Ver la versión completa : Aplicacion "yo soy rico" del IPhone
Pues un listo que se ha programado una aplicación QUE NO HACE NADA salvo decirte lo rico que eres y que costaba 1000Usd
Apple ya ha retirado la aplicación si dar explicaciones, pero ya se la habian descargado(y pagado) 8 tontos XDDDDD el tio ha dado un buen pelotazo XD
mas info:
http://latimesblogs.latimes.com/technology/2008/08/iphone-i-am-ric.html
chemaris
09/08/2008, 12:00
juas menudo listo, y menudos pringaos por no decir otra cosa los que se la han comprado, es para darles de ostias
buba-ho-tep
09/08/2008, 12:03
¿Y sin esa aplicación como se demuestra que eres rico?
Pues un listo que se ha programado una aplicación QUE NO HACE NADA salvo decirte lo rico que eres y que costaba 1000Usd
Apple ya ha retirado la aplicación si dar explicaciones, pero ya se la habian descargado(y pagado) 8 tontos XDDDDD el tio ha dado un buen pelotazo XD
mas info:
http://latimesblogs.latimes.com/technology/2008/08/iphone-i-am-ric.html
****,hay que amortizar e coste del kit de desarrollo de Apple
MoReNiLLo
09/08/2008, 12:06
eso seguro que te alegra el dia xD
Ya hay que ser tarado para pagar tal cantidad de pasta para poder descargarte una chufa como esa :lol:
al menos una persona clickó pensando que era una broma y para mirar que pasaba ...,la verdad que se debiera tener más cuidado con eso ..., y aún así vender 7 veces este software en tan solo 24 horas (salvo el caso de ese que comentaba que se equivocó ) da un poco que pensar ...
Manda huevos.
Se te tiene que quedar una cara de tonto al ejecutar el dichoso programita... aunque quizás, y visto lo visto, los siete que se lo han bajado ya son un poquito "básicos" y llevan "la cara de tonto" de serie.
neostalker
09/08/2008, 12:41
Pues me alegro por el programador. Si ha habido 8 tontos que se han descargado un programa que cuesta 1000$, sin duda tienen lo que se merecen.
Espero que Paris Hilton disfrute de su copia xD
A todo esto ¿que sabemos de efegea desde que ha salido la noticia?
neostalker
09/08/2008, 13:25
Espero que Paris Hilton disfrute de su copia xD
Seguro que John McCain también :lol:
juas menudo listo, y menudos pringaos por no decir otra cosa los que se la han comprado, es para darles de ostias
Pringaos no, ricos :lol:
si arte tiene la verdad ... ,no se le puede quitar mérito al creador de "ésto" ...,en cierta manera no parece que haya engañado a nadie (bueno,sí ha engañado a aquel que se creía que era una broma y le siguió el juego hasta darse cuenta de que tenía luego 1000 dolares menos en el banco ...)
NETANIEL
09/08/2008, 15:54
lo que no entiendo es por que se ha cancelado, es una verguenza para el libre mercado[wei]
la gente deveria poder vender sus mercancias en el mercado mas caro
y a comprar las suyas en el mas barato
milton friedman[wei5]
The_Punisher
09/08/2008, 15:54
jajajajajaja :quepalmo:
Gracias, habra que probarlo!!!
neostalker
09/08/2008, 16:28
JUAS! :lol:
Si de repente aparece un hilo de efegea en compraventa con un montón de consolas y juegos, ya sabemos a qué se debe xDDDD
lo que no entiendo es por que se ha cancelado, es una verguenza para el libre mercado[wei]
la gente deveria poder vender sus mercancias en el mercado mas caro
y a comprar las suyas en el mas barato
milton friedman[wei5]
El tema es que te doy la razón. Cada uno puede vender al precio que quiera, otra cosa es que alguien lo compre.
He tenido que vender el iphone, para conseguir dinero suficiente para comprarme esta aplicación. D'oh!
chemaris
09/08/2008, 21:39
uff yo me he comprado un iphone de propio poresta aplicacion y ya no se vende sniff, a ver que hago ahora con este ladrillo
Te hago una aplicación igual por €499,99 xD
chemaris
09/08/2008, 22:13
uff yo me he comprado un iphone de propio poresta aplicacion y ya no se vende sniff, a ver que hago ahora con este ladrillo
Te hago una aplicación igual por €499,99 xD
uff tan barata no puede ser buena, ademas los que hayan comprado las de 1000€ me miraran por encima del hombro y eso no puede ser, mejor hazmela de 1500€ [wei3]
No... la version cara era una falsificacion xD - no la encontrarás jamás... pero la mia trae certificado oficial de Happel :)
Por otro lado.. si te quieres sentir rico y poderoso... Paga mis facturas xD :lol:
josepzin
10/08/2008, 09:10
¡Cómo no tener la visión de ese programador! Ya sería rico.