PDA

Ver la versión completa : Mi post de desahogo

kraight
06/08/2008, 04:42
Hoy he cometido un error que ha provocado que segun un testigo un chaval de 20 o 21 años (al parecer un chaval normal porque el testigo no ha podido dar ningun dato remarcable) me ha reventado la cerradura de la puerta del conductor y como no a podido abrir asi la puerta me ha reventado el cristal , para llevarse mi radiocasete y de paso al bajar los asientos de atras una mochila con 2 pistolas de aire comprimido y algunas cosas mas que tenia en el maletero , el error por el cual a pasado esto a sido el de llegar del trabajo a las 7:10 de la mañana y aparcar en mi barrio sin llevarme la caratula extraible de mi Belson de 70 euros pensando que a nadie se le podia ocurrir reventarme el coche a plena luz del dia para llevarse esa mierda de casete , al parecer en agosto entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde no es asi , como esta el mundo :( , mi recomendacion , no dejeis nada a la vista el coche , yo acabo de aprender por el camino dificil , almenos 500 euros en material entre la mochila y el radiocasete , solo puedo consolarme en que contrate en el seguro el extra de robo , lunas e incendio y al menos el arreglo de la puerta no me va a costar dinero , al menos me he relajado un poco escribiendo y se me va el mal cafe , a ver si tengo suerte y mi denuncia va a buen puerto.

Saludos y cuidado con vuestros coches compañeros conductores.

pakoito
06/08/2008, 04:49
Mola más que te atraquen en mitad de una calle concurrida a pleno día y nadie te ayude.

Pokeviktor
06/08/2008, 06:16
Ahora a cruzar los dedos con el tema del seguro... esperemos que sean legales.

xabi
06/08/2008, 08:57
Tranquilo, yo el miercoles me fui a una cuneta en un puerto de montaña(por donde el camion tenia prohibido circular) porque un camion invadio completamente mi carril, mi coche es un coche viejo y no se que pasara. Tiene un golpe gordo en los bajos y un toquecito con un poste(suerte que no me lo comi de frente porque no lo cuento) en la aleta trasera. En el taller me dicen que el coche esta bien, el seguro que hay que mirarlo mas. Hace un ruido que no hacia antes y ayer se me salto la marcha por primera vez.

FFantasy6
06/08/2008, 11:13
Da más rabia cuando te rebientan el coche para no llevarse nada.

buba-ho-tep
06/08/2008, 11:42
A mi me rompieron el espejo no hace mucho y lo llevo pegado con loctite.

Nathrezim
06/08/2008, 11:49
A mi me rompieron el espejo no hace mucho y lo llevo pegado con loctite.

Yo llevo tres en el último año y medio, siempre el de la derecha, y encima parece que se lo llevan ¿Para que querrán un espejo arrancado? no esta por el suelo ni nada cuando voy.

SilentSei
06/08/2008, 11:50
¿Seguro que el seguro te cubre esos desperfectos? Lo de robo es robo del vehículo, no sustracción del material que haya dentro del vehículo. Míralo bien porque los seguros no suelen cubrir el vandalismo, ni siquiera los todo riesgo (muchas veces tiene clausulas al respecto).

A mi lo que más me j0de de estas cosas no es ya el valor material. Sino el tiempo que pierdes llevando el coche al périto, al mecánico, etc.

kiero
06/08/2008, 12:04
Mola más que te atraquen en mitad de una calle concurrida a pleno día y nadie te ayude.
una combinación de miedo y el que no conozcan de nada a una persona también ayuda , ya que al fin y al cabo cada cual en la vida anda a lo suyo y raro es el que tiene esa "conciencia cristiana" de ayudar al prójimo aunque no lo conozcas de nada (si la gente se mete en la vida de los demás normalmente es para críticar , no para ayudar ...)

kraight
06/08/2008, 12:06
ya he hablado con el seguro y me va a cubrir el cristal y la cerradura lo que se han llevado son articulos raros , como una mochila del ejercito ingles y no me cubren, asi que andare fijandome y si veo a alguien con mi material le enganchare y a ver de donde lo ha sacado, en fin vaya dia :(

SilentSei
06/08/2008, 12:24
ya he hablado con el seguro y me va a cubrir el cristal y la cerradura lo que se han llevado son articulos raros , como una mochila del ejercito ingles y no me cubren, asi que andare fijandome y si veo a alguien con mi material le enganchare y a ver de donde lo ha sacado, en fin vaya dia :(

Dudo que lo veas por tu barrio. Los ladrones listos no roban donde viven.