Ver la versión completa : Imposible cargar isos desde el disco duro.
Pues eso, meto los backups en el disco duro de la xbox por FTP en la carpeta F:/Games pero soy incapaz de cargarlos.
En el Xbmc le doy a programas y alli a la carpeta juegos pero no sale nada. He editado la ruta de la carpeta y no hay manera. Estoy desesperado!!!
Encima con el explorador de archivos no se pueden ejecutar, me estoy volviendo loco!
Saludos y gracias, Nakio.
enkonsierto
06/08/2008, 22:51
descomprime las isos con algún programa específico (yo uso el qwix)... y después pása la carpeta resultante a la xbox por ftp...
PharaOnyx
06/08/2008, 22:52
O usa ISO Loader y será como si tuvieras el juego en el lector de DVD :)
Saludos, Alex
FlipFlopX
06/08/2008, 22:58
Pues eso, meto los backups en el disco duro de la xbox por FTP en la carpeta F:/Games pero soy incapaz de cargarlos.
En el Xbmc le doy a programas y alli a la carpeta juegos pero no sale nada. He editado la ruta de la carpeta y no hay manera. Estoy desesperado!!!
Encima con el explorador de archivos no se pueden ejecutar, me estoy volviendo loco!
Saludos y gracias, Nakio.
Usa Qwix
O usa ISO Loader y será como si tuvieras el juego en el lector de DVD
El isoloader rula con todos los juegos? Y dónde se puede encontrar, bajo que nombre¿?
PharaOnyx
06/08/2008, 23:20
El isoloader rula con todos los juegos? Y dónde se puede encontrar, bajo que nombre¿?
Yo, hasta la fecha, no he tenido problemas con él (y toco madera x'D). Y llamarse se llama ISO Loader tal cual, al menos el que tengo yo
Saludos, Alex
FlipFlopX
06/08/2008, 23:31
en 10 min me estás resolviendo dudas elementales de mi vida digital PharaOnyx xD, sigue posteando
FFantasy6
06/08/2008, 23:54
Yo uso el C-XBox Tool 2 que tambien servia para otra cosas.
IronArthur
07/08/2008, 02:28
Yo no uso nada, los ultimos exploit ndure cargan las isos solas, metiendolas junto con un "exe" generico de la xbox( no me acuerdo que extension eran).