BBR
08/08/2008, 22:19
Hola a todos!!
Quería preguntaros acerca del programa Dancing Monkeys, que crea archivos dwi para el Stepmania
Me descargue el programa pero al intentar que el programa cree el archivo despues de agregar una cancion, me sale el siguiente mensaje de error:
Error '53' en tiempo de ejecución: no se ha encontrado el archivo
No sé a qué se refiere, pero he probado con un monton de canciones y me dice siempre lo mismo...
Si alguien sabe de qué va, le agredezco mucho la ayuda
Gracias!
Quería preguntaros acerca del programa Dancing Monkeys, que crea archivos dwi para el Stepmania
Me descargue el programa pero al intentar que el programa cree el archivo despues de agregar una cancion, me sale el siguiente mensaje de error:
Error '53' en tiempo de ejecución: no se ha encontrado el archivo
No sé a qué se refiere, pero he probado con un monton de canciones y me dice siempre lo mismo...
Si alguien sabe de qué va, le agredezco mucho la ayuda
Gracias!