PDA

Ver la versión completa : [WiiWare]Pirates - The Key of Dreams

otto_xd
07/08/2008, 12:52
Abro el hilo para ver si alguien ha probado este juego, he visto imagenes y se parece demasiado al overboar de psx, para mi un juegazo, y eso que es de los primeros de la consola.

Alguien lo ha probado?

Saludos

Soltfern
07/08/2008, 12:54
Igual esto (http://www.wiiware-world.com/games/wiiware/pirates_the_key_of_dreams) te sirve. La verdad es que yo jugaba al overboar en el pc y me molaba mucho, igual le doy una oportunidad a este ;)

otto_xd
07/08/2008, 13:04
Gracias, porque no encontraba un video decente.

< - >
Se parece, pero en el video no se ve ninguna parte de habilidad (tipo remolinos, cuchillas, puertas), ni hay que recoger gente, ni se dispara hacia arriba :S

Saludos

Soltfern
07/08/2008, 13:16
Por lo que he leido en la review es bastante malote. Un modo historia super repetitivo, en el que la m&#250;sica brilla por su ausencia. Y un multiplayer de hasta 4 tios local sin juego por red.

1000puntacos. No creo que merezca la pena

bernard
07/08/2008, 13:39
Parece que otto es el &#250;nico que se preocupa por el catalogo de WiiWare, cuando se ve a la legua que va a salir mucho m&#225;s de ah&#237; que de los propios juegos comerciales para la Wii.

Yo le tengo puesto el ojo al Eternity's Child, aunque su autor ya ha dicho unas cuantas lindezas del mismo, y la ultraviolencia de "Animales de la muerte" ha conseguido atraer mi atenci&#243;n. Al igual que ese LostWinds 2 (del que todav&#237;a no se ha dicho/visto gran cosa) o ese World of Goo.

otto_xd
07/08/2008, 14:02
Parece que otto es el único que se preocupa por el catalogo de WiiWare, cuando se ve a la legua que va a salir mucho más de ahí que de los propios juegos comerciales para la Wii.

Yo le tengo puesto el ojo al Eternity's Child, aunque su autor ya ha dicho unas cuantas lindezas del mismo, y la ultraviolencia de "Animales de la muerte" ha conseguido atraer mi atención. Al igual que ese LostWinds 2 (del que todavía no se ha dicho/visto gran cosa) o ese World of Goo.

World Os Goo me lo voy a pillar en steam, que saldra mas baratuno, pero va a ser juegazo.

La verdad que veo un invento lo del wiiware... siempre que se curren un minimo los juegos, porque he investigado un poco el catalogo y da asco/miedo a partes iguales, un juego de comer, un juego parecido a durito, el pokemon ranch... parece que el unico que se lo curra es gameloft, y sinceramente, no me extraña, porque sus juegos son de oro entre esa montaña de mierda.

A ver si sacan de una vez el tetris y el bomberman, dos compras seguras, porque tienen una pintazaaa

Soltfern
07/08/2008, 14:17
Hasta el momento a mi lo &#250;nico que me ha llamado la atenci&#243;n ha sido el Dr.Mario (por pura nostalgia, menudos vicios que me he pegado y me sigo pegando :D) y el Lost Winds. El juego ese que sali&#243; de naves tenia buena pinta, pero el hecho de que solo puedas jugar 2 mintos (o algo m&#225;s, no me acuerdo bien) en vez de ir a vidas, pues le quita toda la gracia...

El Tetris he visto alguna cosilla y si, va a ser el tetris con m&#225;s modos de la historia (o eso pon&#237;a en el &#250;ltimo art&#237;culo que le&#237;) y todo lo que quieran... pero al fin y al cabo es el tetris, y con el de DS ya puedo jugar online. Tendr&#233; que probarlo pero a priori no me llama nada, y eso que me encanta el Tetris.

Resumiendo, que para m&#237;, el wiiware se est&#225; conviertiendo en otro de los muchos productos de Nintendo, una idea genial que por falta de soporte se va al garete.

otto_xd
07/08/2008, 18:01
Hasta el momento a mi lo único que me ha llamado la atención ha sido el Dr.Mario (por pura nostalgia, menudos vicios que me he pegado y me sigo pegando :D) y el Lost Winds. El juego ese que salió de naves tenia buena pinta, pero el hecho de que solo puedas jugar 2 mintos (o algo más, no me acuerdo bien) en vez de ir a vidas, pues le quita toda la gracia...

El Tetris he visto alguna cosilla y si, va a ser el tetris con más modos de la historia (o eso ponía en el último artículo que leí) y todo lo que quieran... pero al fin y al cabo es el tetris, y con el de DS ya puedo jugar online. Tendré que probarlo pero a priori no me llama nada, y eso que me encanta el Tetris.

Resumiendo, que para mí, el wiiware se está conviertiendo en otro de los muchos productos de Nintendo, una idea genial que por falta de soporte se va al garete.
Le falta tiempo y grandes empresas detras, porque nintendo no esta portandose nada bien con la plataforma, no ha anunciado nada interesante para ella :S

Pero mira, seguro que con el tiempo sale un puzzle bobble online para wiiware, un singstar cae fijo, con un poco de suerte un point blank o similiar, algun juego de naves psicodelico y cosas asi.

El problema es que las grandes empresas no se han dado cuenta de que pueden vender mucho si sacan un gran juego, pero nada, el tiempo dira...

Saludos