Ver la versión completa : En tiempo de crisis el verde no arde...
http://www.20minutos.es/noticia/404437/0/incendio/trafico/zuera/
Pues nada, que este es el primer incendio de la temporada, y oh, sorpresa!Ha sido causado por un accidente de trafico.
Como se nota que los especuladores y las empresas constructoras no se arriesgan a seguir comprando terreno, como no venden, no hay incendios...
Saludos
Soltfern
06/08/2008, 16:51
Mira, algo bueno que trae la crisis :D
neostalker
06/08/2008, 16:55
Pues sí, la verdad es que menuda "casualidad", primer incendio en pleno Agosto. No me extrañaría nada que se deba precisamente a la crisis inmobiliaria, porque el tema de las constructoras y los fuegos en Galicia apesta un poquito. No sería la primera vez que una zona deforestada por un incendio "fortuito" acaba llena de adosados.
SilentSei
06/08/2008, 17:05
Porque las lluvias que han caido hasta hace nada no tienen nada que ver, no?
Aquí en Catalunya sakió en las noticias que el riesgo de incendio era muchísimo menor que años atras porque con las lluvias que cayeron hasta junio, la vegetación estaba todavía verde como en abril.
Lo suyo es alegrarse,no?
Cuantos menos incendios (y accidentes) mejor.
Soltfern
06/08/2008, 17:10
Porque las lluvias que han caido hasta hace nada no tienen nada que ver, no?
Aquí en Catalunya sakió en las noticias que el riesgo de incendio era muchísimo menor que años atras porque con las lluvias que cayeron hasta junio, la vegetación estaba todavía verde como en abril.
Pero eso en Cataluña, en Galicia si no recuerdo mal, ha estado haciendo incluso más calor de lo normal y yo no he visto noticias como en años pasados.
Me imagino que todo tendrá que ver.
Yo creo que algo si tendra que ver la crisis.
Tantos incendios provocados como habia y este año ni uno :confused::confused:
chemaris
06/08/2008, 17:21
puestos a ponerse conspiranoicos igual los constructores han organizado el accidente, ademas en teoria existen leyes que indican que en una zona quemada no puede construirse hasta pasado varios años, otra cosa es que se salten esa ley como hacen con la de costas por ejemplo como si nada
Pokeviktor
06/08/2008, 17:24
puestos a ponerse conspiranoicos igual los constructores han organizado el accidente, ademas en teoria existen leyes que indican que en una zona quemada no puede construirse hasta pasado varios años, otra cosa es que se salten esa ley como hacen con la de costas por ejemplo como si nada
Claro, las estrategias evolucionan :D
Ehh, que aqui nadie se pone conspiratorio, yo tengo la convicion moral de que ha sido...
Esto xDDD, de que hablamamos?
No, enserio, el tema canta, porque vale que existan regiones en las que las lluvias impidan un rapido incendio, pero si no recordamos, el año pasado un monton de incendios fueron provocados, con muchos focos, con detenciones, y todo siempre detras de lo mismo, la venta de terrenos y de madera barata.
Saludos.
PD.Y lo de la ley esa de prohibida la venta, pues eso, hasta pasados unos años, pero la gente planifica con tiempo :S
neostalker
07/08/2008, 02:44
A ver si lo del acelerador de partículas es una estrategia de alguna constructura para poder edificar en la dimensión hacia la que se repliegue nuestro universo xDDD
Pokeviktor
07/08/2008, 03:06
Dimensión d'Or, ciudad de fotones.
http://bp2.blogger.com/_Bjrj6tsof_U/SAxpWgACigI/AAAAAAAAACw/6PQgnbb8II8/s1600/crisis-what-crisis.jpg