PDA

Ver la versión completa : Corred Como Posesos. Tazas En El Club Nintendo

Luisodin
09/08/2008, 01:50
Dios mio han puesto tazas de desayuno. Que exclusivoooooo

OMG

CORREDDDDDDDDDDDDDD

soldier
09/08/2008, 01:57
Por solo el "precio" de 2000ptos. !! :loco:

Luisodin
09/08/2008, 01:58
teniendo ams de 100000 no hay problema xd

wOw!
09/08/2008, 01:59
¿Seguro que no son llaveros con forma de taza del club nintendo? Yo no me fiaría eh :quepalmo:

popihmt
09/08/2008, 02:08
o tazas descargables en formato PDF para recortar, pero sólo 230 unidades!!!!!

neostalker
09/08/2008, 03:17
Había leído tetazas xDDD

Drumpi
09/08/2008, 03:44
Juer ¿de donde sacais tantos puntos? yo me tiré tres años juntando estrellitas de 5 en 5 y nunca llegué a 2500... Tampoco había ganas de registrar juegos porque no había nada que me interesase del catálogo, y total, para 1500 más que iba a conseguir.

¿Han puesto tazas? Dios, es el mejor regalo que han puesto en los últimos tres años, no se si llorar de alegria o reirme por no llorar.
O sea, que de la época de N64 solo consigo un libro de traducciones de Banjo Kazooie, un peluche de Yoshi, algo de zelda (cuando centro mail regaló aquellos talonarios por la reserva, y cuando fui a retirar mis regalos se habían agotado todos) y una camiseta del Majoras Mask. De la de GC sólo un fondo de pantalla y por contestar a una encuesta... Cuando me compre la wii no vuelvo a comprar más de 17 juegos originales :mad:

Montblancx
09/08/2008, 06:16
Pfff anda que me avisaron por mail o algo...

01/07/2008
Estrellas caducadas
-6150

¬¬U

*Si ya se lo del cambio y lo que nos mandaron aceptar, pero si mandan confirmacion al hacer un cambio podrian avisar de las que caducan -_-

PrincipeGitano
09/08/2008, 07:47
quien querrria unos puntos del fzero y me pide una ami tambien ?X D

fosfy45
09/08/2008, 09:13
Yo tengo tropocientas mil tarjetas de puntos que ni he rascado por que para la mierda de regalos que dan y la cantidad de puntos que piden prefiero conservar mis originales tal y como los compré, es decir, en perfecto estado de coleccionista puntos inclusive.

Debo tener puntos de unas 10 consolas, 20 juegos de gba, 30 de nds, 10 o 15 de gc y 20 o 25 de wii.

Paso de ponerme a rascar como un ********** para pillarme una mierda de taza mug como las que te regalan por comprar 5 dunkin donuts, un poco de amor propio, por favor.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
09/08/2008, 11:05
ayer la vi, 2000 puntazos xDDDDDDDDDDDD y que engorro de pagina por dios, es terrible.

FFantasy6
09/08/2008, 12:47

A mi me avisaron el primer mes solo.

Paso de ponerme a rascar como un ********** para pillarme una mierda de taza mug como las que te regalan por comprar 5 dunkin donuts, un poco de amor propio, por favor.

Esto solo por si tienes puntos que caducan, no vale la pena como dices rascarlos para una taza.

neostalker
09/08/2008, 12:53
Yo tengo una taza amarilla de Shrek que cada vez que se calienta se vuelve verde aunque es plasticorro (la regalaban con el Nesquik, creo), seguro que las del Club Noentiendo son iguales o peores :rolleyes:

SilentSei
09/08/2008, 13:48
Si nintendo no hubiera caducado mis estrellas podría pillarmelas.

kiero
09/08/2008, 15:45
pues una taza ya es un buen regalo ...,recuerdo lo guay que era desayunarme con las tazas de epi y blas, y de Espinete y personajes de barrio sésamo en general cuando era pequeño ...

otto_xd
09/08/2008, 17:41
Porque no tengo puntos, pero me molaria mazo tener una taza de nintendo.

Con la mierda de regalos que tienen y despreciais el que mas mola.

Saludos

Wild[Kyo]
09/08/2008, 17:53
Yo me la he pillado. Es una chorrada pero mejor que esto a que se me caduquen las estrellitas.

Drumpi
09/08/2008, 19:00

¬¬U

*Si ya se lo del cambio y lo que nos mandaron aceptar, pero si mandan confirmacion al hacer un cambio podrian avisar de las que caducan -_-

Si que te avisan: si entras en la web y te identificas, en la seccion de las estrellas y tesoros te dicen los puntos que tienes y los que caducan a final de mes... pero tienes que ir a la web.
Ya firmamos que cada mes nos retirarían las estrellas que no usamos, lo que no podemos hacer es quejarnos de que lo hagan cuando hemos disfrutado de cinco años de estrellas que no caducaban.

De todas formas, de vez en cuando sale algun juego, algun mando o algo medianamente interesante, y duran cinco minutos, se los llevan la gente que compra masivamente (que parece que hace coleccion en lugar de jugar) o los que consiguen hackear la web, y eso es aun más indignante.
Aun recuerdo cierto concurso que hicieron (el premio no, no recuerdo si puntos o un juego): entre los que hackearon el concurso y los que hicieron trampas (era un puzzle por tiempo, si dejabas que el cronómetro llegase al máximo de lo que podía representar, ¡¡¡volvía a empezar!!! viva los programadores XDDD) tuvieron que cancelarlo y la gente se cabreó. Nunca volvieron a celebrar otro concurso.

Yo quiero que me regalen un cable GBA-GC para hacerle un regalo a un amigo, un mando que no funcione mal cuando juego a Metroid Prime o algun juego por haber comprado treinta. Si nisiquiera son capaces de meter trucos exclusivos para socios, o niveles extra ni na de na.

Luisodin
09/08/2008, 21:54
El lunes les llamaré par aponerlos a parir, he pedido 3 cosas d mierda, 2 camisetas y una gorra en 4 meses y no em ha llegado nada