PDA

Ver la versión completa : Discworld: The Colour of Magic

quesewo
06/08/2008, 01:01
http://thevoidstuff.files.wordpress.com/2008/03/colour-of-magic.jpg

Pues acabo de terminar de ver esta TV-film (me encantan las pelis para TV :3) y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Colour_of_Magic_(TV_film)

Esta miniserie abarca los dos primeros libros de la saga y la adaptación es bastante buena (aunque se toman bastantes licencias televisivas modificando alguna cosa, pero nada demasiado grave o catastrofico). Todos los fans de la saga teneis una visita obligada ya que recrea muy bien escenarios y sucesos de los libros, incluso partes del dialogo son las mismas, sobretodo frases de Mort :P

Es la segunda miniserie de Mundodisco despues de Hogfather en 2006 (aun la tengo que ver). Actualmente se esta grabando una tercera miniserie, Going Postal, que se estrenará en 2009.

Solo esta en inglés (imagino que habrá subs) y dura unas 3h y pico.

Para los que no conozcan la historia, os recomiendo los libros encarecidamente :)

En fin, a vosotros que os ha parecido? :P

pakoito
06/08/2008, 01:09
¿Ya salió? porqué no me he enterado....se me hace el ojete pepsicola. ¡CORRIENDO A BAJARLO!

(Dónde va SeanAustin/OjitosTiernos de Dosflores?)

quesewo
06/08/2008, 01:14
Salió en Marzo creo :P

El personaje de Dosflores no le va tan mal, parece un guiri despreocupado de verdad que es de lo que se trata :P

pakoito
06/08/2008, 01:21
Y Tim Curry de Vetinari. Me encanta el personaje de Vetinari ^^

He pillado la versión HDTV, espero que vaya en el PC pequeño con la 7500.

wOw!
06/08/2008, 01:40
Vamos que nos vamos, bajando ^_^

quesewo
06/08/2008, 07:40
Y Tim Curry de Vetinari. Me encanta el personaje de Vetinari ^^

He pillado la versión HDTV, espero que vaya en el PC pequeño con la 7500.

De Vetinari hace Jeremy Irons, Tim Curry es Trymon :P

MaRcMa99
06/08/2008, 09:02
Yo la vi en Marzo, junto con Hogfather...y me encantó. Pero como siempre, como el libro nada :P