Ver la versión completa : Sesion "Remember"
MoReNiLLo
06/08/2008, 16:28
Como estoy de pruebas y aprendiendo con las cosillas tipicas de novato he hecho una cutre sesion de algunas canciones que he cogido de los 16 primeros cd's de maquina total ... las subi a megaupload asi que si quereis escucharla :D aqui la teneis ... seguro que a mucho os trae muchos recuerdos ...
http://www.megaupload.com/?d=ZTA6MFW8
pd: perdon por el estropicio en la cancion de "the wonders" pero no iba a cancelar 36 min de cancion XD
chemaris
06/08/2008, 16:45
bajando...
vivan los primeros maquina total, por ahi conservo una cinta creo que del tercero el que salia un "terminator"
MoReNiLLo
06/08/2008, 16:46
bajando...
vivan los primeros maquina total, por ahi conservo una cinta creo que del segundo el que salia un "terminator"
igual te parece una aberracion pero bueno solo os aviso que la primera "in live" que he hecho ... era para los colegas pero como se que hay algun viejuno por aqui... :P
kaycross
06/08/2008, 16:51
El terminator dandole al martillo electrico, no?? yo tambien tengo esa cinta y otras muchas(lo+duro, y otros cuantos mix de principios de los noventa). ¿Estan los temas mezclados o solo es una seleccion?
Me queda poco para terminar la descarga pero no puedo oirlo ahora, por la noche te digo que tal esta, que recuerdos los maquina total.
SilentSei
06/08/2008, 17:03
Flyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lo dicho, yo me he bajado el Flaix History vol1 porque también estoy nostálgico de aquellos tiempos, si es que uno se hace mayor XD
Me voy a poner a jugar al PGR 4 con alguna compilación de estás!!!
chemaris
06/08/2008, 17:25
me gusta la paella, para ti para ella
C4lzCzokro8
esta musica me gusta, pero es incluso demasiaod moderna para mi, me quedo entre el 85-92 eso si era buena musica, o al menos eso me parece ahora que en esos años aun iba con chupete [wei]
juas esta tb es gande, me cuesta reconocerlo, pero tb la tengo
viva el currupipi mix
RQz6-ooIgvw
MoReNiLLo
06/08/2008, 18:27
Flyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lo dicho, yo me he bajado el Flaix History vol1 porque también estoy nostálgico de aquellos tiempos, si es que uno se hace mayor XD
Me voy a poner a jugar al PGR 4 con alguna compilación de estás!!!
esa tambien la tengo metia xDDDDDDDD
The_Punisher
06/08/2008, 19:04
Curripipiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja
Esta muy bien, y si que es remember porque cada cancion dura unos pocos segundos :) Conozco muchas de las canciones, pero hay alguna que ni idea.
MoReNiLLo
06/08/2008, 19:35
Esta muy bien, y si que es remember porque cada cancion dura unos pocos segundos :) Conozco muchas de las canciones, pero hay alguna que ni idea.
Son unas 30 canciones... no iba a poner mucho y ya son 1 hora y algo de sesion xD pero vamos que esto es para calentar :D
Son unas 30 canciones... no iba a poner mucho y ya son 1 hora y algo de sesion xD pero vamos que esto es para calentar :D
Asi me gusta, espero el proximo.
La de please don't go con el james brown is dead...no esta mal lo de dejar la de "please.." un poco para luego volver con la de jbrown, para luego mezclarla con la de with or without you, pero por lo menos, en cuanto a mi gusto, no me gusta lo de mezclar las más cañeras con las "flojas", y menos aun cuando la cañera tiene algun sonido rayante como la de La Style.
Otro detalle, en general de la mezcla..demasiado sube y baja del volumen y vuelta al anterior tema .... y cuando bajas, bajas de golpe.. eso en las "flojas" como he dicho antes, a menos que haya un paron o una parte muy diferenciada, no les queda bien, es mejor ir bajando unos segundos.
Ah, mezclar una canción con otra, cuando en las dos estan cantando, queda como un caos, además de que hace parecer que no te conoces bien los temas que estas pinchando.
La parte del short dick men en adelante está bastante bien (incluso con rebeca incluida xD ), aunque el barbie girl entra muy a saco.
Bueno, yo como profesional tampoco tengo experiencia, solo como aficionado, hace muchos años, pero he escuchado muchas sesiones/mezclas y demás, y bien, se nota que estás aprendiendo, y además, como chemaris, para mi son demasiado "modernas", yo dejé los maquina total en el 4, supe de ellos hasta el 8 y a partir de ahi, les perdí la pista , pero supe que en el 9 estaba Rebeca y Camela, con eso me bastó para saber que ya no habia solución a la saga, porque mira que hay musica y tener que meter eso en un MAQUINA total...bueno, ya lo he dicho.. yo lo deje en el 4, que es donde empezaron a meter "pasteleo".
El currupipi mix lo tengo yo en un cassete guardado como si fuera de oro [wei]
MoReNiLLo
09/08/2008, 16:02
La de please don't go con el james brown is dead...no esta mal lo de dejar la de "please.." un poco para luego volver con la de jbrown, para luego mezclarla con la de with or without you, pero por lo menos, en cuanto a mi gusto, no me gusta lo de mezclar las más cañeras con las "flojas", y menos aun cuando la cañera tiene algun sonido rayante como la de La Style.
Otro detalle, en general de la mezcla..demasiado sube y baja del volumen y vuelta al anterior tema .... y cuando bajas, bajas de golpe.. eso en las "flojas" como he dicho antes, a menos que haya un paron o una parte muy diferenciada, no les queda bien, es mejor ir bajando unos segundos.
Ah, mezclar una canción con otra, cuando en las dos estan cantando, queda como un caos, además de que hace parecer que no te conoces bien los temas que estas pinchando.
La parte del short dick men en adelante está bastante bien (incluso con rebeca incluida xD ), aunque el barbie girl entra muy a saco.
Bueno, yo como profesional tampoco tengo experiencia, solo como aficionado, hace muchos años, pero he escuchado muchas sesiones/mezclas y demás, y bien, se nota que estás aprendiendo, y además, como chemaris, para mi son demasiado "modernas", yo dejé los maquina total en el 4, supe de ellos hasta el 8 y a partir de ahi, les perdí la pista , pero supe que en el 9 estaba Rebeca y Camela, con eso me bastó para saber que ya no habia solución a la saga, porque mira que hay musica y tener que meter eso en un MAQUINA total...bueno, ya lo he dicho.. yo lo deje en el 4, que es donde empezaron a meter "pasteleo".
muchisimas gracias estaba esperando algo como eso ;)
JoJo_ReloadeD
09/08/2008, 16:25
Se agradece una recopilacion de este tipo, precisamente este finde habia pillado una botella de vodka en plan remember, que era lo que tomaba cuando en todos sitios sonaba esta musica precisamente y viene bien oirla.
Solo una recomendacion, no hubiera sido mejor hacerlo en archivos sueltos?
Edit: Una pequeña contribucion, el Ibiza Mix 95:
http://sabeono.dyndns.org/pub/Musica/Ibiza%20Mix%2095.zip (http://sabeono.dyndns.org/pub/Musica/Ibiza%20Mix%2095.zip)
:)