahora el tenis que tambien lo vamos a ganar, y despues baloncesto, qué ganas!
Me acabo de enterar que "Gay" no ha pasado a la final !! :O
Asi que la cosa estara entre los jamaicanos, si es que no lo estaba ya, antes de empezar los juegos.
Dentro de 10 minutos :) 16:15 si no recuerdo mal xD
Soltfern
16/08/2008, 15:56
Cooooooorrecto X-Code. Faltan 4 minutos :D
Lo de los 100 lisos ha sido de feria. El americano no podía ni levantar los huevos...
De todos modos el oro y la plata están más que decididos, el tema es ver si baten el record del mundo o se esperan xD
Birras heladas listas, TV j*dida, pero al menos funcionan TVE1 y TVE2 :lol:
- Hay que cruzar los dedos, esperemos no sufrir un pésimo arbitraje - suerte, y al toro! :brindis:
Vaya carrerón de 100m lisos de Bolt record del mundo y sobrado sobrado....
En basket estamos teniendo demasiadas perdidas, a ver si corregimos eso.
Lo de Bolt ha sido brutal :)
-- España va a vencer contra USA en baloncesto, hay que tener fé porque los jugadores del equipo nacional son la caña d'España! :D
El basket lo veo difícil demasiadas perdidas y acierto en tiro de 3 de los americanos, pero prefiero ganarles en una hipotética final que ahora cuando apenas tiene importancia ;)
Por cierto, otra medalla en tenis con el doble femenino Anabel Medina y Virginia Ruano ya están en la final.
Bolt si no se llega a parar hubiera podido hacer un 9.5x impresionante...
The_Punisher
16/08/2008, 17:20
Vaya paliza con la pelotita de basket eh?
Si juegan asi todos los partidos, serán oro sin duda, abusan.
Extraterrestre Bolt :)
Y las chicas acaban de ganar ahora mismo el partido de dobles de tenis, olé!
Pues si, España necesita mejorar sus triples y evitar tantas perdidas de balón, sobre todo cuando van perdiendo :) - Buen partido de USA, partido irregular de España.
Pero claro... esto da igual hoy :brindis:
Que buena la técnica de Aito, dejarse apalizar de chorrocientos puntos, perdiendo todos los balones del mundo y dejando tirar de tres a placer, seguro que era un truco para sorprender en la final :)
Ahora Angola, croacia, China y un partido de verdad en la final con los sobraos, si dejan defender con catana igual hay oro :)
El Bolt este tendría que correr en otro tipo de competiciones, no es justo que un tío se carge el record del mundo corriendo los últimos 20 metros al trantran.
jeje, si eso es para darle confianza a USA, le ha salido muy bién xD - Ya veremos :)
A Bolt tendrían que engancharle algo de lastre, que va muy sobrado de velocidad punta :lol:
Mañana animando también a las chicas del tenis. Esta noche imagino que se empalma, porque como tenga que madrugar para levantarme a las 10... Qué pereeeeza.
Los estadounidenses nos han meado en el baloncesto, han estado acertadísimos de 3, y son realmente rápidos en el contraataque: cada balón perdido eran al menos dos puntos para su marcador. Físicamente son los mejores de lejos, y hoy los veo como principales candidatos al oro. De cualquier manera, el partido ha sido un espectáculo (suyo), aunque al final ya se notaba cómo los españoles se reservaban para el siguiente.
Edit: coincido con alien8 en lo de Bolt, cuando ha alcanzado velocidad de crucero ha abierto los brazos a modo de flaps para evitar despegar, de lo sobrado que iba el jodío :D.
Soltfern
17/08/2008, 01:57
Bolt extraterrestre, he visto la final de los 100 lisos ya 3 veces y aún no me lo creo...
Lo del baloncesto tampoco me ha pillado muy por sorpresa, estoy con España hasta la muerte, pero quien diga que este no es el Dream Team va a tener que darme muchas explicaciones xD
Plata en vela - clase 49er para Iker Martínez y Xabier Fernández :brindis:
Plata en tenis femenino por parejas.
A ver como le va a Nadal :D
Ojala le den el oro a xabier e iker, no es justo que porque unos no hayan querido entrar en meta por quejarse por el fuerte viento, nuestros deportistas pierdan un oro... a mi me parece lamentable ¿esto son los juegos de la deportividad? pues no lo parece, vergonzoso
Bueno, esto no va a cambiar que yo sepa, y es una pena, merecían el oro :)
Nadal de momento perfecto.
4-1 en el primer set :)
jeje, por ahora esta masacrando, me gusta verle jugar asi de sobrado, espero que continue así :brindis:
hellcross
17/08/2008, 11:39
Animo a Nadal! Jeje xD
Anda que ayer... que paliza os dimos los estadounidenses xD
Alguien sabe las medallas que llevamos de momento?
Animo a Nadal! Jeje xD
Anda que ayer... que paliza os dimos los estadounidenses xD
Alguien sabe las medallas que llevamos de momento?
Las medallas de quien de los tus americanos :D o de los Españoles ¿?
http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/medallero.html
--------------------------------------------------------------------
Primer Set para Rafa 6-3 y sin muchas complicaciones. :)
Lo de las medallas yo suelo verlo en la wikipedia ya que además tienes enlaces a todos los eventos y puedes seguir clasificaciones, calendarios, etc
http://en.wikipedia.org/wiki/2008_Summer_Olympics_medal_count
Gervasio Deferr ha conseguido plata en suelo :D
hellcross
17/08/2008, 12:32
Las medallas de quien de los tus americanos :D o de los Españoles ¿?
http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/medallero.html
--------------------------------------------------------------------
Primer Set para Rafa 6-3 y sin muchas complicaciones. :)
Biba! Vamos segundos!!
No hombre decia los españoles xD
¿Que pocas no?
El entrenador danés da por perdido el oro
España podría obtener el oro en 49 er. después de que el entrenador danés haya dado por perdida la medalla de oro a pesar de que aún no se conoce oficialmente el resultado de la reclamación que los españoles Iker Martínez y Xabier Fernández han presentado porque los daneses navegaron en un barco que no es el suyo.
Los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp Ibsen partieron el palo poco después de salir hoy para hacer la regata por las medallas, lo que les obligó a regresar a puerto. Entonces tomaron prestada la embarcación croata, que no participaba en esta manga, y llegaron séptimos, suficiente para proclamarse campeones olímpicos.
Los españoles se impusieron en la regata por las medallas de hoy, pero su puntuación final de 64 puntos de penalización fue inferior a la de los daneses (61).
El bronce ha sido para los alemanes Han Peter Peckolt y Hannes Peckolt (66). El principal argumento de los españoles en la reclamación es que el cambio de embarcación vulnera el reglamento y esperan que se les de la razón.
http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/17/vela/1218967562.html
En el medallero de marca ya nos ponen el oro de vela :o
Lo del oro en 49ers no lo confirman en TV aún, a saber que pasará al final :)
--
Enhorabuena por ese oro a Nadal, y enhorabuena por ser el numero 1 de la ATP mañana :brindis:
Increible Nadal, Oro y mañana Nº 1.
Se lo merece :brindis:
Increible nadal, puufff que sobrado va el tio
Bueno ahora vamos a ver que hace a las 15:30 marta dominguez y fuentes en 3.000 obstaculos
Soltfern
17/08/2008, 15:26
Felicidades a Nadal, que es impresionante lo que está haciendo este año...
Y ahora a ver los 3mil :D
< - >
Por cierto, felicidades a Deferr por su plata en suelo ;) que bien podría haber sido oro.
< - >
Se ha caído Marta, una putada enorme!!!!
Joer, podria a ver enganchado medalla que mala suerte
Y en una hora vamos a ver los 10.000 y a ver que hacen Juan Carlos de la Ossa, Carles Castillejo y el hispano marroqui Ayad Larndasemm
Muy deportiva la chica, y con un sentido del humor que es para quitarse el sombrero :)
Menuda manera de desc*jonarse viendo su propia caida en video xD - unas birras por ella :brindis:
Enhorabuena a Phelps por su pedazo de faena - 8 oros, varios records del mundo y olimpicos... Autentico pasote de tio :brindis:
http://i88.photobucket.com/albums/k198/UltraWarriorSFN/PhelpsLevelsUp.gif
kennyspirit
17/08/2008, 19:23
jajajajja que grande el .gif X-Code xDDDD
No lo he hecho yo, pero me ha hecho gracia xD
kennyspirit
17/08/2008, 19:58
a mi con tal que vayas haciendo naves y tal ya me sobra xD
A las 9:00AM sabremos si tenemos ese oro en 49ers por descalificacion de los rivales :D
Soltfern
18/08/2008, 01:01
Hora española??????? Es que si no, es aqui a las 3 xD
Esta noche empieza sincronizada, ahí tenemos posibilidades de medalla muy claras, ánimo!
Para nosotros las 3:00... El oro DEBERÍA de ser Español... Otra cosa es que lo admitan :)
Menuda manera de desc*jonarse viendo su propia caida en video xD - unas birras por ella :brindis:
Yo tambien me descojono cuando me caigo ¿donde estan las birras? :D
Soltfern
18/08/2008, 01:22
Cuando te caigas en los Juegos Olímpicos te invito yo mismo ;)
Yo tambien me descojono cuando me caigo ¿donde estan las birras? :D
Saber que tienes que esperar otros 4 años, sin garantias... Es muy duro :)
Saber que tienes que esperar otros 4 años, sin garantias... Es muy duro :)
Y aunque tengas garantias, es una oportunidad muy grande que ha perdido, por suerte hay marta para otros juegos y a mi tambien me ha gustado mucho su sentido del humor, esas cosas hacen aun mas grande a un atleta
Saludos
Yo ya no sé si es sentido del humor o que todavía estaba tocada del golpe que se ha dado en la cabeza (que la ha dejado bastante mareada).
En cualquier caso, espero que pueda participar en los proximos juegos y que consiga una medalla, ya que estos juegos han sido muy crueles para ella.
Al final nos han tangao la medalla de oro de la clase 49er, una pena... Pero plata tampoco es moco de pavo xD :)
Enhorabuena a Phelps por su pedazo de faena - 8 oros, varios records del mundo y olimpicos... Autentico pasote de tio :brindis:
http://i88.photobucket.com/albums/k198/UltraWarriorSFN/PhelpsLevelsUp.gif
lo de la septima medalla ha sido un tongo eh?
Ya lo se syto, pero ya sabes que phelps gane 8 oros en estas olimpiadas da mucha fama a las olimpiadas de pekin y eso les interesa a los chinos
Lo del oro quitado a españa es de vergüenza asi de simple, pero bueno es normal que nos roben cosas, no es la primera vez y siempre seremos los que nos roben asi de simple...
Saludos
Al final nos han tangao la medalla de oro de la clase 49er, una pena... Pero plata tampoco es moco de pavo xD :)
Me acabo de levantar, y justo lo estaban comentando en la radio. Que rabia ***** !!
Como dijeron ayer, esto es como si a hamilton se le rompe el Mclaren, y coje un ferrari para acabar la carrera.
Jueces pekin 08
-------------------------------------
[B]Otra medalla mas para España
Leire Olaberria consigue bronce !! en la prueba de puntuación.
Un bronce en ciclismo en pista femenino para Leire Olaberria :brindis:
No me he quejado hasta ahora de la retransmisión de TVE y han dado motivos, pero lo de hoy directamente no lo entiendo :confused:, en la 1ª están echando gimnasia y antes el basket (bien) pero en la 2 tienen su programación normal de cada lunes de verano :miedo:... y ¿para eso quieren los derechos de las olimpiadas? cuando hay jornada completa de atletismo que se perderán los que no puedan ver la TDT (porque imagino que ahí si la estarán retransmitiendo), a mí me toca echar mano de la eurosport.
Vaya mierda de cobertura :(
Soltfern
18/08/2008, 14:53
El crono no miente ;)
Y cambiando de tema, el tongo contra españa no es ni normal. Nos roban los piratas el oro en 49er, y a Deferr le dieron una nota de risa... En fin, ya les cerraremos la boca en la pista!
El partido de baloncesto masculino contra Angola tampoco ha estado nada mal :brindis:
kennyspirit
18/08/2008, 15:08
ha estado muy chula la jugada en la que hacen un corte, la pasan cruzando todo el campo, le llega al que está más adelantado, que la pasa hacia el de atrás para que éste haga exactamente lo mismo y que la pille Pau para meter dos puntazos :D
Impresionante Isinbayeba :brindis:
Nuevo récord del mundo! 5,05 metros
Asombrosa, y asombrosamente bonito el salto :brindis:
Triple salto - Enhorabuena también a Panama por el primer oro olimpico de su historia :)
Soltfern
18/08/2008, 16:33
Menuda mujer! En todos los sentidos ;) Realmente impresionante.
David Cal directo a la final de canoistas ( C1 1000 ) - brutal :D
neostalker
18/08/2008, 20:23
David Cal directo a la final de canoistas ( C1 1000 ) - brutal :D
Siendo pontevedrés, qué te esperabas? :lol:
xD
España va a recurrir ( supuestamente ) la decisión sobre el oro de la clase 49er ( auenque probablemente no va a pasar absolutamente nada ) - Extraido a medias de Rock&Gol :brindis:
Bien también en waterpolo y balonmano masculino, continuamos avanzando :)
Soltfern
19/08/2008, 00:50
xD
España va a recurrir ( supuestamente ) la decisión sobre el oro de la clase 49er ( auenque probablemente no va a pasar absolutamente nada ) - Extraido a medias de Rock&Gol :brindis:
Bien también en waterpolo y balonmano masculino, continuamos avanzando :)
Espero que si que pase, aunque lo más normal es que se quede en el aire y se la den dentro de 20 años.
Bueno, los jueces se han meado encima del reglamento, algo es algo... lo puedes cambiar casi todo, pero el casco del barco.... como que no xD
A ver si hay suertecilla :brindis:
Soltfern
19/08/2008, 01:52
Es que ha sido de juzgado de guardia. Si no sientan precedente, que le dejen los fórmula 1 a Alonso cuando rompe, total...
El canoista David Cal directo a final C1 500 - Absolutamente tremendo lo de este tio :brindis:
< - >
Genial Llaneras y Tauler - Plata en Madison :brindis: - Nos la intentan tangar señores!
josepzin
19/08/2008, 12:14
Medalla de oro para Argentina y de bronce (o de plata) para Ejpaña, en ciclismo (o algun deporte que van en bici)
Confirmada la plata, no nos la tangan al final xD
neostalker
19/08/2008, 13:20
Eso, eso, los tangas para la playa, no para la bici :lol:
Una consulta, alguien podría hacer un resumen breve y conciso de medallas conseguidas por España y en que modalidad? :confused: Es que me he perdido en ese aspecto.
josepzin
19/08/2008, 13:31
Una consulta, alguien podría hacer un resumen breve y conciso de medallas conseguidas por España y en que modalidad? :confused: Es que me he perdido en ese aspecto.
Sí, Google: olimpiadas españa (http://www.google.es/search?q=olimpiadas+espa%C3%B1a&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a) Crearon una seccion especial para mostrar las medallas de cada país.
Pues entra en www.marca.com por ejemplo, y en la pagina, te sale una banda negra que pone medallero español y las medallas conseguidas, y si pasas por encima el raton, te dice la modalidad y quien la ha conseguido
Los Italianos se han sumado a la queja Española en la clase 49er ( ellos quedaron cuartos, es normal xD ) :brindis:
Soltfern
20/08/2008, 00:44
Y no se donde he escuchado que lso que se quedaron a las puertas del diploma olímpico se lo estaban planteando (obviamente xD)
Buen partido de básket de España el mejor que ha jugado en las olimpiadas con una grandísima defensa en la línea exterior que era la mayor preocupación contra los croatas, con lo mal que habíamos defendido esa faceta contra chinos y americanos.
Esperemos que lo de Calderón no sea nada :( que lo necesitamos y mucho.
Me ha gustado el partido, bien jugado España... Que no sea ná lo de Calderón :brindis:
Semifinales, pallá que vamos! xD
--
Enhorabuena a las chicas de natación sincronizada, esa plata vale su peso en oro! (j%&$@a jueza China xD ) :D
Juan Antonio Ramos a semifinales en Taekwondo con dificultades pero a luchar por medallas.
TVE me sigue poniendo de los nervios ya podrían echar "algo" del partido de básket china-lituania de dónde saldrá nuestro rival de semis pero no! en la primera una entrevista que podrían echar en diferido sin problemas y en la 2 oliver y benji :(
Masacrados por Serbia en Waterpolo masculino... Una pena...
Sí tras meter el primero nos han barrido :( y Juan Antonio Ramos tendrá que luchar por el bronce en taekwondo...
Ya tenemos rival para semis en básket: Lituania que ha machacado sin piedad a los chinos, difícil pero emocionante partido nos espera ;)
Impresionante Usain Bolt !!
RECORD DEL MUNDO de 200M 19.30
:brindis:
las malas lenguas dicen que va tan sobrado que prefiere batir los record en europeos y mundiales, por que pagan mejor las roturas de records que el coe...
hay por ahi un video que se ve que en los 100m si no hubiera dejado de correr los ultimos 20m hubiera hecho una marca de menos de 9,5s
y ahira se folla el estratosferico record de Michael Jonhson... da miedo pensar que solo tiene 22 anos y la plenitud fisica de un atleta siempre ronda los 28-30
Soltfern
21/08/2008, 02:12
las malas lenguas dicen que va tan sobrado que prefiere batir los record en europeos y mundiales, por que pagan mejor las roturas de records que el coe...
Precisamente eso comentábamos el otro dia un colega y yo, pero no estábamos seguros de si era el motivo. La verdad es que nos pareció una explicación bastante razonable, ya que no solo este tio, sino todos los nº1 (en plan Isinbaieva), van batiendo los records muy poquito a poco, aunque vayan sobradísimos.
España va a jugar la final de Hockey sobre hierba contra Alemania - Partidazo! que han jugado contra Australia :brindis:
Wild[Kyo]
21/08/2008, 15:53
El arbitro no veas... yo no sé si todo el mundo le tiene manía a España pero es que nos la tienen jurada.
No he comentado nada sobre el arbitro porque no merece la pena, aún con el en contra, España ha remontado, y ganado... con dos c*jones! :D
Tres de golpe y acabamos de empezar la mañana :): Plata para las chicas de sincronizada y para David Cal, y Oro inesperado en K-2 500, después de más de 20 años sin medallas y venciendo a los alemanes que llevaban 8 años sin perder (menuda cara se les ha puesto :jod: )
Está siendo genial la mañana :brindis:
Alemanes llorando = PRICELESS xD
Una panorámica espectacular del estadio olímpico un rato antes de la final de 100 m masculinos:
http://www.karikuukka.com/peking2008/100m/
El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro
El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales después de que el deportista agrediera al árbitro de su combate por el bronce con el kazajo Arman Chilmanov.
Matos, campeón olímpico en Sydney, dio una patada al árbitro en la cabeza. El taekwondista cubano y su entrenador protestaron enérgicamente contra el árbitro, el sueco Chekir Chelbat, ante de la agresión. Matos también empujó a uno de los jueces que intentó apaciguar los ánimos.
La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando. Cuando comenzó la atención médica, Matos ganaba el combate en el segundo asalto por 3-2.
La Federación Internacional de Taekwondo examinó el incidente inmediatamente y luego anunció la suspensión de por vida del peleador y de su entrenador de todas las competiciones internacionales por violar el espíritu del taekwondo.
Durante la refriega, el entrenador llegó a insinuar a gritos que el árbitro estaba comprado.
http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20080823/pvmatos2308080.jpg
vRkc9NB3NtM
The_Punisher
23/08/2008, 20:40
Menuda mierda de deportista este ultimo
Muy mal por el Cubano y merecido castigo...pero el arbitro...por 2 segundos anda no me jodas...
En la prensa cubana dicen que el equipo contrario habia ofrecido dinero al entrenador cubano para dejarse ganar :), de ahí que estuviesen calentitos y acusaran al árbitro de estar vendido.
Por otro lado, otra noticia poco agradable:
Una nadadora japonesa da el susto al desmayarse en la final por hiperventilación
Las pruebas por equipos de natación sincronizada se vieron ligeramente ensombrecidas por el desmayo, por hiperventilación, de una de las integrantes del equipo japonés, que actuó justo antes del grupo español y obligó a retrasar unos momentos la prueba de las españolas.
"Sí, nos ha afectado, hemos tenido que esperar unos minutos porque la estaban atendiendo y a mí me ha entrado un poco de llorera", señaló Gemma Mengual, integrante del equipo español.
"Es habitual que haya pérdidas de conocimiento durante los entrenamientos, pero normalmente las chicas se quedan unos minutos junto a la piscina y al cabo se encuentran bien. A ella se la han tenido que llevar al hospital", comentó la japonesa Mayuko Fujiki, ayudante de la entrenadora Anna Tarrés.
Según Mengual, es habitual que bajo el agua se produzcan golpes o pequeños problemas, y no sólo por hiperventilación. "Debajo del agua siempre hay mucho follón, es normal recibir golpes. Yo tengo ahora un chichón de uno, e Irina se ha hecho un corte y le estaba saliendo un poco de sangre", explicó.
El responsable de prensa del equipo japonés declaró posteriormente que la joven, Hiromi Kobayashi, había logrado recuperarse sin problema. "Esto ya ha ocurrido antes. Ella es una atleta muy nerviosa, pero ya ha recuperado la consciencia. Está sentada en la cama", afirmó.
http://noticias.hispavista.com/imagenes/olimpiadas2008/2008/08/23/a20080823123320.jpg
Las imágenes impresionan, pero afortunadamento todo ha quedado en un susto.
N1fhRelnzs0
( por si falla el otro video de youtube - es que cuba no lo quiere online xD ) - menudo cretino el tio.
Lo de la chica de natación sincronizada asustó bastante... :)
Soltfern
24/08/2008, 01:40
¿Y no ponen replay? Fuera de coñas, veo muy justo que este tio no vuelva a competir en su vida, las cosas no se hacen así (y no entro en si era justo descalificarlo o no, pero vamos, que no es para darle la hostiaca al árbitro creo yo)
Mañana madrugón con el baloncesto!
Hasta he descargado el video para subirlo de nuevo si es necesario xD
--
Partidazo de "balon basket" in the mañana :D
Soltfern
24/08/2008, 02:01
Fútbol de canastos!!!
Esta siendo un partidazo, aunque la ceguera de los arbitros empieza a mosquearme muy mucho :brindis:
¡¡Madre de deus que partidaco!! ¡Estamos aguantando el tipo bien! ¡¡Chris Paul está ya en Santiago de Compostela!! ¡Año Xacobeo!
Arghhh! p*tos arbitros!, le pitan todo a España, y practicamente nada a USA... Si le pitasen todo a USA iriamos ganando de 20 :lol:
The_Punisher
24/08/2008, 12:19
Esta muy jodida la cosa en basket, a ver si se puede lograr el milagro!
< - >
Se acabo, hemos dado el callo y ahora hemos perdido los papeles :(
Bahamutt
24/08/2008, 12:20
Suena a topico quejarse de los arbitros, pero esto es de vergüenza.
¡¡Chris Paul está ya en Santiago de Compostela!! ¡Año Xacobeo!Ya lo dije yo.
Por cierto, Howard ha sido visto en el camping de Benicassim. Y a Wade en los recreativos de Gran Vía.
Plata en basket, pero para mi es un oro, USA no habría ganado si los arbitros arbitrasen como deben. Enhorabuena España - EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! :brindis:
The_Punisher
24/08/2008, 12:24
Ya lo dije yo.
Por cierto, Howard ha sido visto en el camping de Benicassim. Y a Wade en los recreativos de Gran Vía.
Pero que dices si estaba pegado a la pintura de la zona :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Luisodin
24/08/2008, 12:25
A igualdad de condiciones en arbitraje esto hubiese sido diferente..
VIVA ESPAÑA COHONES!
De acampada en la pintura, y Wade en la galería de tiro al blanquito.
DMusta1ne
24/08/2008, 15:08
Lo que me queda a mi por entender, es que la única razón para explicar un arbitraje tan parcial, es el soborno: "Mira mis chicos hacen paso de vez en cuando tu sabes, la costumbre, tu llevate este maletín tan bonito y mira a otro lado" Porque mira, si necesitasen ayuda, que no, o que fueran el país organizador, que tampoco...
Pero weno, ha sido un gran partido, hemos sido un rival más que digno, y si la cosa hubiera sido justa para ambos, no me atrevo a decir que hubiéramos ganado, pero hubiera habido la posibilidad, y no nos quejaríamos del arbitraje.
Como dice el hijo de Romay, "Esta es una medalla de oro blanco"
;)
The_Punisher
24/08/2008, 15:19
Lo de los pasos es de traca, como bien decia Romay estos arbitros PITAN EUROLIGA y saben de sobra que hacen pasos casi siempre al salir, pero hoy no han querido mirarlo...
The_Punisher
28/08/2008, 18:56
http://listas.20minutos.es/lists/img/2008-08/41173/501605_640px.jpg
LOL !!
Bestia, y a la vez buenisimo :D :D
neostalker
28/08/2008, 19:39
Qué gran crítica al régimen chino :lol: