PDA

Ver la versión completa : Race Driver: Grid DS

otto_xd
06/08/2008, 00:41
Pues eso, los juegos de coches se estan poniendo de moda en la DS, y la verdad, ya no se con cual quedarme, si con el trackmania, el speed racer (patrocinado por Syto) o con este The Grid, que aunque graficamente no llegue a trackmania, parece fluido y entretenido:

http://www.youtube.com/watch?v=rE2mQ91ZcWc

El juego tiene la coletilla RaceDriver, asi que supongo que el juego sera una evolucion del anterior RaceDriver para DS.

http://medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_202397.jpg

Y por ultimo un link donde se ve mejor el video.

http://www.computerandvideogames.com/player.php?mode=article&id=1815

Saludos

soldier
06/08/2008, 01:14
Sigue pareciendose al anterior, pero mejorado. Aun asi, no habra juego de coches bueno par NDS, me refiero en cuanto a simulacion o intento de ello.
Ademas de que dan todos la sensacion de que los coches vuelan.

Yo esperare al Trackmania, pero la DS, en cuanto a juegos de coches un 0

SilentSei
06/08/2008, 09:30
Sigue pareciendose al anterior, pero mejorado. Aun asi, no habra juego de coches bueno par NDS, me refiero en cuanto a simulacion o intento de ello.
Ademas de que dan todos la sensacion de que los coches vuelan.

Yo esperare al Trackmania, pero la DS, en cuanto a juegos de coches un 0

Qué daño han hecho los simuladores a los juegos de coches!!! Estos son juegos de tipo arcade (o al menos lo pretenden) y para eso la DS se basta y sobra. Evidentemente que no tendrá los graficazos de un psp, pero eso no quita que no puedan hacer un juego decente de carreras. Visto el F-Zero de Nintendo 64 no entiendo como que no ha aparecido su conversión en la portátil de la gran N.

soldier
06/08/2008, 10:30
Qué daño han hecho los simuladores a los juegos de coches!!! Estos son juegos de tipo arcade (o al menos lo pretenden) y para eso la DS se basta y sobra. Evidentemente que no tendrá los graficazos de un psp, pero eso no quita que no puedan hacer un juego decente de carreras. Visto el F-Zero de Nintendo 64 no entiendo como que no ha aparecido su conversión en la portátil de la gran N.

El tema de los graficos, lo has sacado tu, yo no he dicho nada, porque todos sabemos como esta el tema.
En cuanto a los juegos de coches arcade, es que tampoco son buenos, porque el unico el Mario Kart.
Yo de lo unico que me quejo es que a pesar de que ya sean arcade o sim. en DS, la fisica de los coches es muy rara, y parecen deslizarse sobre el terreno.
Y con este en concreto, *****, que son los mismos que hicieron la saga "TOCA" para PS1, se podrian currar uno igual en cuanto al tema de fisica, destrozo de coches y demas... Aunque si todo el tema este es por hardware, entonces es que no es tan potente la DS, o que las compañias no quieren sacarle provecho

dj syto
06/08/2008, 10:45
el problema de los juegos de coches de ds (de la mayoria) es que el coche siempre se mueve de una forma extraña, como si flotara. Muy chungo. Y eso esta claro que es carencia en la programacion, y no falta de potencia.

Este grid deberia ser un juego arcade, igual ke lo es el de 360 o ps3. El cual para mi es el juego con mejores graficos de cualquier genero que existe hasta la fecha. Por no hablar de su jugabilidad, ke es lo mejor y mas divertido ke he jugado en años.

AOJ
06/08/2008, 11:27
[GRID] El cual para mi es el juego con mejores graficos de cualquier genero que existe hasta la fecha. Por no hablar de su jugabilidad, ke es lo mejor y mas divertido ke he jugado en años.

Mejores gráficos como juego de coches, sí. Pero como juego en general actualmente, no.

A mi la jugabilidad personalmente se me hace dura. No sé, al menos en la demo no controlo bien el coche. Creo que a penas he conseguido acabar un par de vueltas sin petarlo xD. En cambio me pongo a viciar con el PGR y todo va como la seda :confused:

Eso sí, también he probado el GRID en PC, y hasta me parece que se controla mejor con teclado :confused:. Si no fuera por la jugabilidad/control, me lo hubiera comprado. Y mira que le he dado oportunidades a la demo! >_<

dj syto
06/08/2008, 11:30
Mejores gráficos como juego de coches, sí. Pero como juego en general actualmente, no.

A mi la jugabilidad personalmente se me hace dura. No sé, al menos en la demo no controlo bien el coche. Creo que a penas he conseguido acabar un par de vueltas sin petarlo xD. En cambio me pongo a viciar con el PGR y todo va como la seda :confused:

Eso sí, también he probado el GRID en PC, y hasta me parece que se controla mejor con teclado :confused:. Si no fuera por la jugabilidad/control, me lo hubiera comprado. Y mira que le he dado oportunidades a la demo! >_<

a mi despues de estar tanto tiempo con el grid, el projecto gotham 4 ahora me parece cutre tanto en el control como en los graficos.

Juega un poco mas aparte de la demo, y ya veras como realmente es lo mejor ke se ha hecho en años. Y si, a veces lo estrellas, pero para eso tienes vidas XDDD

SilentSei
06/08/2008, 11:45
El tema de los graficos, lo has sacado tu, yo no he dicho nada, porque todos sabemos como esta el tema.
En cuanto a los juegos de coches arcade, es que tampoco son buenos, porque el unico el Mario Kart.
Yo de lo unico que me quejo es que a pesar de que ya sean arcade o sim. en DS, la fisica de los coches es muy rara, y parecen deslizarse sobre el terreno.
Y con este en concreto, *****, que son los mismos que hicieron la saga "TOCA" para PS1, se podrian currar uno igual en cuanto al tema de fisica, destrozo de coches y demas... Aunque si todo el tema este es por hardware, entonces es que no es tan potente la DS, o que las compa&#241;ias no quieren sacarle provecho

Cierto, el tema de los gr&#225;ficos lo he sacado yo. He confundido potencia de proceso con potencia gr&#225;fica...ya me vale. La NDS tiene potencia sufieciente para mover un juego de coches en condiciones, pero como siempre, hay que querer currarse las f&#237;sicas.

Precisamente porque todos los juegos de coche parece que flotan, no entiendo como no han hecho un juego como el F-Zero , si lo tienen a huevo XD

dj syto
06/08/2008, 11:57
Cierto, el tema de los gráficos lo he sacado yo. He confundido potencia de proceso con potencia gráfica...ya me vale. La NDS tiene potencia sufieciente para mover un juego de coches en condiciones, pero como siempre, hay que querer currarse las físicas.

Precisamente porque todos los juegos de coche parece que flotan, no entiendo como no han hecho un juego como el F-Zero , si lo tienen a huevo XD

si hicieran un fzero, el coche seria super pesado y pareceria ir por railes xDDDDDD

GP2PSP
06/08/2008, 13:24
A mi lo que me mosquea es que pongan el titulo de un juego a otro de otra consola la cual no lo mueve,me explico:
El Grid si por algo destaca es por los graficazos que maneja,lo que no se puede hacer es el mismo titulo para un juego parecido,que le pongan gtds o yo que se,sera por nombres,lo mismo con el assasins,&#191;que tiene que ver el de DS con cualquier otro?
Ya se que posiblemente sea una paranoya mia.Pero es lo que pienso,para que un juego se llame como su version de otra consola tendria que cumplir una serie de requisitos.

pakoito
06/08/2008, 13:27
Comercialmente es genial. Pones "Final Fantasy" en una mierda y vender&#225; millones de copias, true story.

dj syto
06/08/2008, 13:54
A mi lo que me mosquea es que pongan el titulo de un juego a otro de otra consola la cual no lo mueve,me explico:
El Grid si por algo destaca es por los graficazos que maneja,lo que no se puede hacer es el mismo titulo para un juego parecido,que le pongan gtds o yo que se,sera por nombres,lo mismo con el assasins,¿que tiene que ver el de DS con cualquier otro?
Ya se que posiblemente sea una paranoya mia.Pero es lo que pienso,para que un juego se llame como su version de otra consola tendria que cumplir una serie de requisitos.

pues si. es una paranoia tuya.

lemure_siz
06/08/2008, 15:03
El Grid si por algo destaca es por los graficazos que maneja,lo que no se puede hacer es el mismo titulo para un juego parecido,que le pongan gtds o yo que se,sera por nombres,lo mismo con el assasins,¿que tiene que ver el de DS con cualquier otro?
Si te oyesen los de marketing se iban a parir el ojal un buen rato
:D

dj syto
10/08/2008, 00:45
ya lo he probado, y *****, me ha sorprendido ke los circuitos los hayan clavao a la version de 360 (aunke salvando las distancias, claro). Pero el problema es que los graficos de los coches son HORRIBLES, sobre todo vistos por detras. Ese efecto de ser una pieza metalica derretida ke tienen la mayoria de juegos de coches en ds... lo detesto. Porque son todos asi? recuerdo perfectamente que en n64 o en psx o en juegos antiguos de pc con MUCHISIMOS MENOS POLIGONOS no se veian asi de mal.

El control... pues el control tampoco me ha gustado demasiado, la verdad, no me resulta nada divertido...

soldier
10/08/2008, 01:19
ya lo he probado, y *****, me ha sorprendido ke los circuitos los hayan clavao a la version de 360 (aunke salvando las distancias, claro). Pero el problema es que los graficos de los coches son HORRIBLES, sobre todo vistos por detras. Ese efecto de ser una pieza metalica derretida ke tienen la mayoria de juegos de coches en ds... lo detesto. Porque son todos asi? recuerdo perfectamente que en n64 o en psx o en juegos antiguos de pc con MUCHISIMOS MENOS POLIGONOS no se veian asi de mal.

El control... pues el control tampoco me ha gustado demasiado, la verdad, no me resulta nada divertido...

Vamos, en resumen... lo que se veia venir. :D

kiero
10/08/2008, 03:04
ya ha salido el juego ...,yo prefiero la verdad los juegos de coches m&#225;s al estilo mario kart que tiene la ds que estos de "coches serios" ,que no he encontrado ninguno que realmente me atrayese ...

otto_xd
10/08/2008, 14:15
Ya lo he probado y conicido con syto, y lo de los coches tiene una explicacion, los muy burros no usan texturas ni efectos en los mimos, y eso hace que parezcan ladrillos que se mueven.

Eso si, los coches no parece que floten... per el control no me gusta, a ver que tal sale el trackmania.

otto_xd
14/10/2008, 22:11
Ya tenemos fecha de lanzamiento, el 21 de noviembre!!

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/trackmania-ds-gets-release-date-167154.html

Saludos

< - >
y preview

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=228543

dj syto
15/10/2008, 06:47
otto, aclara que hablas del trackmania, ya que este hilo es del grid. XDD

SilentSei
15/10/2008, 09:56

Lo bueno es que el hilo del trackmania lo creo él XD

otto_xd
15/10/2008, 23:47

DIOOOOOOOOS QUE PARRAAAA xDDD, me he puesto a mirar hilos que he creado yo y pense que era este xD

Ahora lo pongo en el otro.

Gracias por el aviso famigo xDDD

Saludos