Ver la versión completa : GPFCE v0.4 r313
Me acabo de comprar esta consola por el tema de a emulacion, el caso es que al meter las rom en gpfce me sale error con las rom
Me podeis ayudar gracias
Se podria crear un manual de los emuladores para poder hacerlos mas faciles, gracias de antemano
PharaOnyx
09/08/2008, 12:09
Se podria crear un manual de los emuladores para poder hacerlos mas faciles, gracias de antemano
También se podrían dar más detalles del error así como leerse las múltiples fuentes de información que hay en la web, así como usar el buscador de la misma
Da más detalles, anda. 'Me da error' (buen libro) no es de mucha ayuda cuando no se poseen dotes adivinatorias :)
Saludos, Alex
Me pone exactamente failed to load rom, no es que este muy puesto en ingles pero parece decir que falla la rom o no es capaz de leerlo
Gracias por contestar tan pronto
Lunix21, suele ser tan facil como poner la rom y a jugar. Asegurate de que la rom es de NES y que esta descomprimida o en zip (no en rar ni en 7z)
PD: mensaje sin tildes por estar en absurdo teclado extranjero, de nuevo.
ok ya funciona es que soy tan nuevo.
Muchas gracias de todas formas
Me podeis aconsejar si se puede poner una agenda ha esta maquina, es que o no la encuentro o no se buscarla
chemaris
11/08/2008, 12:40
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
en cuanto a lo de la agenda, la gp2x tiene un problema y es que no guarda la hora, por lo tanto una agenda no tiene mucho sentido y que yo sepa no hay ninguna
ok lo entiendo
Lo raro es que yo tengo una palm z31 y tiene una agenda donde no guarda hora, solo tiene el programa en la sd y ahi estan los datos de la agenda y cuando se acaba las pilas las vuelvo a cargar y no pierdo los datos guardados en la sd, por eso preguntaba si en esta maquina lo habia no es por otra cosa, de todas formas gracias