Ver la versión completa : Popcorn Hour, Ayuda? T__T
Dokesman
06/08/2008, 08:53
Pues veréis me he comprado el peazo reproductor este después de buscar y comparar, es un regalo para mi padre, que ademas, ha sido toda una odisea xdd:
Paso1: Pido el Popcorn Hour A-100 a uno de los distribuidores oficiales el domingo, el Lunes, miro la pagina, y me pone "usted no ha realizado ningun pedido aun"... me cabreo por que en la cuenta ya me han quitado el dinero... y encima tengo que llamar a un 902... Total llamo y enseguida me dicen mi nombre y me dicen que han tenido un problemilla y todo ok, el Martes en mi casa.
Paso2: Buscar un Disco Duro IDE de 500gb en Madrid barato... voy al PC CITY, y la conversación fue así:
Vendedor: Hola.
Yo: Hola, mire quería un disco duro PATA de 500gb.
Vendedor: PATA? no vera, se dice SATA.
Yo: Uh... no, SATA no, quiero uno PATA.
Vendedor: Es que lo has debido de oír mal por ahí, es SATA.
Yo: Uh... No, se lo que es un SATA, no lo quiero SATA, lo quiero PATA, IDE vamos...
Vendedor: Ah! IDE si, pero PATA no tenemos...
Yo: Uh... Bueno ok, que vale?
Vendedor: 179 Euros
Yo: O_ O!, dejalo, no sabrás si alguno de los discos duros portátiles es IDE no? por que lo saco y me sale mas barato...
Vendedor: De los que van por USB? pero si eso no te valen, son distintos...
Yo: Uh... Bueno, gracias eh?
Después de eso, me fui a una tienda de informática y me salio por 65€ un seagate barracuda de 7200 r.p.m (y ademas caigo y me llevo también un disipador Asus Silent Square PRO)
Bueno, y después de la movida, lo llevo a casa, se lo doy, lo abre y al final lo montamos. Mi padre de primeras cabreado por que no trae instrucciones...
Y despues, tras actualizarlo, y todo el rollo, me doy cuenta... omg, como le meto videos? no tengo cable de USB grande a grande... solo a mini... Meto mi Disco Duro portátil y despues de mirar por webs y tal, en una wiki del producto pone, que para copiar seleccionas el archivo con la tecla "Angle" ?¿?¿?¿? y pegas con la tecla "Time Shift" ?¿?¿?¿? ademas, que no puedo copiarle cosas desde NTFS... por lo que tendre que ponerlo en FAT32.. pero entonces nada de archivos de mas de 4gb... adios copiarle pelis en HDMKV desde mi Disco portatil...
Y esto por que? por que tan escondido? y sin manual pues... es raro... el tema es... alguno lo tenéis? me podéis decir como le pasáis cosillas?
Por lo demas, contentisimo, una peli en HD720p en .mkv con Sonido DTS 5.1, y se la traga y te la reproduce como Dios, sin tirones y perfectamente.
Ayuda plox
Puck2099
06/08/2008, 09:09
El mio sí traía instrucciones...
Los archivos se los copio a través del cable de red, le activo el servidor FTP y ya se lo copio tranquilamente a través de dicho protocolo.
Saludos
Dokesman
06/08/2008, 09:42
El mio sí traía instrucciones...
Los archivos se los copio a través del cable de red, le activo el servidor FTP y ya se lo copio tranquilamente a través de dicho protocolo.
Saludos
Y eso no es muy lento Puck? pregunto que no se, y el manual a ti te venia? O_O, a mi no me vino mas que un triptico cutre en ingles...
PD: no volví a saber de ti men, no se si al final usaste el logo o no, dime algo por pm o lo que sea
BUHOnero
06/08/2008, 11:10
yo saqué el disco duro, que está formateado en est2, y la puse en una carcasa externa de HD, y por usb al ordenador, así pasé lo gordo de pelis del ordenador al popcorn, luego por ftp como puck, ahora estoy mirando de instalar el amule ;) y entre amule y bittorrent estaré servido un buen tiempo, ah... y me pillé el wifi, así no tengo que tirar cable de red ni na por la casa...
Instrucciones ni una, solo un cutre en inglés, que además una vez actualizado el popcorno casi no sivre, porque cambian muchas cosas, así que a tirar de Google para buscar info :)
Dokesman
06/08/2008, 11:24
en serio hay que hacer todo eso? buff... no le puedo pinchar un usb a uno de los dos puertos y que el pc me lo reconozca y pasarle cosas?
A mi dentro de lo que cabe no me importaria hacerlo, pero es de mi padre y es el que mas lo va a usar... omfg...
y por FTP cuando puedo tardar en pasar un MKV de 9gb? xddd
Puck2099
06/08/2008, 11:45
Y eso no es muy lento Puck? pregunto que no se, y el manual a ti te venia? O_O, a mi no me vino mas que un triptico cutre en ingles...
Sí, va lento (5 MB/s), pero creo que es cosa de la controladora IDE del Palomitas, pues copiando desde USB va a la misma velocidad.
PD: no volví a saber de ti men, no se si al final usaste el logo o no, dime algo por pm o lo que sea
Sí, lo estoy usando, lo que pasa es que hasta hace una semana no me he podido poner a programar la nueva web. Mírate este link (http://www.gp32wip.com/retrowip/) (usuario y password: gp32spain) con una versión superalfa (la que tengo en mi PC está mucho más avanzada) donde no se puede hacer nada, pero al menos ves lo bien que queda :)
Creo que sí que puedes seleccionar varios archivos de un disco duro externo y copiarlos al interno. Mírate la wiki. La nueva versión que han sacado del palomitas, el A-110, ya incorpora USB slave.
A mí una peli de 5gb me tarda unas dos horas por FTP.
Dokesman
06/08/2008, 21:49
Sí, lo estoy usando, lo que pasa es que hasta hace una semana no me he podido poner a programar la nueva web. Mírate este link (http://www.gp32wip.com/retrowip/) (usuario y password: gp32spain) con una versión superalfa (la que tengo en mi PC está mucho más avanzada) donde no se puede hacer nada, pero al menos ves lo bien que queda :)
Genial [wei] !
Creo que sí que puedes seleccionar varios archivos de un disco duro externo y copiarlos al interno. Mírate la wiki. La nueva versión que han sacado del palomitas, el A-110, ya incorpora USB slave.
A mí una peli de 5gb me tarda unas dos horas por FTP.
Osea, se confirma mis sospechas no? si le meto un USB del Popcorn al USB del PC, no va ha servir de nada... Pues como sea así, SANTA CAGADA... T_T
Si lo se antes, no le compro el HDD interno, y le meto un Externo por USB que va como dios, ya he visto lo de pasar varios... vale... del NTFS me dice que me de una vuelta, que ese formato only read... y en FAT32, no mas de 4gb por archivo... pf.
Puck2099
06/08/2008, 21:55
Osea, se confirma mis sospechas no? si le meto un USB del Popcorn al USB del PC, no va ha servir de nada... Pues como sea así, SANTA CAGADA... T_T
Si lo se antes, no le compro el HDD interno, y le meto un Externo por USB que va como dios, ya he visto lo de pasar varios... vale... del NTFS me dice que me de una vuelta, que ese formato only read... y en FAT32, no mas de 4gb por archivo... pf.
¿Pero tú no quieres copiar archivos dentro del Palomitas? Lo digo por lo del NTFS, el Palomitas lo tendrás formateado en ext2 o ext3, ¿no?
Dokesman
06/08/2008, 23:52
¿Pero tú no quieres copiar archivos dentro del Palomitas? Lo digo por lo del NTFS, el Palomitas lo tendrás formateado en ext2 o ext3, ¿no?
A ver si. Que me lio hasta yo.
Yo quiero meter peliculas y archivos y cosas dentro del Palomitas. Que esta en ext3 que es al que el se formatea solo.
Tengo un Disco Duro Portatil de 160gb en NTFS con el que intenté pasarle cosas, me dijo que me diera un paseo, que ese formato es "solo lectura". Por lo que, tras mirar por internet tenia que usar FAT32. En FAT32 el archivo mas grande posible es de 4gb, por lo que adios a mis MKV en HD de 8~9gbs.
Entonces, y por lógica pura, pense en... pues le paso cosas por usb, como todos los discos duros multimedia... pero si esta en modo host... pues jodido no?
Esto es lo que yo quiero hacer:
http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/dscxvxc.jpg
Me funcionará?
BUHOnero
07/08/2008, 08:34
Yo quiero meter peliculas y archivos y cosas dentro del Palomitas. Que esta en ext3 que es al que el se formatea solo.
Tengo un Disco Duro Portatil de 160gb en NTFS con el que intenté pasarle cosas, me dijo que me diera un paseo, que ese formato es "solo lectura". Por lo que, tras mirar por internet tenia que usar FAT32. En FAT32 el archivo mas grande posible es de 4gb, por lo que adios a mis MKV en HD de 8~9gbs.
Entonces, y por lógica pura, pense en... pues le paso cosas por usb, como todos los discos duros multimedia... pero si esta en modo host... pues jodido no?
Esto es lo que yo quiero hacer:
http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/dscxvxc.jpg
Me funcionará?
No :)
por?
Es decir, me suena que los usb de las placas son tb host, no?
De ser asi, no existe ningun programa que haga creer al dispositivo que se conecte por el usb que una particion es un dispositivo de almacenamiento masivo?
Saludos
No termino de entender dónde está el problema (tampoco tengo el "palomitas"), si quieres meter películas pasándolas desde un disco multimedia por usb no debería haber ninguna complicación aunque esté en NTFS y solo lo pille como lectura ya que lo que quieres es precisamente "leer" las pelis del disco externo para escribirlas en el interno, pero seguro que se me escapa algo :confused:
FFantasy6
07/08/2008, 13:09
Tanto que decian que el Popcorn era la caña, pues vaya mierda que no se puedan pasar peliculas por USB.
Dokesman
07/08/2008, 13:43
Tanto que decian que el Popcorn era la caña, pues vaya mierda que no se puedan pasar peliculas por USB.
Pues si, la verdad es que eso me ha parecido una put4 mierda, pero bueno. Ya he encontrado la solucion: me he comprado una caja para montar el hdd interno a externo por usb, 17'99€.
Arreglado, no aconsejo a nadie ponerle uno interno, es tonteria, na mas que pa las aplicaciones como bajar pelis por tu BT client, pero yo tengo Megaupload premium, asi que paso.
He visto que ha salido el sucesor del A-100, el A-110. Supuestamente soporta discos duros SATA y reproduce contenidos a 1080p.
Alguien sabe si se solucionan los problemas que ha tenido Dokesman con el suyo (si acepta NTFS y demas cosas asi) y si realmente reproduce 1080p con fluidez?
BUHOnero
07/08/2008, 18:13
Pues si, la verdad es que eso me ha parecido una put4 mierda, pero bueno. Ya he encontrado la solucion: me he comprado una caja para montar el hdd interno a externo por usb, 17'99€.
Arreglado, no aconsejo a nadie ponerle uno interno, es tonteria, na mas que pa las aplicaciones como bajar pelis por tu BT client, pero yo tengo Megaupload premium, asi que paso.
Así es, solo sirve para el tema de BT y ahora mismo para el amule, pero para eso mismo lo quería yo, eso es cuestión de necesidades, a mi lo que me molesta del popcorn es que el firm no está muy pulido y el wifi no va muy fino, el tema de pasar pelis... espero bajarlas directamente al popcorn a partir de ahora, así que fue un problema para pasar los 120gigas que tenía, una vez pasados ya no hay problema ;).
Así es, solo sirve para el tema de BT y ahora mismo para el amule, pero para eso mismo lo quería yo, eso es cuestión de necesidades, a mi lo que me molesta del popcorn es que el firm no está muy pulido y el wifi no va muy fino, el tema de pasar pelis... espero bajarlas directamente al popcorn a partir de ahora, así que fue un problema para pasar los 120gigas que tenía, una vez pasados ya no hay problema ;).
Tiene algun plugin para gestor de descargas de MU que permita gestionar las descargas via web??
Seria muy interesante para el nuevo, el que es sata, y pincharle un hdd de 750 gigas xD
BUHOnero
09/08/2008, 15:27
Tiene algun plugin para gestor de descargas de MU que permita gestionar las descargas via web??
Seria muy interesante para el nuevo, el que es sata, y pincharle un hdd de 750 gigas xD
eing¿? :) como no entiendo muy bien tu pregunta... solo decirte que por web puedes acceder al gestor de torrents, y hasta programarlo para que descargue solo en las horas que tu quieras (horas de dormir o de estar en el curro exclusivamente si quieres), lo que no he visto es poder programar las descargas en una lista, priorizando unos torrents enfrente de los otros :(