PDA

Ver la versión completa : Pequeña cuestión para vosotros...

Yena
09/08/2008, 01:18
... GRAN PROBLEMA PARA MÍ

En fin, seguro que más de uno lo verá como una chorrada, pero llevo unos días intentando muchas maneras de solucionarlo pero nada.
El caso es que mi querido micro de singstar, se ha roto, y me he quedado sin cantar :(

Pobre de mí, hasta que encontré uno de esos auriculares con micro incluido en la habitación de mi papá [de esos típicos de: Hola, soy Choni, dígame en que puedo ayudarle :)]
Feliz, lo conecté pero... NADA
El pc, no lo reconocía.
El micro del singstar, al conectarse vía USB, lo detecta el dispositivo y lo reconoce, y no tuve ningún problema a la hora de configurarlo.
Pero este va en la salida de micrófono y no hay manera de "encontrarlo"

No sé si es que mi ordenador no lo pilla, que me tengo que bajar algo, o ves a saber, pero el caso es que, he remirado por la configuración, por la ayuda, por Internet, pero nada :(
Conseguí que funcionara en el msn durante unos segundos, pero luego no sé que paso --> eso prueba que tal vez se escacharrara, pero entonces no funcionaría tampoco en la PSP, cosa que sí hace ;)

¿Alguien me da una solución?
QUIERO CANTAR EN EL ULTRASTAR QUE NO TENGO LA PLAY :(
[jajaja, ni el DDR porque mi hermanito tiene las consolas y están de vacaciones xD]ç

Muchas gracias de antemano y saludos ^^

att~
Yena,,

hellcross
09/08/2008, 01:29
Tendras que configurarlo como Line Input supongo para que funcione. En panel de Control. sorry esque yo tengo una tarjeta de sonido un poco especial XD

Yena
09/08/2008, 01:39
Tendras que configurarlo como Line Input supongo para que funcione. En panel de Control. sorry esque yo tengo una tarjeta de sonido un poco especial XD

Ya lo probé, pero igual no detecta nada :(
Si precisamente es de las primeras cosas que he hecho para intentar configurarlo, ir al panel de control... xD
Gracias por tu respuesta igual ;)