Ver la versión completa : Flashear n81
Buenas tardes!
Tengo una duda, quiero actualizar un n81 de vodafone, y no puedo, he leido que se necesita un programa llamado NSU y hay que meter un codigo, alguien tiene un tutorial? o sabe como hacerlo?
Muchisimas gracias!
¿Flashear para liberarlo o actualizar el firmware?
Me basta para actualizar el firmware, pero si lo otro es posible, tampoco estaría mal.
Gracias!
nokia updater. ponlo en google, es oficial de nokia. El NSU es para cambiar el product code del telefono supongo, pero no es necesario para actualizar, unicamente es para si quieres poner otra version de firmware n81 en tu telefono que la que tengas.
nokia updater. ponlo en google, es oficial de nokia. El NSU es para cambiar el product code del telefono supongo, pero no es necesario para actualizar, unicamente es para si quieres poner otra version de firmware n81 en tu telefono que la que tengas.
El problema es que como es de Vodafone, no me deja actualizar el firmware con ese programa directamente, he leido que tengo que usar el "NSU for ever" pero no lo encuentro y tampoco se exactamente que codigo tengo que poner, como alguien por el foro lo tenia y lo desvodafonizo (quito lo de vodafone) me preguntaba si era una practica común y era algo fácil de hacer.
Muchas gracias!
meeeeeec!! error. Para desvodafonizarlo si hace falta ese programa (buscalo en gsmspain.com). Pero para actualizar, si hay nueva versión de vodafone, se actualiza, sino no, pero no es necesario desvodafonizar. Metete en Gsmspain.com busca el nss (no nsu) y luego el codigo del N81 libre.
Y para liberarlo de las garras de porrafone, 50€ o tarjetica, ¿no?
meeeeeec!! error. Para desvodafonizarlo si hace falta ese programa (buscalo en gsmspain.com). Pero para actualizar, si hay nueva versión de vodafone, se actualiza, sino no, pero no es necesario desvodafonizar. Metete en Gsmspain.com busca el nss (no nsu) y luego el codigo del N81 libre.
Muchas gracias!
Ahora me pongo a mirarlo!
muchisimas gracias!
Si, pa liberarlo hay que gastarse las pelas (no se cuanto) aunque lo mejor es tarjetica.
Muchisimas gracias!
Ya esta con el ultimo firmware, con el anterior de vodafone no tenia flash lite 3, pero cambiando el codigo y ya esta! actualizado despues de cambiar el codigo y ejecutar el NSU.
Muchas gracias Juk!