Ver la versión completa : PDA Pocket PC cómo elegir??
epa chavales.. tengo una cosilla..
mi prima kiere comprarle una pda a su marido y me ha dicho que si puedo ayudarle... jur jur jur si estoy preguntando está visto que no mucho pero algo aremos...
una pda un pocket pc... hay en dia las pda-as a secas ya casi como que no verdad? mejor un pocket pc... estoy divagando sin saber muy bien...
total de pocket pc que me podéis recomendar asi calidad precio???
he visto que HP anda fuerte... no meto mas chapa.. a ver si alguno que otro me ponéis al corriente un poquillo pa cuando vallamos a comprar sepa algo de lo que me están ablando...
gracias... :brindis:
Que no tenga Windows Mobile xDDD
jaja eso lo dices por mania a windows o porque da problemas... si es por dar problemas que alternativas hay? linux, synbian???
eso como va cada modelo lleva lo que lleva, se le puede cambiar??
anda pakoito explikate!! :D
FFantasy6
06/08/2008, 22:18
Linux Mobile ? xD
uff estáis inspirados eh! :brindis:
buscando he visto estos que tienen parece ser buenas opiniones:
HP iPAC 214: vaaale es con windows... ya lo descarto ademas son 400 euros... pero lo ponen bien.. y la 114 classic que no es telefóno..
PALM Centro:esto ya os gusta mas???lo ponen muy bien calidad relación precio, ola peña dice que es mas de lo mismo... pero a mejor precio.. resumen; es lo que es pero funciona bien y tienen casi de todo.
Qtek s200: parece tener de todo.. el precio tambien 380..
***** creo que se le va a quitar la idea de golpe!!!! jajaja
Qtek s200: parece tener de todo.. el precio tambien 380..Eso es un atraco a mano armada. Resopecto a windows mobile ahora no me puedo explayaer, pero diré que es de todo menos mobile.
Eso es un atraco a mano armada. Resopecto a windows mobile ahora no me puedo explayaer, pero diré que es de todo menos mobile.
Mi madre tenia una Zire 72 y cuando le cascó dijo que quería una PocketPC, asñi que le pille una Qtek que ya he mencionado aquí varias veces. Ahora dice que prefiere mi Palm TX.
Que por cierto, para ser un moedelo de hace tres años da la talla sobradamente.
A favor de Windows Mobile (desde el punto de vista del usuario:
casi todos los cacharros lo llevan. Si te casca te compras otra con Windows Mobile y sincronizas de nuevo.
En contra de Windows Mobile:
Su interfaz de usuario es realmente penosa. Está hecho para ser manejado con ratón, los botonoes son pequeños y se sobran opciones (poner una tarea con vencimiento y algo más cuesta cinco veces más clics que en otros entornos).
PalmOS:
A favor
interfaz de usuario minimalista
Se puede sincronizar fácilmente con otros sistemas distintos de Windows
En contra
está másmuerto que Matusalen. La scene no actualiza mucho software bueno desde 2004
Los programas que para PC son gratuitos no suelen tener un reemplazo gratuito (no pago 15$ por un cliente de jabber ni de coña)
la versión 6 que iba a ser la caña de España no salió nunca. Algún día algín dispositivo irá con la ALP (las aplicaciones de PalmOS sobre un kernel Linux, pero nadie apuesta por el, aunque ya exista).
Cadavez que sale una versión nueva de Windows PalmOS deja de funcionar. Un intento de Microsof por imponer WM entre los dispositivos móviles.
Google Android
Demasiado reciente como para poder valorarlo
ALP
Debería funcionar bien,pero ningñun fabricante quiere incluirlo en uno de sus dispositivos.
Symbian:
Ahora es propiedan 100% de Nokia. Veremos cambios interesantes
Linux:
Depende mucho del entorno escogido. OPIE no tiene que ver nada con QTOPIA y a su vez nada que ver con GPE.
A nive interno se pueden parecer, pero un usuario solo ve la interfaz del mismo. El tema es que estuve mucho tiempo detrás de una Zaurus, pero no se puede pujar en eBay contra los americanos porque no pienso estar hasta las cuatro y media de la mañana despierto para que de todas las maneras en el último minuto me lenvantara la Zaurus.
< - >
Dell Axim x51v.
Estoy con K-teto. Una Dell Axim satisface igual las necesidades que una iPAQ y cuesta un 40% menos que una iPAQ equivalente.
no había mirado nada de dell.. ahora busco, muchas gracias!!
< - >
Dell Axim X51... me ha gustado mucho.. el problema es que ya no está a la venta en dell...