Ver la versión completa : Voy y me quedo dormido el día más importante
Pokeviktor
08/08/2008, 10:06
Seguro que os ha pasado más de una vez: un día decisivo, por X cuestión, os habéis quedado dormidos, convirtiendo el inicio del día en una putada para vosotros mismos o para otros.
En éste caso, hoy debemos finiquitar completamente tres proyectos a la vez y yo voy y me quedo dormido (lo gordo es que ni recuerdo haber apagado el despertador, y eso que estoy 100% seguro de que ayer me lo puse :confused:); lo chungo del asunto es que trabajo en Barcelona y hasta que no salga el próximo tren (a las 10:10) y llegue a las oficinas (a las 11:45 por lo menos) poco voy a poder hacer.
Por suerte, ayer me llevé parte del trabajo a casa y ahora mismo estoy dándole al callo, y durante el viaje en tren también podré aprovechar para redondear la faena... aunque no es el proyecto con mayor prioridad de todos y no tengo el material adecuado disponible para hacer el trabajo que tenía pensado empezar a hacer desde hace 15 minutos.
En resumen, no podía haber elegido un día peor para quedarme dormido [Ahhh]
¿Alguna situacón similar? :D
< - >
Y para rematarlo, ésta madrugada se me ha subido un gemelo y no voy a poder caminar bien en todo el día :quepalmo:
Te dije que ibas a dormir muy tarde estos días? xDDDD. Vaya mala pata tio!
Pokeviktor
08/08/2008, 10:28
Pues anoche a las 2 y algo ya estaba en la cama, un récord :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
08/08/2008, 10:47
A mi desde que me paso algo similar, cuando al dia siguente tengo algo importante entre manos, me pongo dos despertadores, uno en la mesilla, y otro lejos de mi alcance: para evitar apagados inconscientes xD
Pues anoche a las 2 y algo ya estaba en la cama, un récord :quepalmo:
Yo me fui a las 23:45 para levantarme a las 05:00.
Siempre lo digo y siempre lo diré: Dormir no da experiencia.
Menuda nenaza Pokeviktor!!! xD
:lol:
Despertadores a tres metros fanclub. Aquí un socio fundador :D
Luisodin
08/08/2008, 11:26
A mi igual... 9 y 10 voya cojer el coche y multa de 90€ x 10 minutos y no anulable, valiente ******, le he estado buscando y no le he visto, en fin, menudo empiece del dia...
Despertadores a tres metros fanclub. Aquí un socio fundador :D
Yo uso el móvil como despertador principal (muy cerca, llego con la mano). Evidentemente lo paro rápido. Luego suena la Palm, a un par de pasos de mi cama. Como hace un ruido infernal, me tengo que levantar a pararla por cojones xD
This is my technique :D. Así que yo también soy del fanclub xD
Yo uso el móvil, pero no lo oigo. Si no hubiese hecho pruebas en condiciones controladas (es decir, por la tarde) pensaría que no suena.
El cachondeo es que primero suena el despertador de la jefa dos veces, luego mi móvil... y hasta que no viene ella a tirarme de la cama porque llegamos tarde no me entero de nada.
The_Punisher
08/08/2008, 13:46
A mi hay dias que podrian meterme un pene en la oreja que no me mueven del sobre xD
Hay dias que pongo tres despertadores jajaja y uno de ellos el modelo clasico, ese es casi imposible que falle salvo que se quede sin pilas, y ese si que te despierta jajajaja
Me quedé dormido el día de un exámen final de lengua y literatura en el tuto en Junio. Recuperé en Septiembre :D
chemaris
08/08/2008, 13:54
quedarse dormido se bien que es, eso a mi lo peor en un examen que me quede totalmente frito, tengo el sueño bastante profundo y puedo o no escuchar el despertador o escucharlo 10 veces y apagarlo y ni enterarme, incluso alguna vez le he dicho a mi madre que llame y en teoria he hablado con ella y demas, pero luego me he vuelto a dormir y cuando me levanto le hecho la bronca por no llamarme [wei]
MoReNiLLo
08/08/2008, 14:04
en dormir tarde y despertarse temprano pakoito y yo somos unos maquinas xD esas conversaciones a las 5 de la mañana y tener que levantarse a las 7... :lol:
FFantasy6
08/08/2008, 14:09
El cachondeo es que primero suena el despertador de la jefa dos veces, luego mi móvil... y hasta que no viene ella a tirarme de la cama porque llegamos tarde no me entero de nada.
Y que más da si llegas tarde si te acuestas con la jefa ?
neostalker
08/08/2008, 14:13
A mi desde que me paso algo similar, cuando al dia siguente tengo algo importante entre manos, me pongo dos despertadores, uno en la mesilla, y otro lejos de mi alcance: para evitar apagados inconscientes xD
Es que es lo que hay que hacer cuando tienes algo importante a lo que atender xDDD
Yo siempre me pongo el despertador en el móvil, pero cuando tengo algo que hacer sí o sí y no puedo permitirme quedarme dormido lo que hago es ponerme una alarma en uno de los ordenadores además de la del móvil. Y programada para sonar cada 3 minutos hasta que no la desconecte. Además, siempre le asocio a la alarma un MP3 de buen metal (Motörhead, por ejemplo), para levantarse seguro del susto :D
Si con eso no te despiertas, ya hay que ir al médico :lol:
chemaris
08/08/2008, 14:27
uff yo en el movil, pongo robot rock de duft punk que machaca bastante y la puedo apagar insconscientemente 10 veces hasta que me despierto del todo
Yo tengo sistema de auto-despertado, puedo fijar una hora determinada en mi memoria y despertarme sin ayuda externa :D
neostalker
08/08/2008, 14:37
Yo tengo sistema de auto-despertado, puedo fijar una hora determinada en mi memoria y despertarme sin ayuda externa :D
Ya me imagino la anotación :D
- 6:00 Beber cerveza
- 7:00 Ir al trabajo
- ...
:lol:
xD
No, la verdad es que me autodespierto cuando quiero :brindis:
Jo*er con los Chinos y la inauguración de los Juegos Olimpicos, menudo pasote se estan pegando :)
Yo es que me quedo dormido en lo alto de un alambre y a veces no escucho el despertador,ni el movil, ni una bomba que me explote dentro de la cama.
Una vez hubo un terremoto que toda la ciudad salio de sus casas asustada,los vecinos gritando,y yo ni me entere.
(Esto solo me pasa cuando tengo sueño atrasado)
Pos yo estoy con DARDO, dormir no da experiencia... me voy a dormir a la misma hora que dardo, pero, jeje. me levanto a las 4 a.m.
SilentSei
08/08/2008, 16:11
Yo llevo un par de semanas que duermo fatal. Doy muchas vueltas en la cama y no me suelo dormir hasta las 2. Luego al día siguiente me duermo y llego tarde al curro. Menos mal que todos los jefes están de vacas y no se enteran.
P?to calor!!!
Y que más da si llegas tarde si te acuestas con la jefa ?
:D :D Quizá en este contexto lo de "jefa" no quede tan claro como yo pensaba.
Yo llevo un par de semanas que duermo fatal. Doy muchas vueltas en la cama y no me suelo dormir hasta las 2. Luego al día siguiente me duermo y llego tarde al curro. Menos mal que todos los jefes están de vacas y no se enteran.
P?to calor!!!
Eso es normal, teóricamente por encima de los 20ºC no se duerme al 100% y cuesta un huevo conciliar el sueño. O eso es lo que dijeron los del tiempo de TV3. :P
yo tengo un despertador de los que suena cada 5min. lo jodido es que si pasas de el y no lo paras la primera vez, al minuto de sonar la primera vez se desconecta del todo. :( Si es en fin de semana y no tengo nada que hacer me puedo tirar más de una hora parando el despertador cada 5min. XD
Móvil con alarmas a 3 horas, reloj despertador que suena cada cinco minutos y un reloj de pulsera que suena cada 10...y tengo tendencia a quedarme dormido hasta 10 minutos antes de la hora a la que tengo que estar en el sitio.
En la universidad me quedé dormido para ir a un examen ne Junio, y en Septiembre estuvo a punto de pasarme otra vez en el mismo examen.
También me quedé dormido para ir a una acampada y tuvieron que venir a buscarme a casa 12 personas. xD
En el trabajo también me he quedado dormido alguna vez, pero de momento ningún día demasiado importante.
No creo que nadie supere lo mio:
Examen a las 10 de la mañana, puse el despertador a las 8 y me desperte a las 6 de la tarde.
Jaque mate.
lemure_siz
08/08/2008, 20:14
A mi me ha pasado justo al reves:me levanto,me ducho,me visto,como algo,cojo el coche,miro la hora y son las 3:30 de la mañana.Y mi hora de entrada son las 7:00...
Y me ha pasado como 3 veces ya.Creo que soy sonambulo o algo...
Venga, despertadores lejos fan cluuub.
Yo tengo la alarma en el movil, dos normalmente, puestas una hora antes de la hora de levantarme, y como buen fan de Sonic con la música de Speed Up, y un despertador de sonido chirriante media hora antes.
Aun así casi se me hace tarde siempre (es increible los records que se pueden llegar a batir cuando tienes prisa, incluso con caravana).
Y soy capaz de darle al botón de sleep en el despertador en menos de un segundo casi sin abrir los ojos (despierto sería imposible si no estuviera esperándolo, mi mala puntería es legendaria).
En casa tenemos 5 despertadores y nos dormimos xD
Mi novia es un caso perdido. Le regalé ESTE despertador y nada. Le dije que lo metiera en una cacerola y ni por esas...
http://img45.imageshack.us/img45/6307/depertadoryn1.jpg (http://imageshack.us)
3L_S4N70
21/08/2008, 03:56
A mi lo que me joroba es ponerme una alarma, t depertarme un minuto antes de que suene, que rabia da, jaja, que no da tiempo a echarse un minusueño antes de tener que levantarse.
Para aquellos que se duermen... buscad clocky en el youtube, la solución a vuestros problemas, XD.
Un saludete