PDA

Ver la versión completa : Cambio de tarifas en Movistar, me puedo dar de baja?? (Contrato Permanencia)

TRaFuGa
07/08/2008, 14:09
Pues eso, la duda me corroe xD
Mi novia tiene contrato en Movistar con permanencia de 24 meses porque se piyó un móvil (la permanencia termina en verano del 2009), y ahora Movistar va a cambiar sus tarifas (van a quitar del consumo minimo a mis favoritos y sms y esas cosas, y claro, va a gastar mucho más..) y como se podía dar de baja por esos motivos, la pregunta es: ¿Se puede dar de baja teniendo compromiso de permanencia sin cumplir y que no le cobren nada?
He visto la noticia en meneame y unos dicen que no te pueden cobrar nada porque es incumplimiento unilateral del contrato por cambiar las condiciones, otro dice que te puedes dar de baja, pero si has recibido descuentos promocionales (como el movil supuestamente) debes pagarlo...

The_Punisher
07/08/2008, 14:23
Si puedes, pero cuando entre en vigor que creo que es en septiembre, lo digo porque soy movistar, y a mi no me afecta, porque paso del minimo siempre, pero telita, en xatakamovil habia un articulo, creo que si puedes, miralo bien ;)

pakoito
07/08/2008, 14:41
Te va a tocar pasar por OCU u otros organismos si o si. Al menos si no quieres que te llamen a diario o te metan en la lista de morosos y salir "limpiamente" del tema.

TRaFuGa
07/08/2008, 17:06
Gracias, he visto en xakata y he dao con la web de facua.org/movilizate y me ha quedado todo clarinete jejeje

bernard
07/08/2008, 20:19
Quizás esto te pueda ayudar, pues el tema es bastante similar

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=671502&postcount=81 .

Yo por mi parte, una sugerencia. Primero paga y después reclama (denunciando, por supuesto) ...

TRaFuGa
07/08/2008, 20:26
si ya esta todo claro, ahi lo dice lo mismo que en la web de facua.org/movilizate, que no te pueden cobrar nada por penalizacion, pero que te van a cobrar por recuperar la subvencion que te dio al adquirir el movil, cosa que no ven bien y que habrá que denunciar a consumo y tal... vamos, que andar de papeleo y en todo caso pagar lo que te digan....

bernard
07/08/2008, 20:29
si ya esta todo claro, ahi lo dice lo mismo que en la web de facua.org/movilizate, que no te pueden cobrar nada por penalizacion, pero que te van a cobrar por recuperar la subvencion que te dio al adquirir el movil, cosa que no ven bien y que habrá que denunciar a consumo y tal... vamos, que andar de papeleo y en todo caso pagar lo que te digan....
Perfecto pues, ahora a no desistir porque puede que pasen 6 meses hasta que recuperes el dinero.