Ver la versión completa : Badaboom!
Escribo desde la Wii.
Resulta que me he pillado una GTX280, y el bicho pide 550w.
Pues he tenido que poner 2 fuentes, y una ha explotado delante mio. La otra no tira, pero he comprobao que todo funciona con la fuente de mi viejo.
Esa es la razon de que este sin PC T_T
Luisodin
08/08/2008, 21:40
Pobre Pablico >__<
neostalker
08/08/2008, 21:42
Es lo malo de las nuevas gráficas, que todas consumen una verdadera burrada en electricidad y lo mismo pasa con las nuevas CPUs. Desventajas de sacar al mercado un chip nuevo más potente cada 2 meses sin molestarse en mejorar los actuales.
chemaris
08/08/2008, 21:52
siento lo de tu fuente
Para estos monstruos mas que los watios lo importante es una fuente con voltages estables que que de toda la intensidad que pide un bicho de esos, actualmente el mundo de las graficas y micros es un sinsentido, mucho consumo con los problemas que tiene (tamaño, ruido, calor, consumo...) y todo para obtener 5fps mas, yo por ahora sigo feliz con mi xp2400 y mi grafica ati9000 que no consume nada y como no juego me sobra [wei]
SilentSei
08/08/2008, 22:50
Las tarjetas gráficas modernos son un mini-pc dentro de pc y consumen casi más que el pc padre. Son una auténtica exageración, para mi gusto.
En el momento que hay tarjetas que valen más que una consola moderna, prefiero esta a la gráfica.
Ya lo tengo funcionando...
Crysis a 40FPS estables con todo en Very High y a 1280x1024.
Moríos de envidia xD
No me das ninguna envidia, porqué yo lo hago funcionar igual que tu xD (pero a 1024x768)
Yo llevo un mes co el PC de sobremesa escoñado y ni me he molestado en repararlo.
No me das ninguna envidia, porqué yo lo hago funcionar igual que tu xD (pero a 1024x768)
¿Con AAx4 y filtro ATx16?