Ver la versión completa : ¿qué estudiais?
whipstaff
08/08/2008, 23:56
Pues eso, he mirado en el foro y no he visto ningun post relacionado, y eso que es un tema bastante tipico.
Empiezo yo; estudio 2º de teologia.
Saludos.
2º/3º de Ingeniería Informática Superior (UPM, Montegancedo's Hills...).
Saludos, Nakio.
PD. mi post nº 1987, año de mi nacimiento :D
Luisodin
09/08/2008, 00:00
Yo estoy estudiandome el Steel Batallion, que no tengo cojones a mover bien el Mecha
Segata Sanshiro
09/08/2008, 00:07
Ingeniería de Telecomunicaciones (superior), a punto de empezar el tercer año, que no el tercer curso.
ZeNiTRaM
09/08/2008, 00:14
Empiezo 2º de Bachiller. Pero estudiar, lo que se dice estudiar.. bueno, estudio la manera de hacer el vago.
hellcross
09/08/2008, 00:25
Yo empiezo 4º de la ESO.
:lol:
Yo empiezo 4º de la ESO.
:lol:
:O Broma no? ignoraba que hubiera gente de las nuevas generaciones con las que se pudiese conversar!
Saludos, Nakio.
Yo voy a empezar el segundo año de Arquitectura en la UPM (la gracia es poner la uni pa ver si coincidimos y tal). ¿Algún otro proyecto de arquitectucho por aquí?
Yo voy a empezar este año 3º de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Valencia . Qué rápido pasa el tiempo...
Soltfern
09/08/2008, 01:00
rafivp yo estuve el curso pasado en la upv "estudiando" ing. aeronaútica ;) Estábamos a un tiro de piedra xD
Este año empiezo segundo de Físicas en la Universidad de Valencia, me encanta!!!
hellcross
09/08/2008, 01:10
:O Broma no? ignoraba que hubiera gente de las nuevas generaciones con las que se pudiese conversar!
Saludos, Nakio.
No no es una broma xD :brindis:
sinplomo
09/08/2008, 01:11
Ing. aeronáutica en la UPC
A finales de septiembre comenzaré el 4º año de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Sheffield, Reino Unido.
Mmm... Solo un añito más.
Puede que incluso haga un posgrado al terminar... Ya se verá.
Pues eso, he mirado en el foro y no he visto ningun post relacionado, y eso que es un tema bastante tipico.