Ver la versión completa : Mi rincón consolero.... por fin!!
Bueno, después de una importante remodelación de toda mi habitación, ya he encontrado el sitio perfecto para mi zona de vicio.
Benditos selectores A/V xDDDD
http://img523.imageshack.us/img523/5754/rinconni4.jpg
Lío de cables debajo de la mesa fan-club xDDDD
Lío de cables debajo de la mesa fan-club xDDDD
Yo también tendría que unirme xDD. Mola tu espacio de alta densidad consolera :D.
PD: Esos altavoces me los pillé yo el sábado :D.
PD: Esos altavoces me los pillé yo el sábado :D.
2.1 o 2.0?? yo tengo 2.1 y se oyen de fábula.
Bien aprobechado el espacio.
¿Y las consolas donde las ves, en el monitor del PC?
MoReNiLLo
06/08/2008, 19:32
dice selector av...
Sí, con una tarjeta Avermedia + Selector A/V + Programa DScaler y ni tan mal xDDD
http://img122.imageshack.us/img122/8890/2cosasxq5.jpg
leer Foro + jugar a la consola = Diversión x2 xDDDDDD
Sí, con una tarjeta Avermedia + Selector A/V + Programa DScaler y ni tan mal xDDD
http://img122.imageshack.us/img122/8890/2cosasxq5.jpg
leer Foro + jugar a la consola = Diversión x2 xDDDDDD
Las consolas no Hd la verdad es que pierden muchíiiiiisimo en las TFT's ya sea mediante una tarjeta de TV, VGAboxes o en Tv's LCD directamente. Esos contrastes, puaj!
Lo que me jode tener una TV de 22" LCD y no poder conectar el 90% de mis consolas a ella...
Saludos, Nakio.
Las consolas no Hd la verdad es que pierden muchíiiiiisimo en las TFT's ya sea mediante una tarjeta de TV, VGAboxes o en Tv's LCD directamente. Esos contrastes, puaj!
Lo que me jode tener una TV de 22" LCD y no poder conectar el 90% de mis consolas a ella...
Saludos, Nakio.
depende, por eso yo uso el programa DScaler, que tiene mogollón de filtros y chorradas para estas cosas, y la verdad, es que una vez bien configurado se ve bastante bien, aunque claro, no se puede comparar con verlo en una tele de tubo...
MoReNiLLo
06/08/2008, 20:26
depende, por eso yo uso el programa DScaler, que tiene mogollón de filtros y chorradas para estas cosas, y la verdad, es que una vez bien configurado se ve vastante bien, aunque claro, no se puede comparar con verlo en una tele de tubo...
BASTANTE
BASTANTE
Dejadme en paz!!!! xDDD
BASTANTE
You're so lovelyyyyyyyy
2.1 o 2.0?? yo tengo 2.1 y se oyen de fábula.
5.1, los ví a 60 euros y me tiré a por ellos. Aunque la música la escucho en 2.1, y la verdad es que se escuchan de fábula como bien dices :).
Dejadme en paz!!!! xDDD
Solamente tienen envidia de tu rincon :D
Yo llevo pensando tiempo, queriendo montarme uno, pero mi economia no esta muy bien. jje
enkonsierto
06/08/2008, 22:25
depende, por eso yo uso el programa DScaler, que tiene mogollón de filtros y chorradas para estas cosas, y la verdad, es que una vez bien configurado se ve bastante bien, aunque claro, no se puede comparar con verlo en una tele de tubo...
si consigues el cable s-video de cada consola gana mucho más con el dscaler, se ve casi como en una tubo... en serio!!!
hellcross
06/08/2008, 22:29
No tienes angustia ahi?
No te duele el cuello de ver el monitor de lado?
Mola tu espacio :D Te faltan figurillas frikis xD
Pokeviktor
06/08/2008, 22:34
Al Fan Club ese creo que todos tendríamos que unirnos, no sería ninguna novedad :D
si consigues el cable s-video de cada consola gana mucho más con el dscaler, se ve casi como en una tubo... en serio!!!
Cierto, y si tienes un PC potentillo para poner el filtro que "quita" el entrelazado de una forma eficiente, flipas, hay bastante diferencia.
Por cierto, me mola como tienes la mesa con todas las cosicas recogidas, que envidia ^^
Saludos
friqueces tengo un rato
http://img108.imageshack.us/img108/5387/fgjhfghjfghjfjjfgjeb1.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/246/fratalf0.jpg
Eh, yo tenía esa funda en mi sofá :D.
Esa repisa está que lo peta.
hellcross
07/08/2008, 00:14
friqueces tengo un rato
ahi dando envidia... xD
no me gusta mucho la decoración ...,pero se miran las estanterias repletas de cds y dvds , me imagino que mucha música y muchos juegos ...,está bien ,mola ...!
Todabia faltan cosas por poner, si os fijais, el colchon es más pequeño que la cama. El nuevo colchón devería haber llegado la seman pasada.... las lámparas....
dice selector av...
ui perdona no lo habíamos leido.. no te joooo oode.. [chuck3]
jaja es coña :brindis: pero entiendo que para algunos eso de selector y noseque es chino....
tio el rincón mu guapo... tienes que inventar algo pa ese teclado... un apoyo movil con abrazaderas para tenerlo de frente??....
por cierto yo creo que colgada te entra una tele de tubo... de esas con la pantalla totalmente curbada y botones de clak! tio que recuerdos de donkicon!
mola!
En breves incluire un proyector xDDDD. y lo del monitor.... tampoco está muy torcido, desde la posición donde ecribo, apenas serán 20 grados...
FFantasy6
07/08/2008, 01:33
El nuevo colchón devería haber llegado la seman pasada....
Ya lo veia yo raro en alguna foto que pusiste xD
SilentSei
07/08/2008, 02:32
Bebiendo agua? Si X-Code levantara la cabeza...
De la turca que debe llevara estas horas...