Ver la versión completa : Zattoo, ahora, de pago.
Pues acabo de recibir este email de parte del equipo de Zattoo (al igual que todos los usuarios del programa) y dicen que nos van a pedir la cantidad de 2.40€ ("un café, caro de cojones, por Zattoo").
En fin, es una pena porque lo utilizaba muy mucho. Pero con Sopcast's y otras aplicaciones no voy a pagar por un programa que según lo que veas se entrecorta cada 2x3.
Un café por Zattoo ...
Zattoo coffee cupA los usuarios españoles les encanta Zattoo. Mucho más de lo que habíamos previsto... Es algo estupendo, pero hacer que el servicio esté disponible para tantas personas es también costoso. Durante los últimos meses, hemos realizado una inversión considerable en infraestructura y operaciones. Además, como servicio completamente legal, pagamos derechos de autor y otros costes en concepto de contenidos por cada uno /pinchde nuestros usuarios. Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.
A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa. Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.
Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo.
Los de Zattoo.
*2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre
Saludos, Nakio.
Luisodin
09/08/2008, 00:06
Desinstalado. TVUPlayer y Sopcast haran su funcion, aparte casi nunca lo he usado, me parecia un poco flojo
Soltfern
09/08/2008, 00:10
Me parece a mí que Zattoo desaparece en España.
Me parece a mí que Zattoo desaparece en España.
Como bien dice el email, a los españoles nos encanta. ¡Como todo lo gratuito!
Se nota que el intento de insertar publicidad antes de ver cada canal no cuajó...
Saludos, Nakio.
neostalker
09/08/2008, 00:47
Desinstalado :lol:
2,40 mas iva. Estos desayunan un cafe irlandes por lo que se ve.
p.d: Nakio te deje una puyita en el hilo de Ea
p.d´: Mentira, de puyita nada, aclaracion.
p.d: Nakio te deje una puyita en el hilo de Ea
p.d´: Mentira, de puyita nada, aclaracion.
Voy ;)
Saludos, Nakio.
Yo he recibido tambien el email, pero me he ahorrado el desinstalarlo, pues ni lo tenia instalado,del poco uso que le daba (canales excaso)
Asi que con esta noticia, esta claro que no volvere a usarlo
chemaris
09/08/2008, 02:19
pasando, ademas me acabo de pillar una capturada nueva que va de vicio y no lo hechare en falta
¡Ale, a la basura!
Ya metían publicidad, ¿es que eso no era bastante? Quieren hacer una televisión de pago como las privadas, con publicidad como las públicas y encima los contenidos no son suyos. Sólo ponen (error, ponemos) el canuto... si es que manda huevos...
¿Alguno conocéis Medinalia (http://www.medinalia.com/)? Aún da muchos problemas, pero emite por streaming nua burrada de canales públicos... ¡y de todo el mundo!
Sólo de España tiene 93 canales...
Dullyboy
09/08/2008, 07:49
Yo lo usaba para ver la sexta, a ver donde puedo conseguir ahora verla en el ordenador...
Yo lo usaba para ver la sexta, a ver donde puedo conseguir ahora verla en el ordenador...
Idem :rolleyes:
Raydenito
09/08/2008, 10:43
Desinstalado :mad:. Fue bonito (cuando no se cortaba :loco:) mientras duro...
ChAzY_ChaZ
09/08/2008, 11:01
Las veces que lo `probe se cortaba bastante, si aun fuera perfecto dices bueno, lo pago, pero que ****, pa eso uso sopcast, que es el unico que tengo intalado ahora mismo.
Ademas unicamente los uso para ver el furbol:D
Volveran a ser gratuitos, y si no al tiempo, ellos se veian venir el aluvión de ancho de banda que necesitarían desde hoy para las olimpiadas, y mas siendo a deshoras... antes de no poder dar soporte y las constantes caidas de servidores desde las oficinas aburridas de agosto :D han preferido matar 2 pájaros de un tiro, 1º hacer la intentona de pasarse a pago, a ver que tal les va, 2º no dar una mala imagen por las caidas constantes que sufririan debido a las olimpiadas.
blindrulo
09/08/2008, 14:33
¡Ale, a la basura!
Ya metían publicidad, ¿es que eso no era bastante? Quieren hacer una televisión de pago como las privadas, con publicidad como las públicas y encima los contenidos no son suyos. Sólo ponen (error, ponemos) el canuto... si es que manda huevos...
¿Alguno conocéis Medinalia (http://www.medinalia.com/)? Aún da muchos problemas, pero emite por streaming nua burrada de canales públicos... ¡y de todo el mundo!
Sólo de España tiene 93 canales...
Medinalia, no esta mal, pero no entiendo como se pueden ver tantos canales españoles, la mayoría locales y que no valen pa na y no se pueden ver los canales autonómicos y algunos nacionales como telecinco, totalmente absurdo.
Un saludo. :brindis:
P.D. Todavía no lo había instalado en mi ordenador nuevo, pero visto lo visto, que le den mucho por ahí al zatoo, aunque era el que mejor veía.
neostalker
09/08/2008, 14:52
Me aprece absurdo que lo hagan de pago, teniendo en cuenta que las tarjetas de televisión para PC, tanto las internas como las externas están tiradas de precio y cada vez son mejores. No creo que les duré mucho el chiste. Es un buen programa, pero consumiendo la banda ancha que consume, con calidad Youtube y siendo de pago... no le veo mucho futuro.
Adios zatoo, espero que te des con la puerta en el culo al salír.
Medinalia, no esta mal, pero no entiendo como se pueden ver tantos canales españoles, la mayoría locales y que no valen pa na y no se pueden ver los canales autonómicos y algunos nacionales como telecinco, totalmente absurdo.
P.D. Todavía no lo había instalado en mi ordenador nuevo, pero visto lo visto, que le den mucho por ahí al zatoo, aunque era el que mejor veía.
no sé ,respecto a medinalia hay canales que han querido incorporar en ese portal pero no le han dado permiso para ello ...,ahí tendrias la explicación de que algunos canales nacionales no los puedas mirar a través de medinalia ...
Como bien dice el email, a los españoles nos encanta. ¡Como todo lo gratuito!
Se nota que el intento de insertar publicidad antes de ver cada canal no cuajó...
Saludos, Nakio.
Y no podian meter publicidad en la propia imagen, como hacen alguno sitios tipo you tbe?
Que cutrez, estos se comen los mocos, la verdad xD
Saludos
Me aprece absurdo que lo hagan de pago, teniendo en cuenta que las tarjetas de televisión para PC, tanto las internas como las externas están tiradas de precio y cada vez son mejores. No creo que les duré mucho el chiste. Es un buen programa, pero consumiendo la banda ancha que consume, con calidad Youtube y siendo de pago... no le veo mucho futuro.
Pues por ejemplo en mi casa (edificio construído hace 5 años) sólo hay toma de televisión en el salón y en una de las habitaciones. Así que para mí Zattoo era casi imprescindible (junto con StreamTVnow, ¡viva la NBA!).
Les he preguntado si piensan poner forma de pago a través de Paypal (un euro al mes no me parece caro, sobre todo porque yo sí que usaría el servicio) porque por SMS no pago ni pagaré nunca nada. Y me han contestado con un código gratuito mientras preparan lo de Paypal, que dicen que están en ello.
Así que ya tienen un cliente feliz, y ahora el servicio va mejor que nunca al haber muchísima menos gente conectada. :)
neostalker
11/08/2008, 13:44
Pues por ejemplo en mi casa (edificio construído hace 5 años) sólo hay toma de televisión en el salón y en una de las habitaciones. Así que para mí Zattoo era casi imprescindible (junto con StreamTVnow, ¡viva la NBA!).
Les he preguntado si piensan poner forma de pago a través de Paypal (un euro al mes no me parece caro, sobre todo porque yo sí que usaría el servicio) porque por SMS no pago ni pagaré nunca nada. Y me han contestado con un código gratuito mientras preparan lo de Paypal, que dicen que están en ello.
Así que ya tienen un cliente feliz, y ahora el servicio va mejor que nunca al haber muchísima menos gente conectada. :)
Hombre, las tarjetas sintonizadoras (por lo menos la Avermedia) suelen traer una antena por si no tienes toma de televisión a mano. Evidentemente puede que los resultados no sean los mejores, pero vamos, que aún así no es imposible ver la tele teniendo tu problema :p
O van a mejorar mucho la red y con ello la calidad del streaming de video o se comen los mocos, pues no he intentado ver muchachada nui veces ni nada, y no he podido porque el video de la dos se entrecortaba :S
Saludos
Hombre, las tarjetas sintonizadoras (por lo menos la Avermedia) suelen traer una antena por si no tienes toma de televisión a mano. Evidentemente puede que los resultados no sean los mejores, pero vamos, que aún así no es imposible ver la tele teniendo tu problema :p
Aquí viene a cuento otra característica de mi casa: el arquitecto/constructor debía de tener miedo a una guerra nuclear, porque la casa es una jaula de Faraday casi perfecta. Para hablar por el móvil tengo que asomarme a la ventana. :( :D :D
O van a mejorar mucho la red y con ello la calidad del streaming de video o se comen los mocos, pues no he intentado ver muchachada nui veces ni nada, y no he podido porque el video de la dos se entrecortaba :S
Es lo que digo, que ahora voy a disfrutar con muchísima menos gente conectada. ¿Cuánta gente creéis que habrá? ¿La décima parte? ¿La centésima? Tendré que hacer pruebas largo y tendido, pero la cosa no pinta mal :)
Aquí viene a cuento otra característica de mi casa: el arquitecto/constructor debía de tener miedo a una guerra nuclear, porque la casa es una jaula de Faraday casi perfecta. Para hablar por el móvil tengo que asomarme a la ventana. :( :D :D
Es lo que digo, que ahora voy a disfrutar con muchísima menos gente conectada. ¿Cuánta gente creéis que habrá? ¿La décima parte? ¿La centésima? Tendré que hacer pruebas largo y tendido, pero la cosa no pinta mal :)
Si no recuerdo mal, es tv p2p, es decir, cuanta mas gente, mejor.
Saludos
Si no recuerdo mal, es tv p2p, es decir, cuanta mas gente, mejor.
Saludos
Siempre que éstos no sean españoles con anchos de banda de subida ridículos, claro :)
Por lo que llevo probado hasta ahora va de maravilla. Lo pondré a prueba en el EEUU-España del sábado, a ver si sale airoso :)
neostalker
11/08/2008, 15:40
Bueno, pues cuando le veas dale una colleja de mi parte, por dejarme en mal lugar :lol:
Bueno, pues cuando le veas dale una colleja de mi parte, por dejarme en mal lugar :lol:
Cuando le vea, lo que haré será arrancarle las uñas una a una. O, mejor... me estoy leyendo ahora el segundo de Dexter (que no se parece en nada a la segunda temporada, por cierto, pero es muuy recomendable) y se me están ocurriendo algunas ideas.
Que acabo de estar a punto de llorar por poner una estantería. En los tabiques interiores, sin problemas (bueno, salvo que se deshacen, lo normal). Pero cuando toca una pared que da al exterior, se nota el acero reforzado mezclado con adamantium que usó para lo de las explosiones nucleares. Buffff...
Volviendo al tema, hace un rato la Primera no furulaba en el nuevo Zattoo de pago. :D
Si entras en los canales de España, Telecinco sale precisamente la primera de la lista, y Telemadrid y Canal Sur están entre las 16 primeras...
http://www.medinalia.com/tv/pais/Espa%F1a
La única que falta es Cuatro pero al menos yo no la echo en falta.
Sigue yendo bastante regular, pero por probar que no quede.
Molondro
21/08/2008, 08:42
Soy el único que no soporta ver la tele en el PC?
Soy el único que no soporta ver la tele en el PC?
Eso es que no tienes una novia/mujer que monopolice la tele. Es una gozada que, cuando a mí me interesa algo, ella pueda seguir viéndola y yo pueda ponerme a ver lo que me interesa en el mismo cuarto. :)